Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Melia Barcelona Sarrià

Mostrar precios
N.º 128 de 519 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 5 sitios más
Fotos profesionales
Melia Barcelona Sarrià
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

2.014 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Murcia, España
Se escribió una opinión 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo por su excelente trato, su buena ubicación, sus amplias y modernas habitaciones y por la comodidad de sus camas. No puedo opinar del desayuno porque no lo teníamos incluido. Íbamos con dos niñas pequeñas, reserve una habitación triple y la relación calidad/precio fue excelente.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a juliajulieta
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en enviarnos sus positivos comentarios que sin duda nos motivan en nuestro buen hacer de cada día. Gracias en nombre de todo nuestro equipo y esperamos volver a recibirle en una próxima visita. Saludos, Alexis Mazorra Sánchez Guest Experience Manager

Madrid
Se escribió una opinión 25 febrero 2013

Nuestra experiencia ha sido mala, en general. Aunque es un hotel muy moderno, con buenas instalaciones y perfecta decoración, la habitación que nos asignaron no estaba a la altura de la marca Melià. Nuestro problema fundamental fue el baño de la habitación. Nada más llegar a la habitación tuvimos que llamar a la recepción porque el tapón del lavabo permanecía...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a mgmoratalla
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Ante todo saludarle y al mismo tiempo agradecer la confianza depositada en el nuevo Meliá Barcelona para su estancia en la ciudad .Agradecemos también el haber dedicado parte de su tiempo en enviarnos sus comentarios. En nombre de todo el equipo y, especialmente, de la Dirección, lamentamos que su estancia en Meliá Barcelona no haya superado sus expectativas. Tomamos nota...

Alcoy, España
Se escribió una opinión 19 febrero 2013

Perfectas instalciones muy modernas, pero muy acogedoras. El personal tanto de rcepción como en el buffet de desayuno muy atento y amable. El desayuno buffet está algo para mejorar ya que tanto la sección de embutidos como la bollería no era acorde con la calidad del hotel. Si bien no está situado en la zona turistica, está muy bien comunicado...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Volandovoy66
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre del todo el equipo del Hotel Melia Barcelona quiero agradecerle el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su experiencia en nuestro establecimiento. Tomamos nota de sus comentarios respecto al desayuno buffet , trabajaremos para que nuestros servicios cumplan las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirle en una próxima visita y no dude en contactarnos para cualquier...

Roma, Italia
Se escribió una opinión 16 febrero 2013

Elijo este hotel ya sea por motivos de negocios o personales. La atención y servicio por parte del personal es de destacar y reconocer. Siempre una sonrisa, disposición para ayudarte en lo que precises. Es justo que se reconozca y se publique en estos medios para que se tenga conocimiento. El servicio The Level ha tenido cambios para mejor y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mirella B
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Barcelona para alojarse en Barcelona. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que...

Valencia, España
Se escribió una opinión 15 febrero 2013

Al llegar nuestra habitación no estaba lista. Nos ofrecieron una habitación con vistas fantástica por un pequeño suplemento. Decisión acertada. El desayuno con una gran variedad y tiene un rincón para aquellas personas con intolerancia a ciertos alimentos y lo que nos gusto mucho también fue el rincón con productos locales. El personal de este hotel es muy amable y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a NIK G
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Nos alegra que haya disfrutado de una agradable estancia junto a nosotros y disfrutara de nuestro desayuno, lograr experiencias memorables en nuestros huespedes nos alegra y nos motiva a seguir haciéndalo. Gracias por su tiempo y sus cometarios y será un placer volver a recibirle en Meliã Barcelona. Atentamente, Alexis Mazorra Guest Experience Manager

Girona, España
Se escribió una opinión 11 febrero 2013

De nuevo en este hotel y mi experiencia ha sido como siempre EXCELENTE. Primero dar las GRACIAS a todo su personal por la profesionalidad y por toda la amabilidad y sentir el mejor trato que uno puede recibir en un buen hotel como es este. Nuestra estancia fue en sus maravillosas Suites con una vistas a Barcelona impresionantes, su amplio...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jampi10
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Aprovecho esta oportunidad para expresarle nuestro agradecimiento por tan sinceros comentarios, los cuales nos motivan a seguir superándonos para ofrecer un mejor servicio a nuestros huespedes. Conocer que superamos sus expectativas, nos alegra de manera extraordinaria. Nuestro servicio The Level es uno de nuestros servicios más exclusivo s , y nos alegramos también que haya disfrutado tanto de sus habitaciones...

Granada
Se escribió una opinión 31 enero 2013

Buenos dias, tras una mas que agradable estancia en el Hotel Melia Barcelona, me decidi a regalarle a mis padres por su aniversario de bodas una estancia de fin de semana. Tras comentar la estancia con mis padres, ratifico que la amabilidad y el servicio que recibi en mi estancia no fue puntual, sino que es habitual en este hotel...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Davidgarre
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Recibimos sus comentarios con gran ilusión, al comprobar que nuestros esfuerzos llegan a nuestros clientes logrando experiencias memorables. Seguiremos esforzándonos para continuar recibiendo comentarios como los suyos y quedamos a la espera de darle la bienvenida de nuevo muy pronto en el Meliã Barcelona. Haré llegar sus comentarios a todo el equipo para que sepan el resultado de su esfuerzo...

Zúrich, Suiza
Se escribió una opinión 14 enero 2013

hemos estado solo un dia en este Hotel, la Habitacion que nos dieron desde luego no es de cinco estrellas, nos la dieron por que la nuestra aún no estaba lista y el chico muy amable nos pregunto si queriamos otra en la cual si estaba libre pero que esta tenia plato ducha y no bañera, total para una noche,...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 051661
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo el equipo del Melia Barcelona deseamos agradecerle por sus comentarios, que nos incentiva a seguir mejorando día a día. La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal motor y seguiremos mejorando para poder ofrecerle siempre un servicio mejor de lo esperado. Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en Meliã Barcelona. Atentamente, Mar...

LA CORUÑA
Se escribió una opinión 14 enero 2013

Ubicado en una zona tranquila, a un corto paseo del metro, y a unas paradas del "meollo", así que para mi la situación es perfecta. La habitacion era espaciosa, una cama comodísima (no me ha pasado en todos los sitios...), muy acogedora. El desayuno completo y abundante, y el servicio muy amable y competente No me importaría volver en otra...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a EVA L
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo el equipo del Melia Barcelona deseamos agradecerle por sus comentarios, que nos incentiva a seguir mejorando día a día. Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en Meliã Barcelona. Atentamente, Mar Pérez P-Hickman Guest Experience Assistant

Palma de Mallorca, España
Se escribió una opinión 6 enero 2013

Que grata sorpresa este reencuentro con el antiguo Melia Sarria, ahora Melia Barcelona. Se ha producido un verdadero proceso de transformacion mas que de renovacion, tanto en lo fisico como en el espiritu del hotel y la orientacion al detalle y el servicio de su equipo. El concepto de diseño, las habitaciones, el spa/fitness y el deayuno, son los elementos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a acastellano
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro equipo humano agradecemos el tiempo dedicado para comentar sobre nuestro establecimiento y nos honra saber que junto a nosotros ha tenido una experiencia memorable. Sus amables comentarios nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huésped. Estaremos encantados de recibirle en una próxima visita y no dude en contactarnos para cualquier consulta o...

840 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (408)
Visto
Comedor (34)
Visto
Hotel y alrededores (63)
Visto
Habitación/Suite (85)
Visto
Vista desde la habitación (31)
Visto
Baño (34)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (160)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (372)
Visto
Servicios (38)
Visto
Vista a la ciudad (48)
Visto
estándar (42)
Visto
Suite Junior (57)
Visto
Comedor (81)
Visto
Suite (62)
Visto
“The Hotel” (44)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (60)
Visto
Habitación/Suite (18)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (10)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (19)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
Meliã Barcelona Sky
Meliã Barcelona Sky
N.° 205 de 519 en Barcelona
2.094 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 100 de 519 en Barcelona
533 opiniones
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 76 de 519 en Barcelona
1.668 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ciutadella/Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 126 de 519 en Barcelona
2.112 opiniones
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 148 de 519 en Barcelona
549 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 166 de 519 en Barcelona
2.044 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Spa
EcoLíderesNivel Oro
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Rango de precios: $75.748 - $168.771 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Cantidad de habitaciones: 314
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Orbitz, Agoda, Travelocity, Priceline y Odigeo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Barcelona Sarrià en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia
Estilo del hotel:
N.º  9 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  17 de hoteles de spa en Barcelona
N.º  50 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  63 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  84 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  95 de hoteles de lujo en Barcelona
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Melia Barcelona Sarrià y otros viajeros.
58 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (58)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Melia Barcelona Sarrià.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Faltan amenidades en el baño por tratarse de un cinco estrellas pero en general todo estuvo muy bien.”
 de 5 burbujas Jmurria, 7 dic 2016 | Leer opinión
“Pude darme cuenta que las habitaciones del piso 19 tienen mejor vista al mar.”
 de 5 burbujas RodrigoOrt81, 6 dic 2016 | Leer opinión
“Pondría algunas cosas más en el minibar: un mayor surtido..”
 de 5 burbujas rafaelmO7106DJ, 21 nov 2016 | Leer opinión
“las camas supletorias en habitaciones familiares hay que mejorarlas , los niños tienen derecho a dormir igual de cómodos que los adultos .”
 de 5 burbujas 249jorgen, 16 nov 2016 | Leer opinión
“Cuánto más alta la planta, mejores vistas sobre todo a la ciudad”
 de 5 burbujas MiguelAngeleon, 15 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía