Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Zen Balagares

Viajero (385)
Habitación y suite (213)
Comedor (61)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Restaurante
Centro de negocios con acceso a Internet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Spa
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Bañera de hidromasaje
Campo de golf
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Lavandería de autoservicio
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Vista al parque
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y más
1.153opiniones
636fotos
11P y R
100consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 458
  • 423
  • 163
  • 60
  • 49
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Todo correcto, atención buena a la llegada, habitaciones grandes y limpias. Restaurante bueno.
El spa es bueno pero esta claramente enfocado y centran más su atención en los distintos tratamientos que venden.

Un detalle que le baja muchísimo la nota, es que coincidimos con la c
Leer más
Hemos pasado una noche en este hotel de Aviles y, sinceramente, que pena no habernos quedado unos días más.
A 5 minutos de la ciudad tienes un gran hotel destinado al relax de sus clientes.
Grandes dimensiones y todo cuidado al máximo: habitaciones, servicio y restaurante.
Cabe d
Leer más
Llevamos viniendo a este hotel varias veces. Siempre nos gustó la calidad y trato que recibimos por parte de los trabajadores. Pero en la última visita hemos notado que la calidad ha bajado mucho. Nos alojaron en una habitación que no tenía puerta en el baño, si la general,me ref
Leer más
+2
Nos quedamos en la suite 351 , todo bastante bien excepto la cama, muy incomoda y de muy mala calidad. Una habitación así tendría que contar con un buen colchón y unas buenas almohadas ya que al pagar un precio un poco más elevado que una habitación normal, es lo menos que te pue
Leer más
Cenamos el sabado 17 actual un grupo de unas 100 personas y nos llevamos una pésima impresión de este establecimiento con tan buena apariencia externa que tiene.En el menú había previsto entrecot de ternera que no sabemos por que, se cambia por cachopo, no pasaría nada si estuvie
Leer más
Respuesta de UrhHotels, Director General de Hotel Zen Balagares
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Manuel, Lamentamos las malas impresiones que se ha llevado de nuestro establecimiento. Revisaremos con el equipo de cocina los fallos que se hayan podido cometer para evitar que se repitan en el futuro. Admitimos sus quejas si ha encontrado algo que no estuviera a su gusto. Insisto, lo admitimos porque los trabajadores de hostelería también podemos cometer fallos, aunque eso implique consecuencias casi inmediatas en forma de escarnio público en las redes sociales y usuarios como usted describan un escenario pseudo apocalíptico para cualquier otro comensal que venga a visitarnos. Consideramos que las críticas deben ser constructivas pero cuando se utilizan palabras como "vergüenza" creemos que se traspasa la barrera de la crítica como herramienta útil y se entra en terreno pantanoso. En nuestro restaurante comen miles de personas. Solamente esa noche en que tuvo lugar su cena, cenaron en el hotel más de 450 personas. Le aseguro que son muchos los que se muestran satisfechos. No son todos, desde luego. También hay gente que se marcha insatisfecha y otros que "ni frío ni calor". Cada persona tiene sus gustos, afortunadamente... Pero eso sucede aquí y en cualquier otro restaurante. Por favor, no haga extensible su queja a todos nuestros comensales. Tampoco es elegante que advierta a nuestros futuros clientes con la expresión lapidaria de "ojo, que ahora vienen fechas de cenas de empresa". Repito, y no quiero que suene a excusa: no nos disgustan las críticas cuando son constructivas. Las aceptamos si son veraces y bien intencionadas. Pero no nos agradan los escarnios públicos. Trabajamos en el hotel decenas de personas. Y trabajamos para hacer pasar un buen rato a nuestros clientes. No creemos que sea necesario el tono destructivo. Es solo nuestra opinión sincera... Respecto al resto de su comentario aclarar que el cachopo fue el plato elegido por la organización de la cena. Si fue informado que era otro, eso no fue achacable a nosotros. Y respecto a la climatización del restaurante, ésta es regulable y por defecto está fijada a 21º. La temperatura exterior rondaba los 10º, así que consideramos adecuada dicha temperatura. Si usted pasó calor y el resto de comensales estaban en su misma situación, hubiera bastado con informar al personal de sala para que pudiéramos regular la temperatura en el momento. No tenemos ningún interés en que nadie esté incómodo por pasar frío o calor. ¡Faltaría más! Sin otro particular, aprovecho para enviarle un atento saludo, Daniel Rodríguez - Director
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Zen Balagares
The Double at the Hotel Zen Balagares
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Zen Balagares
The Suite at the Hotel Zen Balagares
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Zen Balagares
Guest room
Habitación y vistas. Cama que consideran matrimonial pidiendo suplemento de 15€ y realmente son
Anterior
Hola! Me pueden decir el horario del spa? Gracias
Creo recordar que el horario era de 10 a 20
1 voto
Me gustaría saber si merece la pena los masajes y " rituales " que ofrece el hotel.
desde mi experiencia, por el precio que se paga no se adecuan a la calidad del mismo.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
En un pack de wonderbox se puede cambiar la habitación a una suite pagando la diferencia? merece la pena el cambio?
Nosotros nos hemos alojado 2 noches , viernes y sábado y los colchones malísimos! Lamentable que un hotel de 4 estrellas tengo colchones de muelles. Vas a l spa para descansar y vuelves peor de lo que has ido. Nosotros canjeamos dos cajas dakotabox, igual por eso nos dieron la habitación con colchones malos??? Vergonzoso Encima se lo dices al personal de recepción y simplemente te dicen :”lo siento” Vale muy bien y????? Conclusión: No te solucionan el problema
1 voto
hola me gustaría saber si admiten mascotas de menos de 3 kg
hola dispongo de una smartbox estancia spa para dos personas y me gustaría saber si mi bebe de dos meses puede ir con nosotros o hay que pagar un suplemento por su estancia.asi como si disponen de cunas.gracias.tambien quisiera saber si el tiwmpo en el spa puede ser primero uno y más tarde el otro para así poder cuidar uno del bebé mientras el otro disfruta del spa.gracias
Buenos días Leire, La estancia del bebé no supondría ningún coste adicional, la cuna sería gratis y pueden disfrutar del circuito termal por separado sin ningún problema. Pónganse en contacto con nuestro departamento de recepción para comunicar estos detalles y así lo tendremos todo preparado para su llegada. Gracias.
0 votos
Anterior
"Da igual la habitación que se elija, al estar en una zona de urbanización fuera de la ciudad, cualquier habitación es perfecta"
"Las habitaciones de la primera planta con vistas al campo de golf tienen terraza"
"Bueno como cuartel central para viajes por Asturias, o si juegas al golf"
"amplitud habitaciones, excesivo calor en las mismas"
"al parecer las habitaciones orientadas al campo de golf, suele tener recargo y mosquitos."
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$58 - US$146 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAsturiasAvilés
CANTIDAD DE HABITACIONES
147
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil