AC Hotel by Marriott Gran Canaria

AC Hotel by Marriott Gran Canaria

Viajero (690)
Habitación y suite (300)
Restaurant at the AC Hotel Gran Canaria by Marriott
Comedor (73)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4,0
N.º 22 de 53 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
4,2 de 5 burbujas
Limpieza
3,9 de 5 burbujas
Servicio
3,8 de 5 burbujas
Calidad/precio

La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Las Palmas de Gran Canaria no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a AC Hotel Gran Canaria, una fantástica opción para viajeros como tú.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Las Palmas de Gran Canaria, como Castillo de La Luz (0,9 km) y Escape Room Reloj de Arena (1,2 km), Ac Hotel Las Palmas es un fantástico destino para turistas.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de AC Hotel Gran Canaria incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Ac Hotel Las Palmas también disponen de piscina y bar allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.

Mientras estés en Las Palmas de Gran Canaria, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Ac Hotel Las Palmas, como La Marinera (0,7 km), Amigo Camilo (0,9 km) y El Novillo Precoz (0,7 km).

Lo mejor de todo es que Ac Gran Canaria es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Las Palmas de Gran Canaria, como Los Perros de La Plaza de Santa Ana, Monumento de Ambrosio Hurtado de Mondoza y Carabela La Nina III, que son monumentos y estatuas populares.

AC Hotel Gran Canaria está deseando darte la bienvenida cuando visites Las Palmas de Gran Canaria.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista al puerto
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Eduardo Benot 3-5, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 94 de 100
94
1.069Opiniones26Preguntas y respuestas83Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 265
  • 448
  • 255
  • 59
  • 42
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Sunami S escribió una opinión (jun 2024)
España
1,0 de 5 burbujas
Nunca me habia sucedido esta situacion tan desagradable....trabajo de cara al publico en Hoteles y tengo veracidad para hablar de esto.

Me acerco a recepción para preguntar cierta información y

1ero: la forma y manera de atenderme a parte de MUY poco profesional (hablando todas a la vez, parecia un gallinero) fue muy grotesca y ofensiva.

De ayuda no me sirvieron nada.

2do: La mirada de superioridad que te transmiten y el trato despectivo cuando se trata de una persona joven , local (no turista/extranjero)

Para mi es una total falta de respeto y solo por el personal de ese hotel no lo volvere a pisar.

Recomiendo a quien este detrás, leyendo esto....la figura de RRPP o Guest Expirience....porfavor que formen a su personal en lo q se refiere a profesionalidad y una dosis de educacion.

Suerte.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hernandez Jessica, Other de AC Hotel by Marriott Gran Canaria
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sunami, Lamento la mala experiencia que, según su criterio, ha tenido con nuestro equipo de recepción, el cual sólo trató de ayudarle en todo momento. Ya que se trata de una plataforma abierta, creo que debo aclarar que no se trata de un huésped o cliente que haya disfrutado de los servicios del hotel, si no que es una persona que tenía interés en trabajar con nosotros y, por una mala comunicación, se ha creado un malentendido que, para mi sorpresa, ha terminado en este portal de reseñas. Para aclarar lo ocurrido, ya que no me parece justo el trato hacia nuestro equipo, en primer lugar no se presentó en el hotel AC donde hizo llegar su CV e indicó a su llegada a la recepción que tenía una entrevista y que el proceso de selección finalizaba ese día. Justamente le atendió la jefa de recepción y sabiendo que no había ninguna entrevista, ni proceso abierto, pensó que se trataba de algún cliente alojado que estuviera realizando entrevistas como ha ocurrido en otras ocasiones. Por ese motivo, tuvieron que hablar entre el equipo, con reservas, con eventos, para tratar de ayudarla y, cuando ya no sabían donde más buscar, es cuando usted dice que es para la recepción del AC Hotel Iberia Las Palmas. Aún sabiendo que eso no era posible, ya que yo soy la persona responsable de la selección y me encontraba en una formación, para ayudarla y evitar que se desplazara y perdiera su tiempo, la jefa de recepción contacta con su homónimo en el AC Hotel Iberia Las Palmas y le pregunta. Como ya ella imaginaba, éste le comunica que no tiene ninguna entrevista y ahí es cuando usted dice que es que ha enviado su CV y quiere que la conozca, ya que le ha funcionado en otras ocasiones. La jefa de recepción le indica que no hay entrevista ni proceso de selección abierto en el AC Hotel Iberia Las Palmas pero usted decide igualmente acercarse para que la conozcan y le muestren el hotel. Desafortunadamente por volumen de trabajo esto no es posible y, aunque la segunda jefa de recepción trató de explicárselo, hizo que se justificara en varias ocasiones, haciéndonos perder un tiempo muy valioso ya que estábamos preparando la llegada de un grupo. Tras la salida del hotel AC Hotel Iberia Las Palmas contactó vía telefónica con el AC Hotel Gran Canaria y nos detalló, entre otras cosas, que nos iba a poner una malana reseña, como finalmente ha hecho. Si comprueba las reseñas de nuestros hoteles, puede comprobar que uno de los puntos que más valoran nuestros clientes es justamente los equipos de recepción con los que contamos ya que son profesionales, con una larga trayectoria, educados y con una gran vocación por la atención al cliente. Un cordial saludo Jessica Hernández Rooms Division Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Cfuertes escribió una opinión (may 2024)
Zaragoza, España
2,0 de 5 burbujas
El hotel es funcional, con buena ubicación en un edificio que no es bonito pero tiene cierta peculiaridad. La recepción muy agradable y solícita. La habitación amplia pero la climatización horrible, en primavera sin aire caliente por la noche está habitación estaba como un iglú. Pedí una manta y me la trajeron sin problema, pero no se podía estar en la habitación de temperatura. La insonorización exterior de la habitación es nula, así que a partir de las 7 am se puede oír perfectamente todo el tráfico rodado, cláxones y demás. La ducha muy deficiente, sin presión y el baño muy pequeño. Habitación 1505. No lo recomiendo porque adolece de los básicos para un viaje de trabajo medianamente confortable
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Rodríguez Judith, Other de AC Hotel by Marriott Gran Canaria
Respondida el 21 may 2024
Estimado Cfuertes, Muchas gracias por escoger nuestro AC Gran Canaria para su estancia en Las Palmas de Gran Canaria. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones que usted describe en su opinión. Todas las habitaciones reservadas para los recién llegados son, por norma, revisadas doblemente por nuestro servicio de limpieza y mantneimiento para asegurarnos de que todo es funcional. Es evidente que no estábamos actuando según es habitual en esta ocasión y lamentamos no haber sido informados en recepción con el fin de intervenir para que usted pudiera habido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Para una ocasión futura, por favor no dude en ponerse en contacto con la recepción en todo lo que necesite, el equipo hará todo lo posible para encontrar una solución inmediata para usted. Saludos cordiales, Rebeca Viña 2º Front Desk Manager reception.grancanaria@acmarriott.com Tel: +34 928 26 61 00 AC Hotel Gran Canaria Eduardo Benot 3 - 35007 Las Palmas de Gran Canaria
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Quest827175 escribió una opinión (may 2024)
5,0 de 5 burbujas
Nuestra experiencia está relacionada con el departamento de celebración de eventos del hotel.
Habíamos celebrado en este mismo hotel tres años atrás , la primera comunión de nuestra primera hija.
Dado que todo salió espectacularmente, decidimos repetir la experiencia con la misma celebración pero esta vez con nuestra segunda hija.
El resultado no ha podido ser más satisfactorio.
Excelente comida, el servicio muy amable y profesional durante todo el evento,
un equipo de dirección y decoración que están permanentemente atentos a que todo transcurra correctamente y un entorno con unas vistas de la ciudad inmejorables.
Una experiencia muy buena merecedora de ser compartida.
Enhorabuena a todo el equipo humano que participó en el evento.
Samuel Bolaños 11/05/2024
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Danny García escribió una opinión (mar 2024)
4,0 de 5 burbujas
bien situado. limpio. no ruidos vistas unicas. bar excelente destacar la amabilidad y profesionalidad de jakelin fue fantastica. también yeni. gracias servicio de limpieza mil gracias por su honradez. plena confianza en el personal
l d
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier C escribió una opinión (feb 2024)
1,0 de 5 burbujas
Estuve desde el viernes hasta el domingo por trabajo
El problema fue que la compañía donde trabajó pago el latecheckout lo cual correspondía que saliera del cuarto a las 14 30 a eso de las 13 horas yo durmiendo entra una persona de forma muy prepotente gritando ni siquiera golpeando y que debo salir ya que me levante y me valla y deje el cuarto que él lo necesitas y gritaba lo cual le digo que no me falte el respeto y él seguía gritando le digo que está pagado que iba a llamar a la compañía y me dice que no le interesa que salga yaaaa
No son formas de tratar a un huésped. No se puede aguantar que una persona te grite de esa forma al rato bajo al lobby hacer el chekout y les digo lo sucedido y me dicen que sí que estaba mal que no sabían lo del late
Y que era culpa de la señora de Limpiesa por no avisas es una excusa barata el mejor servicio fue de la señora de Limpiesa por mi trabajo viajo mucho por el mundo pero no vuelvo a ese hotel más
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Esta bien ubicado el desayuno bien pero el trato de esta persona echo por la borda todo lo bueno...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Rodríguez Judith, Other de AC Hotel by Marriott Gran Canaria
Respondida el 22 feb 2024
Estimado cliente, En primer lugar, agradecemos que haya escogido nuestro AC Gran Canaria para su viaje a nuestra ciudad por motivos de trabajo. Lamentamos enormemente que se haya sentido como comenta durante su último día en nuestras instalaciones; como le intentamos explicar no teníamos conocimiento que su habitación estuviera dentro del grupo con salida tardía. Lo tenemos en cuenta para futuras estancias ya que esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad si por cualquier motivo desea o necesita visitar Las Palmas de Gran Canaria. Saludos cordiales, Rebeca Viña. 2º Jefa de Recepción
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Manuel P hizo una pregunta el mar 2019
4 aportes9 votos útiles
Se puede ir a cenar sin tener una habitacion reservada?
Sevilla, España16 aportes3 votos útiles
No. No se puede
Respuesta de ankara2000
Puerto del Rosario, España83 aportes48 votos útiles
Los baños no tienen bidet,existe servicio de transfer , pero desconozco el precio, si alquilan un vehículo recomiendo Cicar , tienen todo riesgo , kms ilimitados , y se entrega y recoje en el aeropuerto o junto al hotel, muy buenos precios.
168ricardov hizo una pregunta el dic 2015
Bogotá, Cundinamarca, Colombia6 aportes3 votos útiles
¿Qué opciones de estacionamiento hay?
Respuesta de Jessica H
Las Palmas de Gran Canaria, España16 aportes7 votos útiles
El hotel tiene acuerdo con varios parking públicos cercanos, ya que el hotel no dispone de parking
Alice T hizo una pregunta el feb 2024
Perugia, Italia3 aportes2 votos útiles
Nel trattamento in mezza pensione la cena è a buffet? Cosa comprende?
Javier C escribió un consejo en feb 2024
5 aportes
1,0 de 5 burbujas
"Esta bien ubicado el desayuno bien pero el trato de esta persona echo por la borda todo lo bueno del hotel "
Leer la opinión completa
Maribel C escribió un consejo en feb 2024
3 aportes9 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"No venir"
Leer la opinión completa
leavma escribió un consejo en jun 2023
38 aportes6 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"No se pierdan la noche de jazz en el salón comedor los jueves."
Leer la opinión completa
RICOBE66 escribió un consejo en dic 2021
Barcelona, España744 aportes89 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Evitar el restaurante para cenar. La espera es excesiva."
Leer la opinión completa
Antonio Sánchez escribió un consejo en oct 2021
Cartagena, España755 aportes268 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Mi recomendación es que lo visiten. Está enclavado en una magnífica zona de Las Palmas."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Las Palmas de Gran Canaria.
RANGO DE PRECIOS
$72.344 - $97.985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel ac las palmas, hotel ac gran canaria, ac las palmas, gran canaria hotel, ac hoteles las palmas, hotel los bardinos, ac gran canaria las palmas, ac hotel las palmas de gran canaria, hotel ac hoteles, ac gran canaria hotel
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaLas Palmas de Gran Canaria
CANTIDAD DE HABITACIONES
226
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

AC HOTEL BY MARRIOTT GRAN CANARIA desde $72.344 (Las Palmas de Gran Canaria, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre AC Hotel by Marriott Gran Canaria
¿Qué atracciones populares están cerca de AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Algunas atracciones cercanas son Poema del Mar (0,3 km), Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (0,1 km) y La Buena Vida Las Palmas (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Sí, estacionamiento privado pago cerca y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Algunos restaurantes bien ubicados son Lupé, The Hook - Food Culture y Restaurante Origen Steakhouse.
¿Hay oportunidades de ejercitar en AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿AC Hotel by Marriott Gran Canaria ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de AC Hotel by Marriott Gran Canaria?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Vegueta (5,0 km), Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria (4,8 km) y Castillo de Mata (3,9 km).
Todos los hoteles de Las Palmas de Gran CanariaOfertas de hoteles en Las Palmas de Gran CanariaÚltima hora en Las Palmas de Gran CanariaHoteles cerca de AC Hotel by Marriott Gran Canaria
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos