Avignon Grand Hotel
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Información
Si buscas un hotel para familias en Aviñón, no te pierdas Avignon Grand Hotel.
Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Aviñón, como Place de l'Horloge (0,8 km) y Street of Dyers (Rue de Teinturiers) (0,8 km), Avignon Grand Hotel es un magnífico destino para turistas.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar independiente, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Avignon Grand Hotel. Además, Avignon Grand Hotel ofrece piscina en la azotea y desayuno, lo que hará tu viaje a Aviñón incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Cuando estés en Aviñón, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Restaurant Christian Etienne o Le Diapason.
Lo mejor de todo es que Avignon Grand Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Aviñón, como Musee du Petit Palais, Musée Louis Vouland y Musée D'art Cotemporain, que son museos de arte populares.
El personal de Avignon Grand Hotel está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
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Primera mentira: las camas de la habitación superior. En la web oficial todas las fotos de la habitación superior muestran una cama, o dos camas dobles con un precioso cabecero de forja o hierro. Pues bien, en la planta primera del hotel las habitaciones superior que miran a la calle tienen como camas dos colchones pegados a la pared. El cabecero brilla por su ausencia. Las habitaciones del mismo pasillo situadas al otro lado, es decir, las que miran al jardín, si tienen cabecero. Las fotos de la web evidentemente corresponden a estas habitaciones.
Segunda mentira: como siempre hago en todos mis viajes y creedme que he viajado mucho y he estado en muchos hoteles, unos días antes de mi llegada me molestó en enviar un correo en el idioma lo cal, en este caso en francés, recordando que he realizado unas observaciones en la reserva, consistentes únicamente en solicitar que la habitación esté situada en una planta alta y en una zona tranquila, alejada de los ruidos de la calle o zonas comunes (bares, restaurante etc) y además informando de la hora aproximada de mi llegada. Mi asombro fue que el hotel nunca me contestó. Esto no me ha ocurrido jamás. Lo mínimo que hay que hacer con un cliente que envía un correo es CONTESTAR. Lo que sea pero CONTESTAR. Esto no sería tan relevante si a mí llegada mis solicitudes hubieran sido atendidas. Pero muy lejos de ello, me adjudican la primera planta y mirando a la carretera, que tiene un tráfico brutal ya que es cubre toda la circunvalación de la muralla de Avignon y la vía de salida y entrada a esta ciudad. Explicación de la señorita de la recepción: si efectivamente vi su correo ayer pero tenemos la planta 2 bloqueada y en la planta 1 no quedan habitaciones del otro lado. Es que el hotel está overbooking. Le pido en la planta 2 y me dice que imposible porque sólo han hecho una excepción con una reserva de otros clientes pero no pueden porque la planta tiene que estar bloqueada. Está respuesta es muy fea. Pero la mentira viene a continuación: en los 4 noches que pasé en el hotel éramos 4 monos en el desayuno. Por el pasillo no te cruzabas con otros clientes y las habitaciones de la planta no tenían el cartel que se coloca en el pomo que revelase la ocupación de las habitaciones. Las personas de la limpieza solo limpiaban unas pocas habitaciones de la planta. Normal: mes de diciembre. Temporada baja.Por tanto. Overbooking???. No soporto la mentira. Mejor dime la verdad y punto.
Tercera mentira: servicio de desayuno y productos de desayuno.
Servicio: pésimo. Una mujer que no se molesta ni en pedirte el número de habitación. Que ve que los clientes no pueden hacerse un zumo porque la máquina se atasca y le faltan naranjas y no repone las naranjas de la máquina no arregla el atasco. En mis 4 desayunos, pude tomar zumo gracias a mi marido que arreglaba cada mañana el atasco y reponía las naranjas. En mis 4 desayunos no pude tomar huevos porque a las 9:39 ya no había ni huevos ni bacon. Ya no se reponían porque la actitud del personal era igual que con el zumo: pasar de todo y no estar pendiente de los clientes. Un desastre.
Cuarta y última mentira: el hotel dispone de parking, dice la web oficial.
El parking no es del hotel. Es un parking público, que si tiene un acceso directo mediante ascensor al hotel, cuyas tarifas son por tiempo de aparcamiento como cualquier otro y las tarifas son elevadísimas. 14 horas de parking 18,70 €.
Esto no te lo explican ni en la web ni al llegar al hotel.
Por tanto hay una enorme falta de transparencia en la información tanto de las habitaciones como del parking. No se puede obviar en la información del hotel que hay habitaciones de primera y otras de segunda dentro de las habitaciones superiores y que el parking no pertenece realmente al hotel ni este tiene unas tarifas especiales para sus clientes. Me parece impresentable.
Mi valoración no puede ser positiva porque lo más importante que debe reunir un hotel para que sus clientes queden satisfechos no se cumple ni respecto a las habitaciones, ni al desayuno ni a los servicios del hotel.
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