Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Expo Hotel Barcelona

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (1277)
Habitación y suite (458)
Comedor (81)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic.
Leer más
Servicios del establecimiento
Restaurante
Piscina
Servicio a la habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
172restaurantesen un radio de 0,5 km
20atraccionesen un radio de 0,5 km
3.188Opiniones
1.370Fotos
131Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 638
  • 1.245
  • 786
  • 318
  • 201
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y la última. El motivo de nuestra estancia fue acudir a la maratón de Barcelona y dicho hotel aprovecha esta situación para ofrecerte bajo pago de 30€ alojarte hasta las 16:00hde la tarde para poder ducharte después de dicho
Leer más
Respuesta de bpajuelo, Dpto Calidad de Expo Hotel Barcelona
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado/a B_sanru, Lamentamos mucho que ésta haya sido su impresión hacia nosotros. Informarle que el cobro de 30€ por late c/out es debido a que la hora de check in es a las 15h, por lo tanto, el late check out implica que tendremos menos habitaciones disponibles limpias a las 15h para los nuevos huéspedes que se alojen con nosotros. También implica tener a un colaborador hasta más tarde para poder realizar el servicio de limpieza de todas las habitaciones que salieron más tarde de las 12h. Es por éste motivo, que el late check out tiene un coste. Por otro lado, por sistema, el día de salida del huésped la tarjeta deja de funcionar a partir de la 13:00h por seguridad, ya que la hora de salida estipulada es a las 12h y se deja un margen de 1h. Por consiguiente, a su llegada a las 15h, la tarjeta dejó de funcionar. Lamentamos que al reactivarle la tarjeta ésta no funcionara, seguramente al reactivarla no lo hicimos bien y se reactivó mal. Por ésta razón, finalmente un colaborador subió con ustedes para abrirles la puerta, quería asegurarse que podían entrar en su habitación y que no tuvieran que volver a bajar a la recepción. Sentimos las molestias que pudimos causarle con la reactivación de la llave. Por último, podemos asegurarle que las fotografías de nuestra página web son reales. Éstas muestran tanto nuestras habitaciones superiores (reformadas), como nuestras habitaciones estándar (En espera de ser reformadas). Nos disculpamos si en alguna medida le hemos causado una mala imagen y por ello, una mala experiencia con respecto al cobro del late c/out y la reactivación de la llave. No nos gustaría que se quedasen ustedes con una mala imagen del hotel, fruto de esta desafortunada experiencia y es por ello, que si deciden brindarnos una segunda oportunidad, haremos nuestro mayor esfuerzo por demostrarles que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Saludos, Beatriz Pajuelo Dpto Calidad
Leer más
Favorita del hotel
Estuve muy agusto en octubre 2018, excelente atención, buena comida e inmejorable ubicación. Seguramente los volveré a visitar mi próxima vez en Barcelona. Un día no pudimos desayunar y nos ofrecieron un lunch para el camino.
Leer más
Respuesta de bpajuelo, Dpto Calidad de Expo Hotel Barcelona
Respondida el 10 de feb. de 2019
Estimada Jimena B, Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir tus impresiones tan positivas sobre tu estancia en Expo Hotel Barcelona. Nos encanta saber cuánto pudiste disfrutar de tu estancia en nuestro hotel gracias a nuestra buena comida, inmejorable ubicación y nuestra excelente atención. Nuestro equipo se esfuerza a diario en ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes. Esperamos poder darte de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Saludos, Beatriz Pajuelo Dpto. Calidad
Leer más
Cuando volvimos al hotel a las 23:20 desde el pasillo ya oimos mucho jaleo en la habitación contigua a la nuestra. Dentro de nuestra habitación ya era como que los teniamos dentro. Nuestra habitación 812 y la de ellos la 814. Mi compañero bajó a ver si por favor nos podian
Leer más
Respuesta de bpajuelo, Dpto Calidad de Expo Hotel Barcelona
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimados Sres de la Hab812, Tal y como hablaron con la dirección, hay problemáticas que no se pueden pasar por alto, el hecho de pagar un hotel y no poder disfrutar de un descanso adecuado es inaceptable. No podemos más que disculparnos una y otra vez por la incidencia durante su estancia. Sentimos que comunicarán dicha problemática con la habitación contigua y que no fuéramos capaces de solucionarlo a tiempo, debido a fallos en nuestra comunicación interna. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por este fallo puntual. Le aseguro que continuaremos trabajando duro en la comunicación para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir. Les aseguramos que nuestro objetivo diario es velar por el descanso y la comodidad de las personas que se alojan con nosotros e incluso ir más allá y ofrecerles una experiencia única y satisfactoria. Nos disculpamos si en alguna medida le hemos causado una mala imagen y por ello, una mala experiencia. No nos gustaría que se quedasen ustedes con una mala imagen del hotel, fruto de esta desafortunada experiencia y es por ello, que si deciden brindarnos una segunda oportunidad, haremos nuestro mayor esfuerzo por demostrarles que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Saludos, Beatriz Pajuelo Dpto Calidad
Leer más
Me he alojado este fin de semana en una doble superior, la 741, la habitación es larga pero ni amplia ni cómoda, las camas se mueven pues tienen ruedas, una sóla mesilla y una silla, el pomo del armario se salía, ruidos de la salida de huéspedes del ascensor y de la calle, la
Leer más
Respuesta de bpajuelo, Dpto Calidad de Expo Hotel Barcelona
Respondida el 4 de feb. de 2019
Estimada Fabiola158, Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros y otros usuarios tus impresiones sobre tu reciente estancia con nosotros. Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no ha sido tan positiva como cabía esperar. Nos encontramos en un proceso de cambios y actualizaciones el cual esperamos finalizar en un futuro. Esperamos recibirte nuevamente en un futuro para que puedas apreciar los cambios. Saludos, Beatriz Pajuelo Dpto Calidad
Leer más
El hotel está bien situado, cerca de la estación de trenes de Sans y de bocas de metro (Tarragona) lo cual lo hace muy interesante. El persona atento, amable. La habitación que tuvimos era grande y correctamente dotada, si bien eche en falta otra silla, solo había una y éramos
Leer más
Respuesta de bpajuelo, Dpto Calidad de Expo Hotel Barcelona
Respondida el 28 de ene. de 2019
Estimado Ksv1958, Antes que nada, nos gustaría agradecerte por compartir tu experiencia con el resto de viajeros. Es un placer saber que hemos alcanzado tus expectativas. No hay nada más satisfactorio para nosotros que un huésped feliz. Sinceramente, esperamos que nos puedas volver a visitar pronto. Saludos, Beatriz Pajuelo Dpto Calidad
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorExpo Hotel Barcelona
The Twin Room at the Expo Hotel Barcelona
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorExpo Hotel Barcelona
The Double Superior Room at the Expo Hotel Barcelona
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorExpo Hotel Barcelona
The Twin Room at the Expo Hotel Barcelona
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorExpo Hotel Barcelona
The Double Room at the Expo Hotel Barcelona
AnteriorSiguiente
12345692
solicito información para conocer si la tarifa incluye desayuno, en tal caso cual seria el valor para dos personas.
Depende de la tarifa q quieras pagar. Si decides q lo incluya (desayuno europeo muy básico y hasta monótono) se eleva la tarifa, y es por persona
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Estimado huésped, Efectivamente, al pertenecer a la misma cadena se puede utilizar el gimnasio del HTC, pero todo bajo disponibilidad. Antes de presentarse, debe de comunicarlo a recepción para conocer la disponibilidad del gimnasio de nuestro compañero. Saludos cordiales,
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola, dispone de parking el hotel?
Estimado huésped, Nuestro hotel dispone de parking, el acceso se realiza a través del hotel Torre Catalunya, hotel perteneciente a la misma cadena hotelera. su coste es de 22€+IVA. Saludos cordiales,
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Estimado Sr/Sra Hispano_francia, Primero de todo, gracias por confiar en Expo Hotel Barcelona como su destino en la ciudad. Por otro lado, informarle que nuestro hotel no cuenta con buffet de mediodía. Contamos con un buffet desayuno de 07:00-10:30 de la mañana y tiene un precio de 12€. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros. Saludos cordiales, Beatriz Pajuelo Guest Assistant
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345627
"Pueden elegir una habitación con vista a las fuentes de Montjuic"
"lejos de los ascensores...hotel grande...mucho movimiento."
"Yo no repetiría"
"Las habitaciones en planta alta frente la estación de Sants tienen buenas vistas"
"Las habitaciones de los pisos más altos tienen menos ruido y mejores vistas."
AnteriorSiguiente
12345620
RANGO DE PRECIOS
US$96 - US$196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
barcelona expo hotelexpo hotel barcelona
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaSants-MontjuïcHostafrancs
CANTIDAD DE HABITACIONES
423
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil