Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
C / Nava y Grimón 18, 38200 San Cristóbal de La Laguna , Tenerife España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
US$118
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 28-09-21
FindHotel
US$167
US$106
View deal
Ahorra US$61
Priceline
Lol.travel
Prestigia.comUS$167
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (450)
360
Panoramas (20)
Habitación y suite (127)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 14-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 14-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 8 hoteles en San Cristóbal de La Laguna
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Bienvenido a La Laguna Gran Hotel, situado en el mismo centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, el hotel se ubica en un edificio emblemático construido en 1776, en el que ofrecemos una maravillosa mezcla entre lujo e historia. A 5 minutos en taxi del aeropuerto del norte, a 9 km de Santa Cruz, es el mejor lugar de partida para conocer la isla de
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Garaje de estacionamientos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Solárium
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Restaurante
Desayuno bufet
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Hotel histórico
Idiomas que habla
Español, Inglés
572Opiniones23Preguntas y respuestas26Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 349
  • 157
  • 28
  • 17
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jsansanx escribió una opinión (3 may.)
Tamaraceite, España19 aportes2 votos útiles
Las habitaciones muy cómodas para descansar, el tema que el foscuri del dormitorio dejar pasar un poco la luz. En la bañera, la ducha llegar a ser algo corta para personas altas, anque el baño tiene todas las comunidades.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de La Laguna Gran hotel, Atención al cliente/recepción de La Laguna Gran Hotel
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciado/a jsansanx: Muchas gracias por habernos elegido como lugar en el que hospedarse. Nos es grato saber que disfrutó de una plácida estancia en nuestro hotel. Desde el primer momento, hemos tratado de equipar nuestro establecimiento teniendo muy en cuenta el bienestar de nuestros clientes. Reforzando esta idea, intentamos velar por hacer que en el hotel reine un clima de absoluta tranquilidad de cara a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un merecido descanso. Lamentamos que esos dos pequeños detalles hayan desmejorado su experiencia. No dude en que podremos toda nuestra atención en ellos. Esperamos tener el placer de volver a recibirle. Saludos cordiales, Equipo de La Laguna Gran Hotel.
Leer más
tomillo2000 escribió una opinión (abril de 2021)
Tres Cantos, España1 aporte
Trato exquisito y habilitado perfecto. Viaje de negocios pero el tiempo que estuve lo disfruté Muy agradable las estancias comunes y el restaurante La habitación amplia sin ser exagerado, pero suficiente
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de La Laguna Gran hotel, Atención al cliente/recepción de La Laguna Gran Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Apreciado huésped: Muchas gracias por emplear su valioso tiempo en compartir su experiencia en La Laguna Gran Hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nos reconforta saber que, después de haberle prestado nuestros servicios, definiría nuestro hotel como un lugar excelente. Es un placer para nosotros leer que el trato brindado por parte de nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Desde el preciso instante en el que recibimos a nuestros clientes, nos gusta hacerles sentir bienvenidos para así trasmitirles lo importante que es su bienestar para nosotros. Es un gusto saber que disfrutó tanto de su habitación como de las zonas comunes, las cuales le resultaron ideales para tomarse un respiro. Esperamos tener la suerte de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Atentamente, Equipo de La Laguna Gran Hotel.
Leer más
Manuela R escribió una opinión (abril de 2021)
1 aporte
Muy contentos con nuestra estancia en el hotel. Servicio excelente y habitaciones cómodas y bien equipadas. A destacar la vinoteca de excelente calidad, Rasa es muy profesional y fue muy simpática con nosotros, al igual que el personal de la cafetería.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de La Laguna Gran hotel, Atención al cliente/recepción de La Laguna Gran Hotel
Respuesta de 5 semanas atrás
Apreciada Manuela R: Antes de nada, nos gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegirnos como lugar en el que hospedarse. Nos complace saber que, tras su visita, parte sumamente contenta. Apreciamos enormemente sus amables palabras en relación al servicio. Cada uno de los miembros que da vida al equipo se deja la piel prestando a nuestros clientes un trato amable y un servicio a la altura de lo que nuestros huéspedes merecen: lo mejor. Nos es grato leer que disfrutó de total comodidad en su habitación. Tanto las habitaciones como las zonas comunes han sido ambientadas teniendo muy presente el componente funcional de cara a asegurar el bienestar de aquellos que nos visitan. Saber que ciertas instalaciones como nuestra vinoteca o cafetería y el trato brindado por nuestros profesionales han sido de su gusto, nos deja constancia de que estamos logrando nuestros objetivos. Esperamos tener el gusto de volver a darle la bienvenida próximamente. Saludos cordiales, Equipo de La Laguna Gran Hotel.
Leer más
Sonnia C escribió una opinión (abril de 2021)
Santa Cruz de Tenerife, España9 aportes2 votos útiles
Acabamos de salir de tomar un brunch en un sitio espléndido, pero con un menú horroroso. Es cierto que lo contratas sin conocerlo porque no aparece en la web, pero no descartamos una diabetes después de tomar: plátano asado, mazacote de gofre de arándanos con chocolate, pan brioche refrito con aceite de “quién sabe qué” con confitura de tomate, yogurt con muesli y ¡tarta de queso! Nos quejamos de lo descompensado (hacia la glucosa) que está el menú y pedimos llevarnos el yogurt porque no podíamos con él. Tampoco pudimos con la tarta de queso, que la rechazamos. Manifestamos que estábamos muy decepcionadas con el desayuno. No obstante todo lo anterior, no tuvieron un solo guiño en la cuenta, que nos cobraron hasta el último céntimo. Tremendo. Nos vamos con la desagradable sensación de que nos han robado y para no volver, por supuesto. Nefasta experiencia culinaria y peor servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
BarbaritAcosta escribió una opinión (abril de 2021)
Tenerife, España24 aportes3 votos útiles
+1
He estado un día en el hotel para celebrar dos cumpleaños, en Pensión Completa. En líneas generales, está muy bien: La comida es de calidad, abundante y con buena presentación. Sin embargo, no se entiende que el menú del almuerzo y de la cena, sea exactamente el mismo. Esto no resultaría un problema si dicho menú tuviese varias alternativas. Pero con solo tres primeros, tres segundos y dos postres, si no te gusta alguno, te ves obligado a comer dos veces lo mismo. Tampoco es razonable que si hay un plato de carne, no haya otro de pescado. Si yo hubiese sabido, de antemano, que se sirve la misma comida, hubiese hecho la reserva en MP. Otro de los aspectos que nos llamó la atención es que en la cafetería sí sirviesen barraquitos pero no pudiéramos pedirlos ni en la cena ni en el desayuno, porque “no habían”. También faltó algo más de información en recepción. Estos apuntes son sugerencias que podrían tenerse en cuenta. Lo mejor es el desayuno, sin duda. Cabe destacar que el camarero que nos atendió esta mañana, fue muy atento y amable al extremo. ¡Más como él! En cuanto la habitación, las camas son muy cómodas, el espacio confortable y el baño espacioso. La limpieza es muy adecuada. Por otra parte, la piscina es bastante amplia y la temperatura estupenda, para la época en la que estamos. Por lo tanto, la relación calidad-precio es muy buena. Además, el hotel es precioso y está cuidado al más mínimo detalle. Me suelo quedar muy a menudo en muchos hoteles de la isla y La Laguna Gran Hotel me ha sorprendido gratamente, pudiendo ser un 5 estrellas perfectamente, si mejora algunos detallitos.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$88 - US$132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeSan Cristóbal de La Laguna
CANTIDAD DE HABITACIONES
123
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre La Laguna Gran Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de La Laguna Gran Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Fundacion Cristino de Vera (0,1 km), Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro) (0,2 km) y Plaza del Adelantado (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en La Laguna Gran Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en La Laguna Gran Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en La Laguna Gran Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en La Laguna Gran Hotel?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Laguna Gran Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Hormiga, La Tasca Faracho y Manammé Pizzería.
¿Hay oportunidades de ejercitar en La Laguna Gran Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en La Laguna Gran Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿La Laguna Gran Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de La Laguna Gran Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de La Laguna Gran Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Iglesia de la Concepción (0,5 km), Iglesia de San Francisco (6,7 km) y Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción (6,8 km).