Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Regente Hotel

Guardar
Viajero (104)
Habitación y suite (49)
Comedor (2)
Resumen
  • Excelente9 %
  • Muy bueno26 %
  • Regular38 %
  • Malo18 %
  • Pésimo9 %
Wi-Fi gratis
Desayuno disponible
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Centro comercial
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (273)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Regente Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
248 resultados
Calificación de viajeros
24
65
84
48
27
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
24
65
84
48
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 248 opiniones
Se escribió una opinión 8 enero 2018

Estuvimos 1 noche y necesita renovación en habitación y baño. Muy anticuado y trasteado. No parece un hotel de 4 estrellas. Debe renovarse con urgencia. Situación muy céntrica, difícil aparcamiento. Mucho calor en las habitaciones y pasillos sin posibilidad de regulación, salvo apagando la calefacción...Más

3  Agradécele a Hugo_Cantabria
Se escribió una opinión 4 enero 2018

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación. Tienes todo muy cerca, la C/ Gascona a 20 segundos del hotel, la catedral y otros atractivos turísticos. Recibimos un servicio correcto a nuestra llegada, nos asignaron la habitación sin ningún problema. En la habitación se...Más

Agradécele a Ruben S
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho mi estancia en familia.Los accesorios del baño eran un poco antiguos pero el hotel estaba muy bien. Muy bien aislado y la calefacción muy buena. No se oían ruidos y tenía unas vistas preciosas. El servicio muy bueno.

Agradécele a Irene N
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

hotel de 4 estrellas que no las merece, antiguo y habitacion muy vieja con desconchones en paredes y usado todo, toallas viejisimas, suciedad por todos los lados, al llegar nos hacen esperar media hora en recepcion, mal servicio del recepcionista

1  Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo mal en general. Frío en todo el hotel, excepto en la habitación. La limpieza... sin comentarios. Se escuchan todos los ruidos. Desayuno pésimo, todo muy escaso y poca variedad. Las 4 estrellas las tiene por su ubicación. Por lo demás parece más un hotel...Más

2  Agradécele a Juan D
Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Oviedo, España
Ver todos los 49 hoteles en OviedoVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Detalles
Rango de precios
US$49 - US$104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  23 de hoteles de lujo en Oviedo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$49 - US$104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  23 de hoteles de lujo en Oviedo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (104)
Habitación y suite (49)
Comedor (2)
Piscina y playa (1)
Centro de negocios y salones de eventos (3)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Juliaalpe
21 septiembre 2017|
Responder
Respuesta de GRANREGENTE | Representante del establecimiento |
Buenas Tardes Julia, Si, el Gran Hotel Regente dispone de servicio de Recepción 24 horas y también disponemos de parking, para el cual no admitimos reserva previa; según disponibilidad, se contrata a la llegada al... Más
0
Votos
Paula C
23 marzo 2015|
Responder
Respuesta de suca1314 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
si
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Nosotros teníamos una habitación que daba hacía la C/ Jovellanos y se oía mucho ruido de la calle, a pesar de..."
Leer opinión
"Solicitar que den a la fachada principal, ya que tienen vistas a la catedral"
Leer opinión
"Habitaciones en plantas altas"
Leer opinión
"Nustra habitación (109) al frente y silenciosa."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil