Hotel Axor Barajas
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Axor Barajas Hotel como el hotel ideal cuando visitan Madrid. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Hotel Axor ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Sculpture of Fingers (1,7 km) y cines odeon (3,4 km), los huéspedes de Hotel Axor Barajas pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Madrid.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Chacabuco 9-30, Finca Lucero. Restaurante Italo Argentino y Aboca Restobar, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.
Si tienes tiempo, Parque de El Capricho, Parque Juan Carlos I y Plaza Mayor son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Axor Barajas Hotel mientras descubres todo lo que Madrid tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 744
- 662
- 142
- 67
- 86
- Filtrar
- Español
Yo, que reservé este hotel, para descansar bien esa noche, tuve que acostarme una hora y media más tarde. Fueron muy lentos e ineficaces.
Creo que deberían haber hecho dos filas, una para clientes que pagamos y otra para los que perdieron el vuelo.
Cuando viajo por Madrid sirmempre cojo este hotel. No volveré.
1/5
hace 2 días en Google
He reservado la noche del 5 de octubre 2024 desde argentina directamente al hotel( con antelación) lastimosamente cuando llegamos luego de un vuelo muy cansador 23 hs al aeropuerto) nos han recogido y llevado al hotel como habíamos pactado. Hasta ese momento todo como acordado. Arribamis al hotel con mucho cansancio, mi marido, yo y mis dos hijos menores. Adelante nuestro un contingente que habían tenido problemas con su reserva a través de agencia.estuvieron 40 minutos tratando de solucionarlo y nosostros esperando Un empleado amablemente nos quiso hacer el check in, cuando de repente una empleada con MUY MAL MODO llamada ESTEFANIA VIGIL le prohibió q nos atienda y le solicito colaboración..le pedí amablemente que nos siga atendiendo ya que estábamos agotados. Me grito de muy mal modo diciéndome q debían acudir al grupo primero..sinceramente JAMAS pasamos un momento tan desagradable con mis niños además de la espera lo trato mal a su compañero y nos empezó a gritar especialmente a mi que le solicite tenga consideración por el.cansancio y los.menores pero a pesar de ello su respuesta fue opuesta y tratarnos de peor modo. Nunca antes nos pasó un mal trato semejante. Un empleado así no debería atender público. Pensábamos reservar las noches del regreso 19 y 20 de octubre pero luego de esto ya descartamos nuevamente este hotel. Muy lamentable ya que es precioso.
muy bien atendido
rico y completo desayuno
una cena extraordinaria
ricos vinos
el mozo del restaurant es un perfecto anfitrion, especial en atencion al turista
muy cercano al aeropuerto
lejos de toto el resto
recomendado
"Información en las habitaciones y controlar su servicio de mantenimiento, muy muy mejorable."Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil