Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel La Boroña

Guardar
Compartir
Ctra AS-II, No. 1602 - Km 22.5, 33392, Gijón España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
Snaptravel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (53)
Habitación y suite (53)
Comedor (4)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 16-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 16-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 20 de 49 hoteles en Gijón
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El hote Sercotel La Boroña se encuentra a 5 km del centro de Gijón con perfectos accesos a las vías de comunicación más importantes de la región. Es un hotel con una decoración moderna que tiene 66 habitaciones con todos los servicios, como WiFi gratis, ducha o bañera, climatización individual, aparcamiento privado, etc. Dispone de un Restaurante con diferentes menús con la mejor oferta gastronómica de Gijón.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Periódico
Hotel para no fumadores
Garaje de estacionamientos
Wifi
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
212Opiniones0Preguntas y respuestas17Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 44
  • 84
  • 57
  • 13
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Lídia Megía escribió una opinión (oct. de 2020)
Madrid, España9 aportes
Un hotel muy normal a pesar de tener 4 estrellas; reservamos una habitación doble y nos pusieron camas individuales, siendo bastante incómodas para dormir una pareja. Un desayuno demasiado básico teniendo incluso que esperar al personal
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Nuria O escribió una opinión (sep. de 2020)
Burgos, España9 aportes1 voto útil
Hemos pernoctado una noche en este hotel y nos ha encantado la habitación familiar. Limpia y espaciosa.Baño también muy amplio. Personal de recepción muy agradable. Situado en las afueras pero muy cómodo para acceder al centro.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Roberto escribió una opinión (sep. de 2020)
Madrid, España5 aportes1 voto útil
Hotel de negocio con habitaciones adaptadas. Falta poner alzados en el inodoro para que esté la cota a la altura de 50cm que marca la ley (DB SUA-9 del Código Técnico de la Edificación). La altura de la cama sería mejor a 50cm o más para hacer mejor la transferencia. Plaza de minusválidos (2) en parking, una con mala iluminación y con techo bajo, peligro de colisión para furgoneta. En general el parking cubierto es muy peligroso maniobrar con ocupación.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Habitación fachada secundaria mejores que las de la fachada principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
James N escribió una opinión (ago. de 2020)
Córdoba, España369 aportes87 votos útiles
Tiene un buen parking gratuito y es para llevar el coche siempre que te muevas (otro camino lo veo inviable). Por lo demás, buenas habitaciones y buen servicio . Desayuno apañadete. Las vistas no son buenas y no tiene sitio para un buen paseo. Si eso no es un problema el hotel está muy bien.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
susana escribió una opinión (ago. de 2020)
Madrid, España122 aportes54 votos útiles
El hotel está bien. El motivo por el cual pongo solo 2 estrellas es por el pequeño percance incómodo de que nos han despertado por la mañana los 3 días que hemos estado alojados allí. No eran ni las 9 de mañana cuando el personal de limpieza comenzaba a entrar en las habitaciones, en nuestro caso sin llamar y estando nosotros dentro. Hemos venido de vacaciones y lo más normal es que si estoy de vacaciones a las 9 de la mañana sigamos en la habitación del hotel ya sea durmiendo, duchándonos o simplemente relajados. Y más si no se incluye el desayuno y no hay ninguna prisa por bajar. Hemos estado en muchos hoteles y nunca nos había pasado, nos ha parecido que era demasiado pronto para empezar a “echar” a los clientes y comenzar con ruido y limpieza. Ya de por sí las habitaciones no estaban nada aisladas del ruido porque se escuchaba ruido tanto de fuera como de otros clientes, pero si encima el personal no evita el ruido pues imagínate.. A nuestra habitación, (en el tercer piso) llegaban sobre las 9, pero por el barullo que provenía de los pasillos parece ser que empezaban a trabajar bastante antes. El primer día entraron en la habitación sin llamar y al ver que seguíamos durmiendo se fueron, pero el susto nos lo llevamos. El segundo día decidimos cerrar con pestillo y a las 9 en punto llegaron, intentaron abrir, nos despertaron con el ruido de hacer fuerza intentando abrir, como no podían entrar se fueron y a la media hora volvieron a intentar abrir a ver si nos habíamos ido ya... y así unas cuantas veces hasta las 11 y pico que nos fuimos. El último día pasó lo mismo. No estaría de más que facilitaseis el típico cartel colgante de “no molesten” para evitar estas cosas, que por motivos que desconozco, no lo había. Una vez que comenzaban con la limpieza en las habitaciones colindantes era imposible tener tranquilidad porque se oían portazos, el sonido de unas aspiradoras atronadoras que utilizaban y las voces de las señoritas de la limpieza hablando fuerte por una especie de walkie-talkie que llevan. Y ya no digo dormir, esque ni la tele se escuchaba... Vamos, que por las mañanas había demasiado ruido en general. Eso sí, bien es cierto que en limpieza el hotel se lleva un 10, doy Fe de que se la toman muy en serio, y eso con los tiempos que corren y la situación que estamos viviendo es de agradecer. No es algo grave pero no estaría de más dar un pequeño margen en el horario de empezar a hacer ruido porque no todos los clientes venimos a este hotel por trabajo sino que algunos venimos a descansar. Por lo demás todo perfecto. Habitaciones correctas, quizá necesitarían una mano de pintura las paredes que están llenas de marcas. El baño muy correcto con toallas limpias y Gel/champú repuestos todos los días. Bien comunicado con el centro de Gijón. El servicio de habitaciones muy bien y el personal muy amable.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de recepcionlaborona laborona, Otros de Hotel La Boroña
Respondida el 20 de ago. de 2020
Apreciado cliente, Muchas gracias por su estancia y comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones y limpieza. Acerca de la cartelería de 'no molesten' le informamos que los protocolos del Ministerio de Sanidad y del Instituto de Calidad Turístico de Espña nos pidieron eliminar cualquier tipo de 'papel' o cartelería de las habitaciones por su seguridad. No obstante, si nos hubiese avisado en Recepción lo hubiésemos tenido en cuenta para no molestarles. Lamentamos las molestias que les hayamos podido ocasionar. Muchos clientes nos solicitan tener sus habitaciones disponibles lo antes posible y por eso comenzamos a trabajar a las 9 de la mañana. Les agradecemos sus opiniones y esperamos recibirles pronto de nuevo
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$43 - US$102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel la borona
UBICACIÓN
EspañaAsturiasGijón
CANTIDAD DE HABITACIONES
66
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel La Boroña
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel La Boroña?
Algunas atracciones cercanas son CronoEscape (3,2 km), Baker Street - Escape y Misterio (3,7 km) y Click Escape & Misterio (3,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel La Boroña?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel La Boroña?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel La Boroña?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel La Boroña?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel La Boroña?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Cacharreria, Farragua Restaurante y V. Crespo.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel La Boroña?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel La Boroña ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel La Boroña?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel La Boroña?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Barrio de Cimadevilla (4,7 km), Termas Romanas de Campo Valdés (4,9 km) y El pozo de la Barquera (4,7 km).
¿Hotel La Boroña es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.