Escribo la opinión con cierto respeto. Como quien habla de un venerable pero decadente anciano que un día fue el mejor de su región. El hotel de la Reconquista conserva el encanto del edificio y las formas de un clásico en sus habitaciones, pero no puede ya ocultar ya sus achaques y su vejez. Desconchones y manchas en paredes, manchas en las moquetas, juntas sin sellar o sucias en el aseo y rallas en mesas y muebles. "Esos son desgastes" nos dijeron en recepción. Nosotros teníamos 2 manchas tremendas en la moqueta y todo lo anterior. Lo reclamamos y ciertamente nos atendieron de forma rápida y muy atenta y profesionalmente. Y estamos muy agradecidos. Nos cambiaron de habitación y solucionamos estas cosas en parte, pero no en el todo. No es por tanto cosa de la habitación, sino en general del hotel. Le califico normal porque no fue "muy bueno" si lo evalúo como 5 estrellas. Que para mi ya no lo es. Si fuera un 4 estrellas si le daría esa puntuación. Y no lo valoro malo porque es cierto que el precio que pagué tampoco era de 5 estrellas sino inferior. Quizá la gestión es consciente de lo que se puede pedir según lo que se puede ofrecer. Necesita reforma, limpieza a fondo, algo mas higiénico que moqueta, servicios de hotel de 5 estrellas, empezando por ejemplo que quiten las maquinas de autoservicio de café del desayuno y sus colas y que lo sirvan en mesa porque debe ser altamente molesto para las mesas cercanas al buffet estar entre hileras de personas esperando hacerse un café. Media pensión sólo de cena con un menú de sólo dos primeros y dos segundos a elegir, mas postre. En cualquier bar de la ciudad tienen una variedad a elegir de menú mayor. Detalles que deslucen. Reformen o bajen de categoría y quedaran mucho mejor.…
El Hotel es precioso, es un monumento histórico impresionante. Sin embargo faltan servicios de un hotel de 5 estrellas como cafetería abierta durante el día y sobre todo tendrían que mejorar el servicio WIFI. Imposible utilizar su wifi si tienes que trabajar. Es de destacar la profesionalidad y amabilidad de las personas que trabajan en el desayuno, el mejor personal que tiene el hotel. Podrían aplicar su ejemplo en recepción
Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y desde luego que no será la última. Es cierto que puede ir necesitando alguna reformilla (igual los baños) pero el nivel inicial es lo suficientemente alto como para que ésta no sea importante. Situado céntricamente. Personal amable y bastante atento a cualquier necesidad. Habitaciones confortables y silenciosas. Un lugar para dejarse llevar y disfrutar de él.
Un hotel clásico con unas habitaciones clásicas y amplias, que requieren algunas reformas de actualización. El hotel es precioso en su conjunto y está bien situado para visitar Oviedo a pie. El parking es amplio. Tuvieron algún descuido con la limpieza para cambiar las toallas. El desayuno es excepcional, de 10. El personal es muy simpático y dispuesto a ayudar siempre.
Necesita mantenimiento, modernización a la altura de un 5*, televisores más modernos y más grandes, cobertura WiFi en todo el hotel, actualización ducha/baño. Tendría que tener cafetería abierta todo el día, no solo a partir de las 19 h. Desayuno perfecto. Personal inmejorable.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil