Me ha parecido caro para la zona donde está situado y los servicios que ofrece. La playa bonita pero la zona en general dejaba bastante que desear. El desayuno bastante cutre por poca variedad y la cafetera estaba medio rota, nadie atinaba a echarse el café, se lo dije a la chica que estaba allí y no me hizo caso. La cafetera de la habitación tampoco funcionaba. La segunda noche pusimos el cartel de limpiar la habitación y cuando llegamos de noche habían hecho la cama sin mas, no se habían cambiado las sábanas. Los recepcionistas con pocas ganas de ayudar. No volveremos.
Hotel ALOE CANTERAS (Las Palmas de Gran Canaria). ALOE CANTERAS ha pasado a ser mi hotel de referencia en Las Palmas. Por la estratégica situación respecto de la playa de Las Canteras, por la amabilidad y gentileza de su personal, por la amplitud de sus habitaciones (al menos la que me dieron a mí) y por la relación calidad/precio. Reservé una habitación con balcón y deseaba que diera a la C/ Tenerife, algo que no se podía elegir en la selección. Sin embargo hablé con el hotel y me facilitaron una habitación superior, esquinera en el edificio y con excelente vistas a la playa de Las Canteras. Limpieza diaria de las habitaciones. Desayuno tipo buffet suficiente y adecuado, con variedad de salado y dulce para un hotel de 3*. En algún post por internet leí que alguien se quejaba del mal olor a alcantarilla. Yo también noté algo muy ocasionalmente, pero creo que es un problema NO del hotel sino del deficiente alcantarillado de toda la zona. Para entrar al lobby y recepción hay que subir unas pocas escaleras, aunque también tienen montacargas (paralelo a las escaleras), que se puede utilizar para maletas pesadas, carritos de bebé o sillas de ruedas de minusválidos, como yo mismo he visto. Tiene una estupenda terraza disco pub en su parte alta, con vistas a toda la playa de Las Canteras, donde también se puede degustar algo de picoteo y snaks. Por ponerle un defectillo, quizás el único ascensor que tiene se queda algo corto en horas punta y también por las mañanas usándolo simultáneamente el personal de limpieza. El ascensor tiene que atender unas 45 habitaciones, el personal de servicio y a los clientes que van o regresan de la terraza disco pub. Un poco escaso, más aún en tiempos de Covid19. Pero teniendo algo de paciencia en esto, el hotel cumplió perfectamente mis expectativas y desde ya, ha pasado a ser mi hotel de referencia en Las Palmas.…
Llegamos el 24 de diciembre por la noche y pedimos una cena fría en la habitación, tabla de quesos y botellita de vino. No estaba y nos negaron que lo hubiesen aprobado aún viendo los mails que nos habíamos intercambiado....en fin....el problema fue que habíamos reservado una habitación doble con vistas al mar y nos pusieron en una interior en la que veíamos un patio en la habitación y otro patio en el banco. El personal incompetente nos daba un número donde solucionar el problema...perdona? Estamos de vacaciones no para solucionar tu nefasto trabajo. Como compensación nos dieron una invitación en la terraza....en fin! Como punto bueno tienen un equipo de limpieza muy bueno y los chicos de la terraza, a la que fuimos varios días, son efucadsiimos. En resumen...qué pena de personal, un equipo incompetente y un hotel en un sitio privilegiado. No repetiremos ni lo recomendamos hasta un cambio de gestión. No amagan tus vacaciones porque la gente ala es un paraíso con gente muy muy competente, no como en el hotel.…
22:33 Subimos a la Terraza para tomar un gin tónic. En la recepción nos dicen que podemos subir. Llegamos a la terraza. Buenas noches podemos tomar un gintonic. El bartender ni saluda y nos contesta: sois huéspedes porque si no estamos cerrado. Le digo que nos habían hecho subir porque la terraza cierra a las 11 y que si nos hacía un gin Tonic a las 11 nos iríamos sin problemas. Con cara de asco nos contesta que la terraza cierra a las 11 pero el empieza a limpiar la barra 40 minutos antes. Así que tenemos que irnos ya. Entiendo que tal vez el bartender odie su trabajo. Pero desafortunadamente le toca trabajar con educación y respeto hacia los clientes. No volveremos gracias.
El hotel presta todos los servicios que puedas necesitar, sala de reuniones, un rooftop espectacular dónde permiten realizar reuniones de trabajo y un buen desayuno. Habitaciones cómodas y con buenas vistas a la Playa de las Canteras.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil