Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Level at Meliá Barcelona Sky

Guardar
Compartir
C/ Lope de Vega, 141-147, 08005 Barcelona España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
3 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$164
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-21
Booking.com
US$164
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-21
Agoda.com
US$227
US$157
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24-08-21
Hotels.comUS$164
PricelineUS$182
getaroom.comUS$227
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (666)
360
Panoramas (12)
Vídeos (1)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Level at Meliá Barcelona Sky
Actualizado el 23-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 166 de 540 hoteles en Barcelona
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Platino
En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle está pensado y creado para ti. Con un exclusivo servicio personalizado que superará las expectativas de los más exigentes, The Level at Meliá Barcelona Sky es la nueva apuesta de Meliá que te ofrece una gama de servicios e instalaciones superiores. Selecciona un nuevo concepto de hotel y haz diferente tu estancia en la ciudad de Barcelona. Habitaciones de categoría superior, lounge privado y amenities especiales en la habitación que acercan a nuestros clientes a un mundo de privilegios y servicios de lujo. Acceso exclusivo a la sala privada “The Level”, que hará que tu estancia en The Level at Meliá Barcelona Sky sea única e inmejorable. En The Level lounge podrás degustar una amplia selección de bebidas y snacks
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Vista al mar
Idiomas que habla
Francés, Catalana
843Opiniones54Preguntas y respuestas53Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 509
  • 197
  • 72
  • 29
  • 37
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
hobito escribió una opinión (julio de 2021)
4 aportes1 voto útil
Esta era la 4a vez que nos alojábamos en este hotel y ha sido una auténtica decepción. Cogimos una habitación familiar y faltó mucho de lo que anunciaban en la web y que otras veces sí recibimos. No hubo copa de bienvenida ni agua de cortesía ni amenities en la habitación que, por cierto, estaba precintada porque estaba "higienizada". Si la razón para suprimir todo eso era el Covid, podían haberlo avisado en el momento de reservar (antes de reservar por la web, llamé al hotel para preguntar los cambios por la pandemia). Además, si había vasos sin envoltorio en la habitación, bien podían estar las amenities que vienen empaquetadas. Cierto que pedí en recepción lo que necesitaba y me lo proporcionaron en seguida. Al poner la tele vimos que solo funcionaban los canales de la tdt así que llamamos a recepción donde dijeron que mandarían al técnico. Una hora después, bajó mi marido a recepción pues no había venido nadie. Y nos dijeron que no se veían porque no habían renovado la suscripción ¿?. La puerta del baño estaba sucia, como si se hubiera tirado café encima. Lo dije en recepción y me dejaron bombones y una disculpa pero la puerta seguía sucia. Por la mañana, para olvidar el mal rato pedí el desayuno en la habitación: bollería y tostadas. Como se ve en las fotos, el pan ni siquiera se acercó a la tostadora. Me sabe mal porque ese hotel nos encantaba pero no creo que volvamos. Aunque tengo que decir que todo el hotel es muy tranquilo y cómodo. Por cierto, no dije nada del desayuno y de que la puerta estaba aún sucia porque al pagar nadie me preguntó cómo nos había ido.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
isiper escribió una opinión (julio de 2021)
Tenerife, España102 aportes19 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Lo primero, somos clientes de la cadena MELIÁ desde hace bastantes años. Conocí el MELIÁ SKY en sus inicios cuando era Me. Lo que realmente valoro con un 5 ya que no puedo valorar con más estrellas, es el valor humano, la profesionalidad, y la respuesta. La cadena Melia tras este tiempo duro, que ha pasado y pasa, mantiene a gran parte de su plantilla, excelentes profesionales en todos sus departamentos. Nuestra experiencia en el The Level Sky Barcelona, fue creciendo día a día, la respuesta de los profesionales que allí trabajan, a la altura. Trabajadores incansables, y sin duda con ganas de trabajar y seguir dando el mejor servicio posible, pese a todos los inconvenientes de esta dura pandemia. Tras un inicio, con pequeño traspiés, las soluciones llegaron inmediatamente. Todo, el personal excelente, the guest manager Alba, enseguida se preocupo por darnos una solución, contactactando con sus superiores, y sin duda supieron estar a la altura. Habitación impecable, buena limpieza diaria. Desayuno fantástico, piscina maravillosa para relajarte despues del día en la ciudad. Gimnasio a la altura. El servicio THE LEVEL, fantástico, sigue estando a la altura. Pero sobre todo, debo recalcar, la profesiónalidad de todos los trabajadores de este hotel, limpieza, camareros, recepcionistas, the guest manager, tanto Alba como Giacomo(disculpa si me equivoco con el nombre), recepciónistas(Hugo, un conocido del Melia Sarria), veo sobre todo muchas ganas de trabajar, y agradar a los clientes. Señores de Melia, siguen manteniendo un equipo fantástico en sus hoteles, no los pierdan, es un valor para la empresa. Volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Melia Sky, Director General de The Level at Meliá Barcelona Sky
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciado isiper, Antes de nada nos gustaría agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona. En segundo lugar y en nombre de todo el equipo que conforma Meliá Barcelona Sky le damos las gracias por haber invertido su tiempo en escribirnos este comentario tan motivador acerca de su estancia entre nosotros. No dude en que ya hemos trasladado sus palabras a todo el equipo, que son una gran dosis de motivación para todos nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de una agradable estancia y la puesta en valor de nuestros atributos de marca. Esperamos que vuelva pronto a disfruta de esta, su nueva casa en Barcelona. Un cordial saludo. Alba González Guest Experience Manager
Leer más
ika201 escribió una opinión (junio de 2021)
Barcelona, España54 aportes14 votos útiles
Un poco decepción. Check in perfecto, incluso nos dejaron entrar antes de la hora. Recepcionista muy amable y atenta. Habitación amplia, limpia, y bonitas vistas. Escogimos servicio Level y MP el cual no nos sorprendió mucho. Se puede entender la situación actual por las restricciones COVID, pero esperaba más de este privilegio. El servicio de la planta 25 Level Lounge fue un poco decepción ya que no había apenas nada de snacks ( como publicitan), si que decir que habían bebidas y en el Tapas Times habian bebidas Premium. En el Tapas Time ( 18-19:30) también un poco decepción. Pedimos repetir tapas pero tuvimos que esperar 15 minutos. Spa pequeño pero correcto y limpio. La gran decepción fue en la cena. En absoluto la cena corresponde a un hotel de 5*. De menú nos ofrecieron 3 primeros a escoger( ensalada, croquetas de pollo y arroz a la cubana), de 2 plato ( salmón o pechuga de pollo) y de postre ( pastel queso o ensalada de fruta). Nos pareció vergonzoso en un hotel de esa categoría. En la cena nos incluía el vino, y la sorpresa es cuando el camarero nos trae las copas ya llenas. Por muy sencillo que fuera el vino, creo que se debería servir en mesa, delante del cliente. A positivo decir que el desayuno en el Skykine 24, es variado, bonitas vistas a la ciudad. Debo decir que para ser un hotel de esa categoría y optar por los servicios Level esperaba más detalles y mejor servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Melia Sky, Director General de The Level at Meliá Barcelona Sky
Respondida el 23 de junio de 2021
Estimado ika201, Le agradecemos ante todo haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Meliá Barcelona Sky. Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas ya que intentamos hacer todo lo posible para poder entregarle la habitación a primera hora, tener un detalle y ofrecerle un trato exclusivo. Le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios es tenido en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes. Agradecemos cada una de sus críticas constructivos, que serán transmitidos a cada uno de los responsables de los departamentos implicados. Deseando volver a recibirles en un futuro próximo. Le enviamos un cordial saludo, Alba González Guest Experience Manager
Leer más
jorge alain c escribió una opinión (marzo de 2020)
Barcelona, España1 aporte3 votos útiles
Realicé mi reserva en el hotel en el mes de Febrero, quería realizarle un regalo a mi pareja y que disfrutara de una estancia agradable y diferente, por tratarse de un hotel 5 estrellas con muy buenas opiniones. En cuanto a la atención del personal, siempre estuvieron muy atentos, son personas agradables y cualquier cosa que necesitas te atienden a la brevedad. En cuanto a las cosas negativas, en primera el mando de la tv no funcionaba, la nevera con que cuenta la habitación no enfríaba nada de nada, no pude beber ni tan siquiera una cerveza fría de las que ponen. Ya a la noche, con mucha ilusión con la cena (sobre todo mi pareja) y para nuestra sorpresa, la calidad fue pésima. Mi pareja pidió ensalada cesar de primero, la lechuga parecía de varios días en una nevera, nada de lechuga fresca. Además, la ensalada no tenía pollo (según conozco todas las ensaladas césar llevan pollo). De segundo pidió una pasta que ni sabor tenía, en fin, la pobre no ceno nada. En mi caso pedí un carpaccio de primero y venia sin sabor alguno, con unas hojas por encima. De segundo una carne que se dejaba pasar, resumen, cena pésima. Encima te dicen que la carta para la media pensión es diferente a la carta normal, y claro yo les dije, cuando realicé la reserva esto no se mencionaba en ningún sitio. En fin, solicité hoja de reclamación para dejar todo por escrito y me dijeron que en ese momento no tenían, que tenia que ser al siguiente día. Al siguiente día cuando solicito la hoja me informan que me atenderá el Manager de Eventos, la persona muy amable y me comentó que sienten mucho lo que ha pasado, que tratarán de compensarme el mal rato invitándome a una cena o quizás dejarnos disfrutar de las instalaciones por un día. Para mi sorpresa después de una semana de espera lo único que recibo es un correo indicando que “sienten mucho el mal rato que pasamos, nada más”. Que en futuras reservas intentarán atenderme mejor. En mi opinión, es mejor cenar o comer en un bar de polígono que no en el restaurante de este hotel. Si realizan una reserva, no paguen la media pensión, solamente el desayuno, que estaba bien.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaSky, Guest Experience Manager de The Level at Meliá Barcelona Sky
Respondida el 5 de marzo de 2020
Estimado jorgealainc, Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros los comentarios de su estancia a través de los diferentes canales y de Trip Advisor, pues estos nos necesarios para ayudarnos a mejorar diferentes aspectos que de otra manera no podríamos conocer en profundidad. Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo las buenas palabras dedicadas hacia nuestro personal, que desde el momento del early check in hasta el late check out estuvieron pendientes en todo momento para que usted y su pareja pudieran disfrutar de un grato día de estancia en Meliá Barcelona Sky. Lamentamos de todo corazón su negativa percepción con respecto a nuestro servicio de cenas en Merkado. No dude en que nada más recibir sus comentarios a través de nuestro recepcionista, estos fueron compartidos con los responsables de F&B los cuales analizaron todas y cada una de sus referencias. Me gustaría informarle que, como le comentó nuestro Event Manager en la conversación que tuvieron antes del check out, el paquete de media pensión incluye todos los platos del menú del restaurante de manera rotativa y, siguiendo nuestros escandallos y procesos en cocina, de nuevo le aseguramos y confirmamos que no discriminamos a ningún tipo de huésped dependiendo de la oferta que haya adquirido, siendo todos los platos exactamente con la misma porción y cantidad de producto fresco con el que trabajamos a diario en los almuerzos y cenas del restaurante principal del hotel durante todos los días del año. Como le comentamos, lamentamos que no nos hubiera ofrecido toda esta información durante el propio servicio de cena, si no tras el disfrute de la misma, de esta manera podríamos haber tenido la oportunidad de adaptarnos completamente a sus necesidades durante todo el servicio como es nuestra tónica habitual. A modo informativo, quisiera confirmarle que la ensalada César tradicional que también preparamos en Merkado no lleva pollo, pero tan solo tuvo que solicitárnoslo para que lo incluyéramos en la misma sin ningún coste extra. En cuanto al minibar de la habitación y el mando de la tv, quisiera comentarle que en cuanto nos informó, y como bien sabe, fuimos inmediatamente a solucionarlo mientras se relajaban en el Lounge del Level. Yo misma comprobé, como le comentaron mis compañeros de recepción, que el Minibar funcionaba correctamente y, una vez más, lamento que no haya sido suficiente la temperatura que alcanzan estos refrigeradores. Me gustaría puntualizar que, siguiendo con la normativa y reglamentación marcada en el territorio y en todos los establecimientos públicos, disponemos de hojas de reclamaciones de manera inmediata las 24h del día para todos los clientes que así las requieran. De nuevo, no nos gustaría que esta negativa percepción acerca de la cena empañe su primera estancia en Meliá Barcelona Sky, no dude en contactarnos si decide darnos otra oportunidad. Un cordial saludo desde Barcelona, Alba González Guest Experience Manager
Leer más
Togram T escribió una opinión (marzo de 2020)
Arinsal, Andorra125 aportes66 votos útiles
Estuvimos en julio para celebrar nuestro primer aniversario. La habitación estaba en las plantas arriba, vista a la ciudad impresionante. Habitación elegante y amplia. Mi pareja me regaló un ramo de flores que la chica de Guest Service había gestionado. Nos ofrecieron una botella de cava y unas fresas con chocolate, acompañados de una cartita. Nos gusto mucho el detalle y la atención. El desayuno muy bueno, se nota que la clientela es de fuera de Europa ya que hay mucha selección de comida, asiática/oriental. El hotel dispone de terraza con piscina con barra. El mojito que me sirvieron sabía fatal (hay que formar al personal). El room service, muy lento. Pedí unas copas, nunca subió nadie. La experiencia fue muy buena. El hotel es un poco caro pero merece la pena. Repetiremos sin duda!!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de MeliaSky, Guest Experience Manager de The Level at Meliá Barcelona Sky
Respondida el 6 de marzo de 2020
Estimado togramt, Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por haber dedicado su tiempo en compartir sus impresiones en Trip Advisor. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro hotel y que encontró de su agrado tanto las vistas que ofrecen nuestras habitaciones como la atención que damos a nuestros huéspedes. Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que necesite. En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo, reciba un cordial saludo. Alba González Guest Experience Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$181 - US$360 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaBarcelonaPoblenou / Sant Martí
CANTIDAD DE HABITACIONES
99
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Level at Meliá Barcelona Sky
¿Qué atracciones populares están cerca de The Level at Meliá Barcelona Sky?
Algunas atracciones cercanas son Mystery Escape (0,2 km), Madame George (0,5 km) y Top Secret Room Escape (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Level at Meliá Barcelona Sky?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Level at Meliá Barcelona Sky?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Level at Meliá Barcelona Sky?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Level at Meliá Barcelona Sky?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Level at Meliá Barcelona Sky?
Algunos restaurantes bien ubicados son Swad - The Indian Restaurant, Xorus y L'Autentic.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Level at Meliá Barcelona Sky?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Level at Meliá Barcelona Sky?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Level at Meliá Barcelona Sky ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Level at Meliá Barcelona Sky?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basilica de Santa Maria del Mar (3,0 km), Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (7,2 km) y Ciutat Vella (3,6 km).
¿The Level at Meliá Barcelona Sky tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.