Advertisement
Avignon Grand Hotel

Avignon Grand Hotel

Viajero (330)
Panorama of the Pool at the Avignon Grand Hotel
360
Panoramas (14)
Habitación y suite (214)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$98.020 promedio por noche, del 24/1 al 25/1
$100.990
por noche
$92.574
por noche
$84.158
por noche

ene.

feb.

24 ene
Hoy

26 ene

28 ene

30 ene

1 feb

3 feb

5 feb

7 feb

9 feb

11 feb

13 feb

15 feb

17 feb

19 feb

21 feb

23 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 25 de 65 hoteles en Aviñón
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
3,9 de 5 burbujas
Habitaciones
3,5 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,0 de 5 burbujas
Limpieza
3,8 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Sueño

Si buscas un hotel para familias en Aviñón, no te pierdas Avignon Grand Hotel.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Aviñón, como Place de l'Horloge (0,8 km) y Street of Dyers (Rue de Teinturiers) (0,8 km), Avignon Grand Hotel es un magnífico destino para turistas.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar independiente, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje durante su estancia en Avignon Grand Hotel. Además, Avignon Grand Hotel ofrece piscina en la azotea y desayuno, lo que hará tu viaje a Aviñón incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Cuando estés en Aviñón, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Restaurant Christian Etienne o Le Diapason.

Lo mejor de todo es que Avignon Grand Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Aviñón, como Musee du Petit Palais, Musée Louis Vouland y Musée D'art Cotemporain, que son museos de arte populares.

El personal de Avignon Grand Hotel está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Cadenas de televisión para niños
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de taxi
Estacionamiento
Wifi
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina privada
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Balcón privado
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Sala de estar
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Servicio de despertador/Reloj despertador
Pava eléctrica
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés

Ubicación

34 boulevard Saint Roch, 84000, Aviñón Francia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 97 de 100
97
Avignon-Caum Airport
Garons Airport
Calificación de viajeros
  • 323
  • 441
  • 212
  • 110
  • 73
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
dbesa764352 escribió una opinión en ene 2024
4,0 de 5 burbujas
Bueno , bonito y centrico, con buenas vistas a la muralla. Los muebles de la habitación podian ser mejores mas nuevos. no tubimos tiempo de utilizar otros servicios del hotel como el restaurqante ni la piscina
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de La Réception, Service clients/Réception de Avignon Grand Hotel
Respondida el 7 ene 2024
Salve, Grazie per aver trovato il tempo di scrivere una recensione. Siamo lieti di leggerla e dell'ottima valutazione! Cordiali saluti La reception
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
rosapomar2016 escribió una opinión en dic 2022
Madrid, España
1,0 de 5 burbujas
Las mentiras tienen las patitas muy cortas:
Primera mentira: las camas de la habitación superior. En la web oficial todas las fotos de la habitación superior muestran una cama, o dos camas dobles con un precioso cabecero de forja o hierro. Pues bien, en la planta primera del hotel las habitaciones superior que miran a la calle tienen como camas dos colchones pegados a la pared. El cabecero brilla por su ausencia. Las habitaciones del mismo pasillo situadas al otro lado, es decir, las que miran al jardín, si tienen cabecero. Las fotos de la web evidentemente corresponden a estas habitaciones.
Segunda mentira: como siempre hago en todos mis viajes y creedme que he viajado mucho y he estado en muchos hoteles, unos días antes de mi llegada me molestó en enviar un correo en el idioma lo cal, en este caso en francés, recordando que he realizado unas observaciones en la reserva, consistentes únicamente en solicitar que la habitación esté situada en una planta alta y en una zona tranquila, alejada de los ruidos de la calle o zonas comunes (bares, restaurante etc) y además informando de la hora aproximada de mi llegada. Mi asombro fue que el hotel nunca me contestó. Esto no me ha ocurrido jamás. Lo mínimo que hay que hacer con un cliente que envía un correo es CONTESTAR. Lo que sea pero CONTESTAR. Esto no sería tan relevante si a mí llegada mis solicitudes hubieran sido atendidas. Pero muy lejos de ello, me adjudican la primera planta y mirando a la carretera, que tiene un tráfico brutal ya que es cubre toda la circunvalación de la muralla de Avignon y la vía de salida y entrada a esta ciudad. Explicación de la señorita de la recepción: si efectivamente vi su correo ayer pero tenemos la planta 2 bloqueada y en la planta 1 no quedan habitaciones del otro lado. Es que el hotel está overbooking. Le pido en la planta 2 y me dice que imposible porque sólo han hecho una excepción con una reserva de otros clientes pero no pueden porque la planta tiene que estar bloqueada. Está respuesta es muy fea. Pero la mentira viene a continuación: en los 4 noches que pasé en el hotel éramos 4 monos en el desayuno. Por el pasillo no te cruzabas con otros clientes y las habitaciones de la planta no tenían el cartel que se coloca en el pomo que revelase la ocupación de las habitaciones. Las personas de la limpieza solo limpiaban unas pocas habitaciones de la planta. Normal: mes de diciembre. Temporada baja.Por tanto. Overbooking???. No soporto la mentira. Mejor dime la verdad y punto.
Tercera mentira: servicio de desayuno y productos de desayuno.
Servicio: pésimo. Una mujer que no se molesta ni en pedirte el número de habitación. Que ve que los clientes no pueden hacerse un zumo porque la máquina se atasca y le faltan naranjas y no repone las naranjas de la máquina no arregla el atasco. En mis 4 desayunos, pude tomar zumo gracias a mi marido que arreglaba cada mañana el atasco y reponía las naranjas. En mis 4 desayunos no pude tomar huevos porque a las 9:39 ya no había ni huevos ni bacon. Ya no se reponían porque la actitud del personal era igual que con el zumo: pasar de todo y no estar pendiente de los clientes. Un desastre.
Cuarta y última mentira: el hotel dispone de parking, dice la web oficial.
El parking no es del hotel. Es un parking público, que si tiene un acceso directo mediante ascensor al hotel, cuyas tarifas son por tiempo de aparcamiento como cualquier otro y las tarifas son elevadísimas. 14 horas de parking 18,70 €.
Esto no te lo explican ni en la web ni al llegar al hotel.
Por tanto hay una enorme falta de transparencia en la información tanto de las habitaciones como del parking. No se puede obviar en la información del hotel que hay habitaciones de primera y otras de segunda dentro de las habitaciones superiores y que el parking no pertenece realmente al hotel ni este tiene unas tarifas especiales para sus clientes. Me parece impresentable.
Mi valoración no puede ser positiva porque lo más importante que debe reunir un hotel para que sus clientes queden satisfechos no se cumple ni respecto a las habitaciones, ni al desayuno ni a los servicios del hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de La Réception, Service clients/Réception de Avignon Grand Hotel
Respondida el 25 mar 2023
Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. De todos modos, agradecemos que haya compartido su punto de vista. En primer lugar, y efectivamente, no todas nuestras habitaciones poseen un cabecero de cama. Nuestro hotel es independiente e intenta darle importancia a la originalidad al poseer un encanto único con los colores de ''La Provence''. Esperemos que la ausencia de cabecero no haya interferido en su sueño. Y hablando de comodidad, esperemos que hayáis podido apreciar la grandeza de nuestras habitaciones con una dimensión de 35m², el tamaño más grande para un hotel de 4 estrellas en Avignon. En segundo lugar, le aseguramos que siempre respondemos a los emails que nos envían, pero, claro esta, somos humanos, y a veces cometemos errores y/u olvidos, o quizás surjan problemas técnicos en consecuencia de servicios informáticos. De todos modos, estamos siempre disponibles vía telefónica para dar un servicio en cinco lenguas diferentes (francés, inglés, español, italiano y árabe). Además, presentamos en Internet muchas ofertas para todas las categorías de habitaciones que puedan desear. Es decir, que si lo desea, usted puede reservar una categoría superior con vistas al jardín. Y aunque nuestros clientes hayan reservado en una categoría inferior, nuestro servicio de recepción siempre hace un gran esfuerzo en ascender de categoría a nuestros clientes como obsequio. Sin embargo, si no tenemos disponibilidad, desgraciadamente no podemos obsequiarles con una categoría superior que no existe, ya que las si existen, se encuentran bajo reserva de clientes que si reservaron por esa categoría. Por otra parte, y como otros muchos hoteles dada la baja demanda, cerramos el segundo piso para poder hacer las obras necesarias y reabrirlo en periodo de alta demanda. Naturalmente, guardamos las habitaciones para personas en movilidad reducida con el fin de permitirle a todo tipo de cliente poder reservar en nuestro hotel, y por esta razón, hicimos la excepción en el segundo piso. Sepan que no estamos obligados de mostrar el funcionamiento de nuestro hotel, pero aun asi, esperamos que un impulso de compresión pueda atenuar su frustración. Respecto al servicio del desayuno, con un horario de 7h a 10 y 10h30 los fines de semana; les ofrece la posibilidad de tener el desayuno completo que varía en función de la época del año. Nuestros equipos dan el máximo en su trabajo. Su devoción hacia nuestros clientes les anima a preparar el zumo de naranja en las botellas con antelación, para que ustedes no se puedan impacientar. Pero si ocurre un problema técnico, no dude en, simplemente, avisar al personal responsable en la restauración, para poder solucionar el problema y haga lo necesario respectando las normas de higiene. Para terminar, todas las informaciones sobre el parking se encuentra en nuestra página web y en todas nuestras plataformas, y cuando nuestros clientes llegan, para que no se lleven ninguna sorpresa, el personal de recepción lo informa. De todos modos, les invitamos a volver a nuestro hotel para una nueva estancia con otro punto de vista. Y creednos, será con un gran placer que os subiremos de categoría con un cabecero en la cama. Que tenga un buen dia. Un saludo. Avignon Grand Hôtel
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
vvvvsorokina escribió una opinión en dic 2022
5,0 de 5 burbujas
Me encanto el sitio, muy cómodo, justo al frente a la entrada principal a la cuidad, en 5 minutes hasta el tren o bus, calle principal también está cerca. Personal habla en español, muy amable, la cama y los muebles son nuevos
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de La Réception, Service clients/Réception de Avignon Grand Hotel
Respondida el 23 nov 2023
Hola, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que su estancia fue bien :) Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Avignon Grand Hotel. Atentamente Recepción
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
6Marga DO🇪🇸✈️⛵🌼🍁 escribió una opinión en ago 2021
Costa del Sol, España
+1
5,0 de 5 burbujas
Alojamiento más que correcto. Habitación super cómoda y espaciosa, separando dos estancias, además decorada con gusto. Ubicación muy buena para conocer la ciudad. Personal de recepción muy amable. Muchas facilidades para todo,el parking un poco caro además de la tasa turística.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Elie Jabbour, Service clients/Réception de Avignon Grand Hotel
Respondida el 9 jun 2022
Bonjour, Toute l’équipe d’Avignon Grand Hôtel vous remercie chaleureusement pour cette magnifique note de 10/10 et d’avoir partagé votre avis sur notre établissement à tous nos lecteurs. Nous mettons tout en œuvre afin que le séjour de nos clients soit une escale magique. Nous sommes attentifs aux besoins de notre clientèle et à la qualité de nos services. Nous sommes toujours très heureux de lire que ça a été le cas pour vous. Nous espérons que la ville d’Avignon a su vous éblouir également. Nous serions ravis de vous accueillir de nouveau à Avignon Grand Hôtel pour un prochain séjour inoubliable. Sincères salutations, Avignon Grand Hôtel
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Silvina1305 escribió una opinión en oct 2019
Buenos Aires, Argentina
3,0 de 5 burbujas
un hotel que debería reciclarse, nos toco una habitacion muy lejos del ascensor, no vale lo que cobran, pero debemos decir que esta bien ubicado, en frente de la ciudadela fortificada, y accesible a restaurantes y cafes para ir caminando.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de DIRECTION-AGH-CSL, Responsable relations clients de Avignon Grand Hotel
Respondida el 27 dic 2019
Dear Silvina1305, We thank you for your feedback about your stay in the Avignon Grand Hôtel. We attach lot of importance in our guest comments, wether positiv or less. This kind of feeling permit to always remain vigilant to maintain our gains. We hope that you you will trust you again for another stay in the Avignon Grand Hôtel. With best regards, The Direction
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
kaman hizo una pregunta jul 2022
Romford, Reino Unido58 aportes
do u have coin laundry? or self-service laundry?
sinza2017 hizo una pregunta nov 2019
Orange, Francia502 aportes118 votos útiles
Do they have parking for visitors? Or,....what is closest parking area?
Respuesta de Tedwardian
Wrexham, Reino Unido60 aportes13 votos útiles
There is parking below the hotel which costs approximately 12 euros per evening.
Robin888 hizo una pregunta jun 2019
Toronto, Canadá75 aportes15 votos útiles
Hi DIRECTION-AGH-CSL, Will there be air-conditioning in the rooms in coming September? Thanks!
Respuesta de Adriandcass
Christchurch, Nueva Zelanda279 aportes143 votos útiles
The aircon wasn’t working in June 2019. Suggest you contact the hotel and ask them
seohleng hizo una pregunta ene 2018
Singapur, Singapur50 aportes
are all your Double rooms with 1 big bed as i hope to have twin beds , 2 smaller beds
Respuesta de astrodm
San Petersburgo, Rusia14 aportes6 votos útiles
Yes, seohleng, there are twin beds in the hotel
Respuesta de DIRECTION-AGH-CSL
Bonjour, pour information les enfants sont gratuits jusqu'à l'âge de 12 ans (partageant la chambre des parents). Nous espérons avoir répondu à vos attentes. Au plaisir de pouvoir vous accueillir très prochainement. Bien cordialement
Cesar S escribió un consejo en abr 2015
Buenos Aires, Argentina150 aportes84 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Piso alto, pero son todas buenas."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Aviñón.
RANGO DE PRECIOS
$95.050 - $112.871 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
avignon gr hotel, avignon grand hotel
UBICACIÓN
FranciaProvenzaVaucluseAviñón
CANTIDAD DE HABITACIONES
124
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

AVIGNON GRAND HOTEL desde $95.050 (Aviñón, Francia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Avignon Grand Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Avignon Grand Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Musee Angladon (0,5 km), Remparts d'Avignon (0,03 km) y Musee Lapidaire (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Avignon Grand Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Avignon Grand Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Avignon Grand Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón, desayuno disponible y té de cortesía durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Avignon Grand Hotel?
Sí, hay estacionamiento público pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Avignon Grand Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fou de Fafa, L'Atelier de Bélinda y Restaurant Le Violette.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Avignon Grand Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Está Avignon Grand Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Aviñón.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Avignon Grand Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Avignon Grand Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Avignon Grand Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
Todos los hoteles de AviñónOfertas de hoteles en AviñónÚltima hora en AviñónHoteles cerca de Avignon Grand Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos