Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Modern's Hotel

Opiniones (125)
Filtrar opiniones
16 resultados
Calificación de viajeros
0
1
0
2
13
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
0
1
0
2
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 16 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Increíble que en un país desarrollado y más en una capital como París exista este hotel, las fotos que ponen son de cuando lo inauguraron, la realidad es que esta hecho polvo, sucio y te da sensación de inseguridad. Si alguien reserva en este hotel...Más

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Es una vergüenza que exista un hotel de estas características, y que mientan tanto con las fotos que muestran en las distintas páginas de internet. Es un antro. Y ni se les ocurra llegar un domingo, porque el encargado es un muchachito muy maleducado, que...Más

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Mabel_Santoro
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

¿Te imaginas después de las críticas que acabas de leer una estancia de cinco noches aquí? Yo estaba muriendo. Por favor, no vayas a este lugar, con un poco más de dinero te ahorrarás de una experiencia deplorable, Para acortar la historia: . personal grosero,...incivil y hostil, no hay conocimiento de inglés pero parece que todo París es así. . Desayuno inexistente, dinero absolutamente robado. . Servicio de limpieza inexistente, toallas y sábanas no sustituidas después de cinco noches. . sucio . zona pobre siempre huele mal . sin ascensor Absolutamente no recomendado, por el mismo valor de dinero que un albergue será mejor. Además, durante el proceso de reserva, no le informarán que bloquee el dinero en su tarjeta y, si tiene una tarjeta de débito, se la devolveremos muy tarde y le pedirán que pague al momento del registro. Asqueroso.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel en línea parecía bastante agradable, sin embargo al entrar no como el de las fotos. La habitación era pequeñísima, que es bastante aceptable, pero luego cosas estaban gastados. Las toallas, una donde todos deshilachados calcetín todavía estaba colgando del techo, que no era...atractivo, entre otras cosas en la habitación (fotos adjuntas). Llegamos al hotel a las 11. 30 de conducir desde Londres a París, hicimos una nota de reserva que el hotel en que sería recibido en París a las 6 de la mañana en caso podíamos registrarnos temprano (ya que sabíamos que en este momento no poder registrarnos) o al menos para las habitaciones para estar listo cuando podíamos entrar. A su llegada la habitación no estaba lista, así que fuimos y sobre una hora y volvimos a lo que todavía quieres listo entonces esperamos 30 minutos más que nos dijeron que o habitación estaría lista en 5 minutos cada 15 minutos. Estábamos cansados y agobiados, como te puedes imaginar. Una llave fue dada a nosotros para subir, ya que la habitación estaba lista, y entramos en una habitación llena de humo con condones en el suelo, entrenador de alguien a la izquierda detrás, un calcetín en una luz o una alarma de humo, botellas y envoltorios en todas partes. Así que volvimos a recepción y nos dijeron que no estaba listo y esperamos por otro 30 minutos y continuó para ir arriba y abajo y también como recepción dijo. Un hombre grande que creemos que es el dueño de hotel o gerente era relajante en recepción no un cuidado en el mundo en un albornoz que estaba sucio desagradable para ver. A nadie parecía importarle que habíamos estado esperando durante tanto tiempo. El pobre que era de limpieza no hacen un buen trabajo le bendiga y era el único de limpieza no era su culpa. En general, yo no me quedaría de nuevo nos sentimos como si nos vendieron un sueño y terminó con una sucia pesadilla. Hay otros hoteles en la carretera que parecía agradable diría elegir uno de esos.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

He reservado en el hotel moderno, París. com, número de reserva 9279 en 12 PIN 1782134347 el 18 de marzo. El precio completo de mi estancia fue inmediatamente cargada a mi tarjeta de crédito y recibí un e-mail de confirmación y pago recibido: "Gracias por...su rápida respuesta. Saludos, el equipo de la recepción". El 2 de abril yo estaba muy sorprendido al recibir un mensaje de reserva. com: "podemos confirmar que su reserva en Hotel moderno ha sido cancelado. No tienes que hacer más, pero si usted tiene alguna pregunta para la propiedad, sus datos de contacto son: + 33 1 43 43 41 17. " llamé a reserva. com y moderno Hotel… Conclusión "Sí, fue un error, pero no cambiar el estado en línea de mi reserva, que se mantuvo "canceladas" y no me manden otra confirmación. Yo tenía por el consuelo verbal. Dado que habíamos pagado el precio completo no tenía otra opción que alojarse en este hotel. No podía agregar mi comentario para este hotel a mis comentarios anteriores en mi reserva. com porque era considerado "canceladas" aunque no alojarse en el hotel. Realmente me pregunto cómo era este establecimiento autorizado por las autoridades en Francia como un "hotel". Parece que nada podría ser catalogado por reserva. com. Me alojé en la planta 4ª sin ascensor pero sólo una escalera de caracol con 67 escalones y barandillas temblorosa. No había teléfono en la habitación. La escalada de la habitación es un riesgo diario y preocupaciones si lleva equipaje. El baño tenía un mal olor todo el tiempo, con accesorios incómodos. Todas lámparas de techo no funcionaban y cuando me quejé me enviaron un trabajador que doblada las luces de lectura en el techo a la luz de la habitación, sin reemplazar las lámparas de techo. La televisión sólo tenía canales franceses y el personal apenas entendían el inglés. En general es una sucia y mal administrado. Su única ventaja es la ubicación, pero hay muchos otros hoteles en la misma calle. Incluso si moderno hotel ofrece el menor precio que te recomiendo que pagues un poco más y reservar en un hotel más adecuado en la zona. Creo que mi opinión sobre este hotel es importante para otras personas que pudieran hacer reservas en este hotel a través de la reserva. com sitio. Sin embargo, Reserva. com mi reserva como cancelada y no aceptaban mi crítica en el hotel.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Modern's Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil