Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Beverley Hotel

58 Lichfield Road, Walsall WS4 2DJ Inglaterra
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Salas de reuniones
Servicio de habitación
Wi-Fi pública
Campo de golf
Servicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones aptas para discapacitados
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
40Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 40 de 100
20restaurantesen un radio de 0,5 km
8atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
186opiniones
81fotos
0P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 57
  • 52
  • 25
  • 23
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Esta fue en verdad el peor lugar en el que nos hemos alojado. Que me tome una hora para una lista de todo lo que era malo. Nos ofrecieron una habitación que estaba sucio, descuidado y penoso!
Nos ofrecieron una habitación mejor, sólo para encontrar que estaba al lado de la enorme
Leer más
Respondida el 7 de ago. de 2017
Dear Snosned, The fans in the morning show that our food is being prepared fresh daily by our brigade of expert chefs. Unfortunately, due to the fact that you stayed during a heat wave, there wasn't a lot that we could do about the weather, we do have a few fans which are available to guests upon request. I am glad that our staff were up to our usual standard as our 'service with a smile' is a policy which my team pride themselves on. With regard to the noise in the courtyard, if you had alerted our night team then action could've been taken. We can't help the design of our hotel, we have extremely tight security in which it would be extremely difficult for someone to scale the building and climb into a room from a flat roof as this problem was addressed in our last refurbishment. It upsets me that your stay with us wasn't up to our usual standard. However, I am addressing all of the issues mentioned, if you could call the hotel phone on 01922 622999 to discuss what problems occurred with your stay and what I can do to prevent them in the future. Thank you very much for bringing the matters to my attention. Kind regards, Jake General manager Above is my response to your review which you left on booking.com. However, for some reason it wasnt approved. It is a shame that nearly a month after your stay you feel the need to make another review. However, if you could please call me on 01922 622999 to further discuss your stay then hopefully we will be able to come to a happy conclusion. Best wishes, Jake General Manager
Leer más
Tuvimos una estancia realmente agradable recientemente. El personal era muy amable, la comida era magnífica y el lugar tenía un ambiente cálido y acogedor. Sin duda lo recomiendo a todos, y volveremos.

Pd: El mejor desayuno que he tenido! !
Leer más
Después de una terrible estancia en un hotel anterior y tratando de encontrar un lugar para una noche, elegimos este lugar. Era acogedora, el personal era amable. La habitación que teníamos era básico pero tiene todo lo que necesita de un secador a caldera. La cama era tan cómoda
Leer más
Respondida el 31 de jul. de 2017
Dear John K, Thank you for your lovely review and kind words about the Beverley, I am extremely glad that you enjoyed your stay with us and I hope to see you again in the future! Kind regards, Jake General manager
Leer más
Sí, el hotel puede ser un poco anticuado, sin embargo, los precios baratos y un fantástico servicio al cliente lo compensa. La habitación estaba limpia y ordenada, y los precios del bar estaban bien. Fue una buena noche de sueño y el personal era extremadamente amable y servicial
Leer más
Respondida el 31 de jul. de 2017
Dear Jacob, Thank you for staying with us at the Beverley, your review is very truthful in the fact that the hotel might need a little love, however, my team and I are working towards the renovation which is coming very soon. Hopefully your experience will be even more enjoyable after such! Kind regards, Jake General Manager
Leer más
Reservamos una habitación con dos camas individuales para 4 noches, la información de dicho hay WIFI gratis, me dijeron cuando me pregunta alguien en recepción que no podía acceder, La recepción es muy pobre, que pobre tuve que ir a McDonalds en Walsall para usar mi ordenador por
Leer más
Respondida el 31 de jul. de 2017
Dear Mr Giles, It upsets me deeply that your stay with us was less than pleasant. However, we have taken action upon your words and reduced the price of breakfast to £6.50 which includes a full English and a continental buffet. All the televisions have been examined and the ones which were not working properly were either fixed or replaced. We hope that our changes will over turn your decision to not return here. And we do pride ourselves on our low price lager! I hope to see you soon, Jake General Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventos
Carpet
Disgusting carpet - uncleaned
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$43 - US$61 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraWalsall
CANTIDAD DE HABITACIONES
32
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil