Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Silken Juan de Austria

Guardar
Compartir
Paseo de Zorrilla, 108, 47006 Valladolid España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
US$57
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01-02-22
Expedia.com
Hotels.com
Booking.comUS$57
Priceline
ZenHotels.comUS$65
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (181)
Comedor (43)
Habitación y suite (41)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 29-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Silken Juan de Austria
Actualizado el 29-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 11 de 39 hoteles en Valladolid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Bolos fuera del predio
Cancha de tenis fuera del predio
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje de estacionamientos
Wifi
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Secador de pelo
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés
677Opiniones17Preguntas y respuestas68Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 211
  • 340
  • 82
  • 21
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Javier T escribió una opinión (24 ene.)
Valladolid, España28 aportes3 votos útiles
Las habitaciones e instalaciones están bien, su ubicación no es la mejor, pero de un paseo se llega al centro. En términos de calidad precio esta muy bien. En las inmediaciones puedes encontrar todo tipo de servicios y como puntos de interés más próximos están el edificio del museo de la ciencia y en dirección centro el Campo Grande. La única queja es que en una de las noches, hubo bastante ruido en la habitación de al lado.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Silken Juan de Austria, Dueño de Silken Juan de Austria
Respuesta de Hace 5 días
Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo dedicado en dejar unas líneas por escrito a cerca de como fue su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que en general todo fuera bien excepto por el comportamiento de "sus vecinos" durante la noche. No dejen de avisarnos cuando cosas así ocurran para que podamos tomar cartas en el asunto y corregir esa falta de empatía hacia otros clientes. Esperamos poder verles por aquí de nuevo. Un cordial saludo, Héctor Montes Director / G. Manager Hotel Silken Juan de Austria****
Leer más
Sofia M escribió una opinión (6 ene.)
1 aporte
Hemos estado varios años y cada vez nos hacen sentir más agusto. El menú nos encantó, aperitivos muy ricos y la carne perfecta. La amabilidad del personal es de 10, siempre dispuestos a cubrir nuestras necesidades. Sin duda seguiremos contando con ellos.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Silken Juan de Austria, Dueño de Silken Juan de Austria
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus palabras así como su confianza cada vez que vienen, sobre todo es un empujón para todo el personal que se desvive a diario por que todo salga bien y la gente se vaya con esa sensación. Esperamos verles muchas más veces. Un cordial saludo. Héctor Montes Director / G. Manager Hotel Silken Juan De Austria****
Leer más
Susana C escribió una opinión (2 ene.)
1 aporte
No recomiendo este hotel restaurante en absoluto , hicimos una reserva para una comida familiar y cuando acudimos habían hecho mal su trabajo y no constaba nuestra reserva confirmada ,con lo cual nos quedamos sin comer 15 personas y sin ganas de volver jamás ha este sitio, deberían formar mejor a su personal para q sepan cómo hacer su trabajo
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Silken Juan de Austria, Dueño de Silken Juan de Austria
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado cliente, Dado que han decidido escribir este comentario hasta 10 veces ,no solo en esta web sino en otras, espero que me permitan contestar a una de ellas pero haciendo referencia a todas y copiando dicha respuesta en todos los comentarios por igual. Antes de nada me gustaría puntualizar y que analizaran sus comentarios ya que ponen en tela de juicio, y con la que esta cayendo más, una falta de profesionalidad por nuestra parte en cuanto al cumplimiento de las medidas COVID se refiere. No puedo permitir que dejen en tela de juicio, por todas las familias que trabajan aquí, que no se cumplen dichos estándares. Quiero ir un poco más allá, la Junta de Castilla y León no pone restricciones de aforo pero nosotros si nos las impusimos, 40% menos de aforo en restaurante y un 50% menos en los salones, todo por la seguridad no solo de nuestros clientes sino de nuestros trabajadores, así que les ruego que se lo piensen antes de dejar escritos al respecto sobre otros establecimientos en un momento de calentón. Somos personas humanos y podemos fallar, y no nos importa reconocerlo o pedir disculpas cuando lo hacemos, de hecho aprovechamos ese error para mejorar, pero me temo, que tras haberlo analizado personalmente no puedo darles la razón y tengo que responder a cada una de las cosas que dicen que no son del todo correctas: 1. Unos dicen que reservaron en octubre y otros en noviembre. La realidad es que debieron venir a principios de diciembre cuando ya estaba todo lleno como le dijo la persona que hizo la reserva a nuestra Maitre cuando llegaron, de hecho, desde primeros de noviembre ya estaba todo lleno precisamente por que habíamos reducido los aforos, así que aunque hubieran venido a mediados de noviembre no nos hubiera sido posible confirmarles la reserva. 2. Lo que se hizo cuando vinieron a reservar es tomarles nota por si alguna mesa cancelaba, así tendríamos un contacto donde llamarles. 3. La justificación clara de que no le tomaron la reserva en firme es por que no les llamó la Maitre para confirmársela y explicarles las condiciones. Por eso cuando llegaron al hotel no tenían el justificante de deposito como sí tenían el resto de clientes ni sabían que era eso del deposito. 4. Como pudieron ver el en el libro de reservas el día 1/01 tal como dicen, estaba anotada su reserva pero como cancelada ya que no había sitio. Entiendo que se les debió llamar para confirmar que no había sitio y ante la falta de respuesta se dejó anotado como cancelado definitivamente. Para que no pasen cosas así solo dejamos que una persona se encargue de todo, que es la Maitre, precisamente para evitar errores, así lo llevamos haciendo muchos años como le dijimos y no hemos tenido ningún error al respecto en estas fechas. Comentan que vinieron a confirmar presencialmente hasta en 2 ocasiones a lo que tampoco puedo darle credibilidad precisamente por lo comentado anteriormente con los depósitos, ya que no sabían que eso existía. Dicho todo lo anterior, quiero pensar que pudo ser una confusión de la persona que intentó reservar y que se pensó que lo tenía reservado cuando no era así. Lamento que eso haga que tengan ese pensamiento sobre nosotros y espero que reconsideren su pensamiento y decidan probarnos otro año, estoy convencido que tanto el menú como la atención de su personal no les defraudará. Estoy a su entera disposición si quieren tratar este tema conmigo personalmente, ya sea por mail, teléfono o en persona si quieren acercarse un día al hotel. Un cordial saludo y Feliz año. Hector Montes Director / G. Manager Hotel Silken Juan de Austria****
Leer más
Esther C escribió una opinión (2 ene.)
1 aporte
Decepción, teníamos una reserva para 16 personas para comer el día del año , realizada en noviembre, entre ellos dos niños y una persona mayor.Fuimos dos veces ,en persona ,para confirmar la reserva, nos tomaron los datos y la trabajadora de cafetería que nos anotó en la agenda se la olvidó llamarnos y apuntarnos.Cuando fuimos a comer el día 1 de enero, la trabajadora que nos atendió nos dijo que no teníamos la reserva y que no tenían sitio para comer y que en 15 años que llevaba trabajando nunca había pasado esto y ni siquiera se disculpó. Enorme error el suyo, gracias por su pésima atención.No repetiremos reservas con ustedes.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Silken Juan de Austria, Dueño de Silken Juan de Austria
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado cliente, Dado que han decidido escribir este comentario hasta 10 veces ,no solo en esta web sino en otras, espero que me permitan contestar a una de ellas pero haciendo referencia a todas y copiando dicha respuesta en todos los comentarios por igual. Antes de nada me gustaría puntualizar y que analizaran sus comentarios ya que ponen en tela de juicio, y con la que esta cayendo más, una falta de profesionalidad por nuestra parte en cuanto al cumplimiento de las medidas COVID se refiere. No puedo permitir que dejen en tela de juicio, por todas las familias que trabajan aquí, que no se cumplen dichos estándares. Quiero ir un poco más allá, la Junta de Castilla y León no pone restricciones de aforo pero nosotros si nos las impusimos, 40% menos de aforo en restaurante y un 50% menos en los salones, todo por la seguridad no solo de nuestros clientes sino de nuestros trabajadores, así que les ruego que se lo piensen antes de dejar escritos al respecto sobre otros establecimientos en un momento de calentón. Somos personas humanos y podemos fallar, y no nos importa reconocerlo o pedir disculpas cuando lo hacemos, de hecho aprovechamos ese error para mejorar, pero me temo, que tras haberlo analizado personalmente no puedo darles la razón y tengo que responder a cada una de las cosas que dicen que no son del todo correctas: 1. Unos dicen que reservaron en octubre y otros en noviembre. La realidad es que debieron venir a principios de diciembre cuando ya estaba todo lleno como le dijo la persona que hizo la reserva a nuestra Maitre cuando llegaron, de hecho, desde primeros de noviembre ya estaba todo lleno precisamente por que habíamos reducido los aforos, así que aunque hubieran venido a mediados de noviembre no nos hubiera sido posible confirmarles la reserva. 2. Lo que se hizo cuando vinieron a reservar es tomarles nota por si alguna mesa cancelaba, así tendríamos un contacto donde llamarles. 3. La justificación clara de que no le tomaron la reserva en firme es por que no les llamó la Maitre para confirmársela y explicarles las condiciones. Por eso cuando llegaron al hotel no tenían el justificante de deposito como sí tenían el resto de clientes ni sabían que era eso del deposito. 4. Como pudieron ver el en el libro de reservas el día 1/01 tal como dicen, estaba anotada su reserva pero como cancelada ya que no había sitio. Entiendo que se les debió llamar para confirmar que no había sitio y ante la falta de respuesta se dejó anotado como cancelado definitivamente. Para que no pasen cosas así solo dejamos que una persona se encargue de todo, que es la Maitre, precisamente para evitar errores, así lo llevamos haciendo muchos años como le dijimos y no hemos tenido ningún error al respecto en estas fechas. Comentan que vinieron a confirmar presencialmente hasta en 2 ocasiones a lo que tampoco puedo darle credibilidad precisamente por lo comentado anteriormente con los depósitos, ya que no sabían que eso existía. Dicho todo lo anterior, quiero pensar que pudo ser una confusión de la persona que intentó reservar y que se pensó que lo tenía reservado cuando no era así. Lamento que eso haga que tengan ese pensamiento sobre nosotros y espero que reconsideren su pensamiento y decidan probarnos otro año, estoy convencido que tanto el menú como la atención de su personal no les defraudará. Estoy a su entera disposición si quieren tratar este tema conmigo personalmente, ya sea por mail, teléfono o en persona si quieren acercarse un día al hotel. Un cordial saludo y Feliz año. Hector Montes Director / G. Manager Hotel Silken Juan de Austria****
Leer más
Ana González escribió una opinión (2 ene.)
1 aporte
Mi familia y yo habíamos hecho una reserva en noviembre para comer el día de Año Nuevo y cuando llegamos al hotel nos mandaban de un salón a otro porque decían que supuestamente no teníamos la reserva realizada. Cuando nos enseñaron el libro donde tenían apuntadas todas las mesas para ese día efectivamente estaba apuntado el nuestro pero ellos no realizaron correctamente su trabajo ya que no nos llamaron para confirmar nuestra presencia aunque un familiar se pasó días antes para confirmarlo en persona. Poco les importó ya que dejaron tirados a una familia de 16 personas en la que había una señora mayor y niñas pequeñas el día de Año Nuevo y sin dar ninguna solución cuando el error fue de ellos. Además de la falta de educación que pudimos ver ya que en ningún momento se nos pidió disculpas por el error. No volveremos a este lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Silken Juan de Austria, Dueño de Silken Juan de Austria
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado cliente, Dado que han decidido escribir este comentario hasta 10 veces ,no solo en esta web sino en otras, espero que me permitan contestar a una de ellas pero haciendo referencia a todas y copiando dicha respuesta en todos los comentarios por igual. Antes de nada me gustaría puntualizar y que analizaran sus comentarios ya que ponen en tela de juicio, y con la que esta cayendo más, una falta de profesionalidad por nuestra parte en cuanto al cumplimiento de las medidas COVID se refiere. No puedo permitir que dejen en tela de juicio, por todas las familias que trabajan aquí, que no se cumplen dichos estándares. Quiero ir un poco más allá, la Junta de Castilla y León no pone restricciones de aforo pero nosotros si nos las impusimos, 40% menos de aforo en restaurante y un 50% menos en los salones, todo por la seguridad no solo de nuestros clientes sino de nuestros trabajadores, así que les ruego que se lo piensen antes de dejar escritos al respecto sobre otros establecimientos en un momento de calentón. Somos personas humanos y podemos fallar, y no nos importa reconocerlo o pedir disculpas cuando lo hacemos, de hecho aprovechamos ese error para mejorar, pero me temo, que tras haberlo analizado personalmente no puedo darles la razón y tengo que responder a cada una de las cosas que dicen que no son del todo correctas: 1. Unos dicen que reservaron en octubre y otros en noviembre. La realidad es que debieron venir a principios de diciembre cuando ya estaba todo lleno como le dijo la persona que hizo la reserva a nuestra Maitre cuando llegaron, de hecho, desde primeros de noviembre ya estaba todo lleno precisamente por que habíamos reducido los aforos, así que aunque hubieran venido a mediados de noviembre no nos hubiera sido posible confirmarles la reserva. 2. Lo que se hizo cuando vinieron a reservar es tomarles nota por si alguna mesa cancelaba, así tendríamos un contacto donde llamarles. 3. La justificación clara de que no le tomaron la reserva en firme es por que no les llamó la Maitre para confirmársela y explicarles las condiciones. Por eso cuando llegaron al hotel no tenían el justificante de deposito como sí tenían el resto de clientes ni sabían que era eso del deposito. 4. Como pudieron ver el en el libro de reservas el día 1/01 tal como dicen, estaba anotada su reserva pero como cancelada ya que no había sitio. Entiendo que se les debió llamar para confirmar que no había sitio y ante la falta de respuesta se dejó anotado como cancelado definitivamente. Para que no pasen cosas así solo dejamos que una persona se encargue de todo, que es la Maitre, precisamente para evitar errores, así lo llevamos haciendo muchos años como le dijimos y no hemos tenido ningún error al respecto en estas fechas. Comentan que vinieron a confirmar presencialmente hasta en 2 ocasiones a lo que tampoco puedo darle credibilidad precisamente por lo comentado anteriormente con los depósitos, ya que no sabían que eso existía. Dicho todo lo anterior, quiero pensar que pudo ser una confusión de la persona que intentó reservar y que se pensó que lo tenía reservado cuando no era así. Lamento que eso haga que tengan ese pensamiento sobre nosotros y espero que reconsideren su pensamiento y decidan probarnos otro año, estoy convencido que tanto el menú como la atención de su personal no les defraudará. Estoy a su entera disposición si quieren tratar este tema conmigo personalmente, ya sea por mail, teléfono o en persona si quieren acercarse un día al hotel. Un cordial saludo y Feliz año. Hector Montes Director / G. Manager Hotel Silken Juan de Austria****
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$63 - US$110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel juan de austria valladolid, silken juan de austria, hotel silken valladolid, silken valladolid, silken hotel juan austria valladolid, silken juan austria hotel, silken juan austria valladolid, silken hotel valladolid
UBICACIÓN
EspañaCastilla y LeónProvincia de ValladolidValladolid
CANTIDAD DE HABITACIONES
100
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Silken Juan de Austria
¿Qué atracciones populares están cerca de Silken Juan de Austria?
Algunas atracciones cercanas son Parque Campo Grande (0,2 km), Puente Colgante (0,4 km) y Librería Re-read (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Silken Juan de Austria?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Silken Juan de Austria?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Silken Juan de Austria?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Silken Juan de Austria?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Silken Juan de Austria?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Cocina de Manuel, Milano y Nuberu café.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Silken Juan de Austria?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Silken Juan de Austria ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Silken Juan de Austria?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Hay sitios históricos cerca de Silken Juan de Austria?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Plaza Mayor de Valladolid (1,7 km), Casa de Cervantes (1,5 km) y museo del Monasterio de san Joaquin y santa Ana (1,5 km).
¿Silken Juan de Austria es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.