Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Convento Cadiz

Viajero (213)
Habitación y suite (59)
Comedor (8)
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Las estancias del convento se han rehabilitado y convertido en amplias y confortables habitaciones, todas ellas dispuestas alrededor del claustro central. El Hotel cuenta con 25 habitaciones exteriores con vistas al puerto de Cádiz o a la tranquila calle Santo Domingo. Todas las habitaciones están dotadas de TV plana, teléfono, Wifi gratuito, Minibar y caja fuerte.
Leer más
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Estación de carga eléctrica para vehículos
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Hoteles peculiares
Encantador
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
117restaurantesen un radio de 0,5 km
31atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
521opiniones
262fotos
5P y R
23consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 216
  • 223
  • 55
  • 15
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Me parece un hotel magnífico. Lo tiene todo, perfecta ubicación,buena relación calidad precio, buen desayuno con cantos gregorianos de los monjes de silos, tranquilidad y una perfecta atención por parte del personal
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
El hotel convento es un hotel sencillo y limpio con habitación amplias y sin ruidos y el patio central te recuerda epocas pasadas y el precio está muy bien Y es muy céntrico muy recomendable tiene un parking muy cercano al que pedí un bono de tres días y me costó 10 euros diarios
Leer más
Desde el momento de la reserva por teléfono me atendió una chica llama ROCIO, la cual me habló de muy malas maneras, no quiso cancelarme la reserva al minuto de hacerla, diciéndome además con chulería que normalmente lo cancelaría, pero que conmigo no le daba la gana y tendría
Leer más
Respuesta de DIRECION H, Director General de Hotel Convento Cadiz
Respuesta de Hace 3 días
Estimado cliente, Gracias por valorar su estancia en nuestro Hotel. Sentimos que sus comentarios se centren en un fallo cometido por su parte a la hora de realizar su reserva y no en valorar nuestras instalaciones y servicios. Me alegro que, como bien me informó mientras estábamos hablando por teléfono, grabara usted la conversación, pues así se puede demostrar que no es cierto lo que usted dice. En mi trabajo soy una profesional y jamás se me ocurriría dirigirme a un cliente en los términos en los que usted dice que lo hice. En primer lugar, usted hizo una reserva a través de Booking.com con una tarifa No Reembolsable cuyas condiciones como bien se recogen en la web y las cuales usted aceptó al hacer la reserva son las siguientes y cito textual: "Cancelaciones: El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela en cualquier momento. Pago por adelantado: El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total en cualquier momento." Usted hizo la reserva a las 12 de la mañana y llamó para cancelarla pasadas las 2 de la tarde, por lo tanto, no fue al minuto como dice, sino pasadas más de 2 horas. Según comentó el motivo de la cancelación es porque había reservado una habitación con cama de matrimonio y no le asegurábamos el tipo de cama. Como bien le expliqué por teléfono usted había reservado una habitación tipo doble estándar con cama de matrimonio o 2 camas, exactamente así es como aparece en la web de Booking.com. Una vez seleccionado el tipo de habitación le da la opción de elegir el tipo de cama, Booking deja muy claro que esto es sólo una petición y que depende de la disponibilidad del Hotel, por lo que no se le confirmaba en ningún momento la cama de matrimonio. Aún así usted decidió hacer la reserva con una tarifa que no permitía cancelaciones, pudiendo elegir otro tipo de tarifa que le permitía cancelar hasta 2 días antes de la llegada. Todo esto, que ya usted pudo ver en la web de Booking antes de reservar, fue lo que yo le expliqué por teléfono, a lo que usted respondió que le daba igual si no se la cancelábamos de manera gratuita pues había retirado el dinero de la cuenta y no se la íbamos a poder cobrar. Ante esto le respondí, que al aceptar la reserva usted tenía un contrato firmado con el Hotel y que debía abonar la habitación aunque decidiera no venir y en caso de no hacerlo tomaríamos las medidas legales oportunas. Fue entonces cuando empezó a amenazarme con que estaba grabando la conversación. Efectivamente, cuando intentamos hacer el cobro de su reserva según las condiciones que usted aceptó, no había saldo en su tarjeta. Tras hablar conmigo llamó a Booking para solicitar la cancelación gratuita, a lo que Booking respondió lo mismo que yo le había informado por teléfono. Al día siguiente, al no conseguir por ninguna de las 2 vías la cancelación gratuita de su reserva, llamó de nuevo al Hotel, no para hacer ninguna consulta como dice, sino para facilitar un nuevo número de tarjeta para que cobrásemos su reserva. Le pregunté si finalmente iba a mantener su reserva pues el día anterior quería cancelarla a toda costa y me dijo que sí y mientras estaba usted al teléfono le hice el cargo y fin de la conversación. Es totalmente falso que dijera que aquí se hacía lo que yo quería. En segundo lugar, sentimos enormemente la caída de su pareja y de haberlo solicitado le hubiéramos facilitado toda la atención médica necesaria. No obstante, permítame decirle que de nuevo no explica usted los hechos como son. No es cierto que en nuestro claustro haya una regola sin señalizar. A lo que usted llama regola es una canaleta de recogida de agua para los 4 aljibes que se encuentran en el centro, siendo ésta perfectamente visible y estando fuera de las galerías transitables. Sentimos si su pareja atravesó el claustro sin el debido cuidado saliéndose de las galerías habilitadas para el paso de clientes, lo que ocasionó su caída. En cualquier caso, le recordamos que nuestro Hotel se ubica en un antiguo edificio que data del siglo XVII, declarado Bien de Interés Cultural, no siendo posible modificar ni alterar ciertos elementos correspondientes a su arquitectura original. La citada canaleta es parte original del edificio construido a partir de 1635 y forma parte del monumento. Del mismo modo, le informamos que estamos en posesión de todos los permisos oportunos y todas las medidas necesarias para garantizar la correcta seguridad de los clientes en nuestras instalaciones. Por otro lado, veo que se le ha olvidado comentar que el día de salida dejó usted su habitación 40 minutos más tarde del horario máximo permitido, que como bien se recoge en su reserva son las 12:00h. Un late check-out debe ser informado a recepción y en cualquier caso supone un suplemento de 15€. Dicho suplemento no se le cobró por cortesía de nuestro departamento de recepción. Por último, permítame informarle que, al igual que usted está en su derecho de tomar las medidas que considere oportunas, también el Hotel actuará en consecuencia en caso de difamación por su parte o atentar contra nuestro honor o reputación. Reciba un cordial saludo, Rocío Bueno Dirección HCC
Leer más
Fuimos en pareja en Enero de este año buscando un hotel en el centro de Cádiz. El Hotel está muy bien ubicado, se echa de menos un Parkig. Por el resto es un hotel muy bien ubicado, la habitación es confortable, y silenciosa. La atención al cliente perfecta diría yo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de DIRECION H, Director General de Hotel Convento Cadiz
Respuesta de ayer
Estimada Gracias por valorar su estancia en nuestro Hotel. Nos alegramos que disfrutara de nuestra céntrica ubicación y la comodidad y tranquilidad de nuestras instalaciones. Como pudo comprobar, el Hotel se ubica en un antiguo convento del siglo XVII, de ahí que no dispongamos de parking propio entre nuestras instalaciones. En cualquier caso a escasos 100 metros del Hotel dispone de 3 parkings públicos donde puede encontrar una plaza sin problema. Estaremos encantados de poder recibirla nuevamente. Atentamente, Dirección HCC
Leer más
Perfecto para poder descansar y disfrutar al mismo tiempo, de esta vella ciudad.Todo se encuentra en perfecto estado y solo una cosa negativa (por decirlo de alguna manera) no dispone de parking y el acceso en coche es un ppco complicado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Habitación superior
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Convento Cadiz
Habitacion Doble Superior
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Convento Cadiz
HABITACIÓN
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Convento Cadiz
PUESTA DE SOL DESDE AZOTEA
El baño con ducha (Un poco pequeña)
AnteriorSiguiente
12345612
Has anyone got a good recommendation for restaurants within a short-ish walk from the hotel?
All the restaurants are of a good standard and we were not disappointed. All within a 10 minute walk of the hotel
0 votos
Mostrar todas las respuestas
What would be the best room location re. less noise and maybe a view?
Unfortunately the only view is of the side road or the station. This did not detract from the stay and there was absolutely no outside noise at all.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
You can walk through the car park but you still need to get to the pedestrian crossing at the end to cross the road. It is only about a 5 min walk from the hotel to the train station.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
How far is it from the beach? Is it within walking distance? Are there bike rentals near by?
I didn't see any bike rentals in Cadiz. Nothing in Cadiz is far from the beach! The hotel is a short walk from the Beach. It's a very small city so everything a tourist would typically want to see is contained in a small walkable area - walkable by British standards at least.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Is there paid parking nearby? If so, how much is it?
There is also and underground car park on Avenida Ramón de Carranza (the road running alongside the harbour) with on-site guards. The cost for 24 hours there is approx 21 euros.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
"nosotros estuvimos en la 202 y genial"
"Habitaciones con vistas"
"Calefacción en los baños"
"Zona muy tranquila"
"Hay dos suites"
AnteriorSiguiente
12345
RANGO DE PRECIOS
US$63 - US$182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaCosta de la LuzCádiz
CANTIDAD DE HABITACIONES
25
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil