Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Melia Barcelona Sarrià

Mostrar precios
N.º 135 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Melia Barcelona Sarrià
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

2.145 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Barcelona, España
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

Estuve alojado con un paquete romántico en The Level. Desde el momento de hacer el Check In hasta el Check Out a las 18h.del día siguiente fue una experiencia inolvidable. Me dedico al mundo de la hostelería desde hace años y he visitado bastantes hoteles de 5*, debo reconocer que el servicio ofrecido es completamente exquisito en todo momento, el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a JacobWcc
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

El reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes sin duda es el mejor estímulo para hacerlo mejor cada día. Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos y nos alegra enormemente haber creado una experiencia memorable durante su estancia. Nuestro equipo se sentirá orgulloso cuando publiquemos su gentil comentario Sera un placer volver a recibirles...

Barcelona
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

Realmente el Level da un servicio fantástico tanto a nivel personal como profesional: puedes tener reuniones de trabajo en un gran ambiente profesional. La atención de todos los empleados es fantástica

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Angel A
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Sabemos que la casa, el hogar es un lugar irreemplazable, pero que el título de su comentario sea "casi como en casa", es un orgullo para nosotros y un premio por nuestro trabajo. Muchas gracias por compartir su experiencia Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant

Barcelona
Se escribió una opinión 4 febrero 2014

Nos hemos alojado dos veces en este hotel y cada vez nos han sorprendido para mejor. La ubicación es perfecta para caminar por la diagonal, cerca del centro comercial l'illa, a 15minutos andando del camp nou, y bastante derca de restaurantes y sitios para picar. Sin duda volveremos a repetir la próxima vez.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Maria Belen M
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià, le agradecemos su tiempo y sus positivos comentarios. Saber que ya ha repetido en nuestro hotel y que lo volverá hacer, es nuestro máximo objetivo, el haberlo alcanzado nos motiva a continuar mejorando para seguir sorprendiendo y ofrecer verdaderas "Experiencias Meliá " a todos nuestros huéspedes. Muchas gracias de nuevo...

Se escribió una opinión 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha hecho de la visita a Barcelona una experiencia inolvidable. Desde el gusto exquisito para la decoración hasta el mínimo detalle en las habitaciones, todo muy cuidado y con un personal excelente. Lo recomiendo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Arantxa D
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Es un orgullo para todo El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià saber que hemos participado en una experiencia inolvidable en Barcelona. Muchas gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor. Estamos deseando volver a recibirla en su próxima visita a Barcelona. Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant

Mallorca
Se escribió una opinión 29 enero 2014

Esta es un barrio residencial y a la vez comercial, una zona estupenda para pasear, y disfrutar de la ciudad. El personal del hotel es excepcional, su amabilidad no tiene límites. Buen desayuno, y habitaciones muy confortables

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Maria L
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro Gran Equipo le agradecemos su tiempo y sus comentarios. Leer el titular de su comentario "El mejor hotel de Barcelona" nos complace profundamente y nos motiva a continuar trabajando duro y mejorando cada día para que todos nuestros huéspedes nos definan como usted. Muchas gracias de nuevo Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant

Barakaldo
Se escribió una opinión 20 enero 2014

En realidad en este hotel no hace falta pedir nada, todo está pensado. La family room es impresionante. Mejor no describirla y descubrirla. El personal amable, atento, simpático, sonriente... No hay palabras. El desayuno muy bien, las zonas comunes muy agradables: entrar en el hotel es volver a encontrar la calma y el descanso después de un día de turismo....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Laurainaki
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo el equipo de Melia Barcelona Sarrià, y en el mío propio, le agradecemos profundamente su tiempo y sus comentarios tan positivos. Es un orgullo para nosotros saber que ha vivido una verdadera Experiencia Meliá en nuestro hotel, decir que su estancia ha sido inmejorable e inolvidable y que quieran repetir, es la mejor recompensa por nuestro...

Barcelona
Se escribió una opinión 17 enero 2014

califico mi estancia como buena, presente varios prolemas de servicio que fueron canalizados y atendidos, sobre habitacion, calidad de los empleados, hubicacion del hotel y habitacion las considero muy buenas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Guillermo B
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos los inconvenientes surgidos durante su estancia. Estaríamos encantados de volver a recibirle y así poder ofrecerle una verdadera Experiencia Meliá. Un cordial Saludo Alexis Mazorra Guest Experience Manager

Madrid, Madrid, Spain
Se escribió una opinión 17 enero 2014

El hotel está muy cerca del C.C. La Illa, en una calle tranquila. Las habitaciones son modernas, cómodas, amplias aunque no grandes y están muy limpias. El personal ofrece un trato excelente por su amabilidad y disposición y en el restaurante se desayuna, come y cena tanto productos de gran variedad como gran calidad. Es un hotel recomendable para alojarse...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a EstrellaDelCamino
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Nos complace profundamente saber que ha valorado nuestro servicio durante su estancia como extraordinario, trasladaremos a nuestro departamento de Cocina y Houskeeping sus felicitaciones. Muchas gracias por sus consejos de mejora los cuáles tendremos en cuenta. Un cordial saludo Jorge Robles Guest Experience Assistant

Valencia, Spain
Se escribió una opinión 17 enero 2014

El Hotel está muy bien ubicado, con parking aunque de pago aparte. Servicio de muy buen trato. Sin embargo, las instalaciones estás muy envejecidas. Se percibe en la atmósfera del hotel, pero aún más en las habitaciones. La mía, que era una reserva Premium, tenía la alfombra manchada y los muebles con muchos golpes y arañazos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jose Alejandro V
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia. Hemos revisado su habitación y procedido a realizar el preventivo en la misma. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Esperamos verle pronto en su próxima visita a Barcelona. Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant

Zaragoza, Spain
Se escribió una opinión 14 enero 2014

Lo mejor, con mucha diferencia, la atención al cliente, tambien merece la pena mencionar la calidad de la habitación, tanto como el baño, la cama y los canales de televisión, lo pero quizá la insonorización de la ventana.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Antonio Primiti... P
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos sus comentarios tan positivos así como sus consejos para ayudarnos a mejorar. Sería un placer para nosotros volver a recibirle. Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant

878 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (451)
Visto
Habitación/Suite (95)
Visto
Hotel y alrededores (67)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Baño (41)
Visto
Vista desde la habitación (36)
Visto
Comedor (41)
Visto
Otros (169)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (372)
Visto
Servicios (38)
Visto
Vista a la ciudad (48)
Visto
estándar (42)
Visto
Suite Junior (57)
Visto
Comedor (81)
Visto
Suite (62)
Visto
“The Hotel” (44)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (55)
Visto
Habitación/Suite (19)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (8)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Hotel y alrededores (7)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (6)
Visto
Otros (12)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 193 de 522 en Barcelona
2.237 opiniones
Hesperia Tower
N.° 118 de 522 en Barcelona
2.334 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 132 de 522 en Barcelona
574 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 139 de 522 en Barcelona
638 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 164 de 522 en Barcelona
2.114 opiniones
L'Eixample
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 312 de 522 en Barcelona
645 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Spa
EcoLíderesNivel Oro
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Comida y bebida en el hotel
Cheeso
Cheeso
Comida: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Rango de precios: $80.741 - $273.991 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Cantidad de habitaciones: 314
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Barcelona Sarrià en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia
Estilo del hotel:
N.º  10 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  18 de hoteles de spa en Barcelona
N.º  50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  63 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  84 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  100 de hoteles de lujo en Barcelona
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Melia Barcelona Sarrià y otros viajeros.
58 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (58)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Melia Barcelona Sarrià.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Para mi opinión todo muy bien ”
 de 5 burbujas 141sebastiab, 18 mar 2017 | Leer opinión
“Desde las plantas más altas, hay una vista espectacular”
 de 5 burbujas josemanuelt873, 16 mar 2017 | Leer opinión
“Se oye bastante el ruido de los coches y las cortinas no cierran del todo, con lo que entra algo de luz. por todo lo demás, muy bien”
 de 5 burbujas juancarlosy750, 7 mar 2017 | Leer opinión
“Ruido trafico”
 de 5 burbujas josegT1126PC, 6 mar 2017 | Leer opinión
“Las de los pisos superiores por sus vistas de barcelona.”
 de 5 burbujas manolitoLaMassana, 4 mar 2017 | Leer opinión
5 de 5