Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Montserrat Hotel

117 opiniones
N.º 27 de 40 hoteles en Sitges
Guardar
Viajero (40)
Habitación y suite (16)
Comedor (3)
Resumen
  • Excelente25 %
  • Muy bueno43 %
  • Regular19 %
  • Malo9 %
  • Pésimo4 %
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Terraza en la azotea
Hotel de 2,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (117)Escribe una opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Montserrat Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
60 resultados
Calificación de viajeros
17
26
11
4
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
17
26
11
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 60 opiniones
Se escribió una opinión 13 febrero 2013

Cada año por carnaval vamos a Sitges para ver la rua del Extermini. Si quieres un Hotel centrico sin pretensiones, pero con lo necesario para una esrancia corta y a buen precio el Montserrat es una buena opción. Situado en el centro de Sitges y...Más

1  Agradécele a JOS0849
Se escribió una opinión 16 junio 2012

Este hotel es muy sencillo y humilde, se nota nada más entrar pero también se puede ver que está muy bien cuidado, muy limpio y bien atendido. Si bien las instalaciones son antiguas, están reformadas y no falta aire acondicionado en cada habitación. Económico, bien...Más

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
1  Agradécele a Duckland
Se escribió una opinión 21 marzo 2011

Acordamos un precio por teléfono y una vez allí quisieron cobrarnos más, además de querer que pagásemos por adelantado toda la estancia. Las habitaciones son pequeñas y viejas, las camas incómodas, las toallas estaban llenas de agujeros... en general deja mucho que desear, excepto el...Más

3  Agradécele a Malaga2010
Se escribió una opinión 6 abril 2010

El hotel está bien ubicado, el personal que lo gestiona es amable, los desayunos bastante completos. Las habitaciones son pequeñas, limpias pero con pocas comodidades y se oye cualquier pequeño ruido, desde los baños de las habitaciones contiguas hasta las personas que van andando por...Más

1  Agradécele a Extremo7
Se escribió una opinión 18 agosto 2009

Es asimilable a una pensión pero con aire acondicionado y tele lcd pequeña pegada a la pared. Baños enanos pero muy limpios. Edificio anitguo en una calle perpendicular a la calle Montroig que es la más céntrica de Sitges. Si quieres evitar pagar 140 euros...Más

1  Agradécele a criticrys
Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
13456712
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Detalles
Rango de precios
US$74 - US$158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$74 - US$158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (40)
Habitación y suite (16)
Comedor (3)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Montserrat Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Consejos sobre habitaciones
"Las habitaciones con terraza (balcón) dan hacia la calle. En verano no da tanto el sol, lo que permite que..."
Leer opinión
"Aunque las habitaciones interiores no tengan tanto encanto, son mucho más tranquilas si se quiere dormir bien."
Leer opinión
"el Wi-Fi solo es accesible en el lobby, no en las habitaciones."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil