GRAND HOTEL DON GREGORIO * * * * *
Palacio del S. XV rehabilitado como Grand Hotel 5* con tan sólo 17 habitaciones.
Exclusividad y lujo en el centro de Salamanca.
Situado en el casco histórico de ésta bella ciudad frente a uno de sus edificios más emblemáticos, el Convento de San Esteban, a escasos metros de las Catedrales y Plaza Mayor.
Ganador del Premio Tripadvisor Travelers' Choice® 2014 Winner for Top 25 Luxury Hotels in Spain.
Hotel de 17 habitaciones situado en el centro histórico de la bellísima ciudad de Salamanca frente al magnifico convento dominico de Sant Esteban. Habitaciones de agradable decoración, camas cómodas y baño bien equipado. Buffet de desayuno bien surtido con propuestas de buena calidad. Todo el personal de servicio extremadamente amable y muy competente. Excelente hotel muy bien gestionado.
El trato familiar, amable y profesional de todos los empleados y empleadas es digno de resaltar. Es un hotel muy acogedor y bien situado. También destaca la limpieza, el buen gusto y el mobiliario y servicios. Hemos estado ya dos veces y espero poder estar en más ocasiones
La bañera estaba sucia y al encender el Jacuzzi salieron pelos y suciedad negra. Se lo comenté a un trabajador del hotel y a los pocos minutos me llama la recepcionista Elisabeth diciendo "Me han dicho que tienen ustedes una queja" con un tono malhumorado y muy prepotente. Y añade que es normal que salga suciedad ya que ha sido utilizado anteriormente por otros clientes y que esto pasa por no usar gorro. En resúmen culpó a los clientes por hacer mal uso del Jacuzzi y lo peor de todo fue que EN NINGÚN MOMENTO PIDIÓ DISCULPAS. En primer lugar, un hotel de 5 estrellas no debería tener fallos así y en caso de que los tenga, hay que saber como mínimo disculparse en lugar de dar excusas. Imperdonable cómo un hotel de esta categoría puede tener a una recepcionista con un trato al cliente tan pobre. La primera vez que escribí al hotel para hacer una consulta, la recepcionista Elisabeth me respondió con el tratamiento de "Señor", sin fijarse en mi nombre de mujer. No fijarse en algo tan básico en el primer trato con un cliente da muy mala imagen a un hotel. Por otro lado había manchas en la silla y el aire acondicionado hacía mucho ruido. Por supuesto no quisimos volver a llamar a la recepcionista para buscar una solución a lo del aire, ya que después de cómo nos había tratado sólo intentamos evitarla, así que no pudimos dormir. Nos amargó una estancia que debió de haber sido muy especial.…
La habitación es impresionante pero la organización dejó mucho que desear, muchísimo calor,pq como la puerta se abria no ponían el aire,no había coca cola zero o light en todas las zonas del cóctel, sabiendo que iban varios diabéticos y en la cena,en unas zonas helados de frío y en otras asfixiados.Un desastre que no debería permitirse en un hotel de dicha categoría. La cena y el cóctel, sin ninguna pega.La organización pésima.
Fuimos al Grand Hotel Don Gregorio por el motivo de nuestro aniversario. Cuidaron hasta el mínimo detalle con nosotros. El desayuno genial en la habitación, las flores, el minibar incluido, el Spa, cava, vino, etc... La habitación era perfecta, con un gran baño con sauna e hidromasaje. Recomendamos encarecidamente el conocer esta pequeña joya a 2 minutos de la plaza mayor. Un auténtico tesoro.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil