Pasamos un fin de semana en este hotel, decepción muy grande. Para empezar la habitación que nos dan está llena de GUSANOS por todos lados, las cortinas llenas, las almohadas, ropa de cama, suelo, paredes. Inmediatamente nos cambian la habitación, pero aún así la limpieza del hotel no es la adecuada, las cortinas están rotas, el mobiliario muy estropeado, las televisiones son sin HD, viejas y pequeñas. Las alfombras del pasillo destrozadas, ascensores con partes rotas. La piscina es minúscula, no tiene parking, y aparte es muy muy difícil aparcar en la zona, e imposible aparcar sin pagar. El desayuno es todo congelado, desde la bollería pasando por panes, gofres y crepes. Lo único a destacar el trato del personal, siempre correcto y amable. No merece las 4 estrellas, es un tres 3 estrellas malo.…
Hola, pasamos unos dias en el Hotel Exe de las Palmas de Gran Canaria. El hotel esta muy bien ubicado y la atencion del personal es muy buena. Nos ponian dos botellas de agua cada dia. El hotel no es muy moderno, mobiliario antiguo y habitaciones oscuras. No tiene parking. Un saludo
Una buena elección. Me gusta el diseño de los hoteles EXE pues reúnen todo lo esencial con calidad y buen gusto. No me lo pienso, si voy a Madrid o Sevilla. En este caso, las camas son muy cómodas y la habitación muy silenciosa habitación. La recepcionista fue muy amable y educada. El hotel está muy bien situado, justamente al lado del Paseo de las Canteras. En el paseo, junto a la playa, frente al mar hay lugares extraordinarios para desayunar, comer o cenar para todos los gustos. Me gustó el detalle de las botellitas de agua gratis y que nos permitieran quedarnos hasta las 18:00 gratuitamente. Un consejo: Si la reserva la efectuas en reservas@exelaspalmas.com obtienes la habitación al mismo precio que en Booking pero incluye el desayuno.
Habitaciones amplias y cómodas. La situación es buena, cerca de la playa y bien comunicado. Las instalaciones están un poco desfasadas y el estado de conservación no es el mejor, se nota el paso de los años y el desgaste propio del uso intensivo. El wifi falló en alguna ocasión y me causó problemas para trabajar. La limpieza impecable y el trato en recepción inmejorable.
Por fin pude disfrutar de unos días en mi Adorada isla, y sin duda fueron Inolvidables. Todo el Personal del Hotel se merece un Puntaje Alto por su buen hacer, trato, amabilidad y cercanía. Me sentí como en casa, y ya no sólo la Ubicación a dos minutos de la playa era un plus agregado; La Calidad en las Instalaciones,La rapidez para solventar algún problema que surgiera,la Red de Comunicaciones,el Buen Ambiente entre los Trabajadores que hacían que surgieran risas y charlas donde el trato era cercano y sentías que a pesar de lo que estamos viviendo actualmente, siempre nos quedarán Las Islas Afortunadas, y Afortunados somos, por haber podido viajar hasta ellas, o yo al menos me siento así... Hasta pronto a Todos y cuidaros mucho. Mónica
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil