Mercure Avignon Gare TGV
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del hotel ideal en Aviñón no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Kyriad Avignon - Courtine Gare, una fantástica opción para viajeros como tú.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Place de l'Horloge (2,9 km) y Hotel de Ville (2,9 km), los huéspedes de Kyriad Avignon - Courtine Gare pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Aviñón.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Kyriad Avignon Courtine Gare Tgv Hotel. Además, Holiday Inn Avignon ofrece bar, lo que hará tu viaje a Aviñón incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Aviñón no dejes de probar demandados platos de tapas en Mamma Corsica, Marion-Nous o la Scene.
Si tienes tiempo, Palais des Papes es un castillo al que es relativamente fácil llegar.
Kyriad Avignon - Courtine Gare está deseando darte la bienvenida cuando visites Aviñón.
Ubicación
Opiniones
- 233
- 48
- 4
- 7
- 4
- Filtrar
- Español
Hicimos check in, nos informaron que el cuarto estaba listo pero que si esperábamos podían darnos una habitación con una mejor vista.
Accedimos a esperar. Cuando la habitación estuvo lista resultó que el aire acondicionado no servía y el cuarto era un horno
.
Nos quejamos y primero nos dijeron que estaba apagado el aire en todos los hoteles porque ya era otoño, les aseguramos que veníamos de otro hotel de la misma cadena y que el aire estaba funcionando…nos dijeron que nada podían hacer…insistimos que habíamos reservado el hotel en el entendido que había aire acondicionado porque así lo dice si página de internet…la temperatura era 32 grados en ese momento!
Se encogieron de hombros y dijeron que escapaba de sus manos…insistimos, dijeron que iban a revisar y de repente la historia cambió y nos dijeron que el aire si estaba malo, que lo tenían que arreglar y que nos iban a cambiar de cuarto pero sólo por una parte de la estadía pero que durante el cambio pues arreglarían el aire se nuestro cuarto original.
Explicaron que nos tendríamos que mudar dos veces porque el cambio implicaba un “upgrade” y lo pongo entre comillas porque era la misma habitación pero con unas literas…ese era todo el cambio. Poco nos interesaban a mi esposo y a mi las literas, sólo necesitábamos que el aire funcionara y funcionó!
El día que teníamos que cambiarnos de habitación, nos presentamos en el lobby y nos dijeron que no hacía falta cambiarse porque por ser “gold” era lo menos que podían hacer por nosotros. Hubiese sido agradable que desde el principio nos hubiesen asignado un cuarto con el aire acondicionado funcionando o, que al menos al quejarnos, hubiesen solucionado más rápido, o al menos nos actuando como si nos estuviesen haciendo un gran favor dándonos una habitación con aire acondicionado! El gerente del hotel nunca nos contactó para asegurarse que el problema se hubiese resuelto, y el tema se tuvo que escalar con él porque los muchachas de recepción aseguraban que escapaba de sus manos darnos un cuarto con aire acondicionado.
El bar y restaurant del hotel son muy buenos, buena carta y buena comida! El servicio puede mejorar sin duda.
No puedo recomendar el hotel porque aunque al final resolvieron, nos hicieron pasar un muy mal rato de entrada y considero que manejaron muy mal toda la situación. A nadie le gusta que le mientan, y que nos dijeran que el aire estaba apagado en todo el hotel y de repente aparecieran cuartos con aire fue muy desagradable. Que nos dijeran que nos estaban haciendo un favor con el “upgrade” y que luego teníamos que mudarnos de vuelta a la habitación cuando el aire (qué primero según ellos estaba apagado) fuese reparado, también fue muy desagradable.
El hotel en general no está mal, es conveniente y tiene todo lo básico. La comida del restaurant nos gustó. Sin embargo, de ninguna manera volvería a este hotel ni lo recomendaría.
La cama doble en un dormitorio aparte era cómoda, el sofá no tanto. Estaba en la sala de estar que tenía la kitchenette.
Las sábanas y toallas eran limpias y de buena calidad.
El baño era limpio, lavabo y ducha en el dormitorio con puerta separada por cortina, raro pero no incomoda. Tenía seca toallas muy útil.
La kitchenette muy bien provista. Electrodomesticos: anafe doble, microonda, lavavajillas, heladera, cafetera Nespresso.
Cápsulas de café de cortesía, te, café soluble, azúcar. Frigobar con bebidas de cortesía.
Set de esponja, detergente, multiuso y pastillas para lavavajillas.
El balcón era grande, con sillas y reposeras pero no lo pudimos disfrutar porque estábamos de paso.
Tiene aire acondicionado que funciona de maravilla. Parking gratuito en el hotel.
La comida era absolutamente delicioso en el restaurante y el servicio genial. Las instalaciones se veían bien en el hotel, pero no diría que está tan cerca de la estación de tren. No me gustaría pasearlo con equipaje. (Cogimos un taxi) El personal en el lugar era amable y nos sentimos bienvenidos.
Nuestra mayor queja es al salir del hotel. Salimos a toda prisa sin culpa del hotel así que no comprobamos la factura que se había cargado a una tarjeta de crédito. Una vez en casa notamos que nos habían cobrado de más por el desayuno. Solo un adulto de un grupo de 4 comió y esto se debió a que la recepción sugirió que estaba libre con la habitación privilegiada. ¡Tratar de mantener contactos con el equipo de atención al cliente ha sido agotador y frustrante! Están ignorando completamente cualquier correo electrónico enviado después de una respuesta inicial.
Lástima que no quieran resolver ningún problema una vez que haya salido del hotel.
Estoy seguro de que voy a obtener una respuesta genérica acerca de que están allí para ayudar con cualquier queja, pero esto definitivamente no es cierto.
Reservamos una suite en la planta superior. La suite tenía un balcón enorme con una hermosa vista.
La zona de la piscina es tranquila y muy limpia. También se proporcionan toallas para la piscina en la recepción.
El restaurante y el bar eran excelentes.
El único inconveniente fue el desayuno. Fue mucho más allá de un lujoso hotel de 4 estrellas.
Aunque el desayuno no era ideal, definitivamente le doy 5 estrellas a este bonito hotel. Y lamentamos haber reservado solo dos noches allí. Deberíamos habernos quedado al menos dos noches más.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil