Lindo hotel me gusta su lobby su piano El staff muy amable Al frente está el hotel palace Otro clásico de la ciudad. La verdad que les quedo muy bonito Y se comunica fácilmente al museo el prado Hay varias opciones para. Comer Y el Palm en el centro ricos postres y piano en la tarde El bar parece un museo fui de noche y de tarde y me gustó más tipo 7 pm
La renovación del hotel y su conversión en un Mandarín Oriental ha sido todo un acierto. Se respeta el aire clásico del mismo, pero las habitaciones y el hotel en general resultan simplemente espectaculares. Recomendable el bar y la amabilidad y ayuda del personal
Qué fantástica experiencia hemos tenido en el Jardin del Mandarin Oriental Ritz de Madrid ayer lunes 25 de abril. El personal y el servicio son excepcionales, extremadamente profesionales y siempre serviciales y muy atentos. Un agradecimiento muy especial al Sumiller interno Yoany Manso y las camareras Patricia y Alia. Nos hicieron vivir una experiencia única recomendándonos un fantástico Vino y una excelente comida , se notaba el profesionalismo y enfoque carismático en todos los ámbitos. . El hotel es impresionante. Lo que antes era fantástico ahora es aún mejor. La renovación mantuvo el alma del Ritz de Madrid que no tiene igual en ningún otro hotel de la ciudad. Recomiendo el jardín del Ritz fue impresionantemente bueno
Me hospede en Mandarin Oriental Ritz Madrid 4 noches y lo único que puedo decir es WOOOOOWWWWW! El mejor hotel de Madrid por mucho! La remodelación quedo impactante y el servicio es inigualable! Lo recomiendo ampliamente! la terraza que tienen es un must! Adela
Estuve con mi mujer y 3 niños pequeños un par de noches y solo puedo tener palabras de agradecimiento y admiración hacia el personal del hotel. Desde el botones de la entrada al personal de limpieza que te cruzas por el pasillo, a cual más amable y simpático. Realmente el auténtico valor añadido del Ritz es su personal que además se mantiene tras la reforma. Créame el que lea esta opinión, he estado en muchos hoteles de esta categoría y es calidez lo que irradian estas personas. Y eso que me hospedé con niños, que siempre pueden resultar más incómodos o molestos. Quisiera nombrar a todos los que de una manera u otra nos atendieron pero obviamente no sé sus nombres salvo uno que no pude resistir preguntar su nombre para ponerlo aquí y quede constancia de su amabilidad, su profesionalidad, delicadeza, discreción y simpatía con los niños. El señor Joaquín que nos atendió en el desayuno del Palm Court . También quiero nombrar de recepción a Sara Molina que fue tremendamente amable y servicial al alojarnos de una manera un poco precipitada por nuestra parte dado que se nos torció el plan de nuestro viaje y ella nos ofreció una solución impecable. Por lo demás tengo que resaltar que el hotel ha ganado muchísimo dando luz natural al lobby pero sigo pensando que ha perdido un poco esa esencia, ese alma clásica de Ritz centenario. Comprendo lo costosísimo que debía ser mantenerlo antes de la reforma por la cantidad de costes de mantenimiento, ahora es un hotel más sostenible, pero se echa un poco de menos aquellas alfombras de la alpujarreña cosidas a mano, los muebles de anticuario, los apliques con pantallas de seda etc. No obstante hemos estado muy cómodos, son habitaciones decoradas con gusto y baños espléndidos. La comida del Palm Court también es riquísima. La situación del hotel es inmejorable, además no es un hotel con muchísimas habitaciones lo cual lo hace más familiar, más cálido, las calles aledañas son tranquilas y señoriales y el Parque del Retiro está a 2 minutos andando. Un detalle más sobre su personal, salí a correr temprano por Madrid y cuando regresé como me vieron apurado del esfuerzo el personal me ofreció agua amablemente... no sé, detalles que hacen especial, único, apetecible, singular e irrepetible a este hotel. Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a Joaquín, Sara y todos los trabajadores del Ritz porque hicieron nuestra estancia deliciosa. Fui por asuntos profesionales pero me llevé a la familia. Estoy deseando crearme cualquier excusa para volver. Perdónenme, el principal valor del nuevo Ritz es su personal, que para mí es maravilloso. GRACIAS!!!!!!!!…
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