Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ganivet

1.748 opiniones
N.º 125 de 441 hoteles en Madrid
Guardar
Viajero (432)
Habitación y suite (408)
Comedor (63)
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno56 %
  • Regular11 %
  • Malo2 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Piscina en la terraza
Hotel para no fumadores
Bar/Salón
Conserje
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.748)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
955 resultados
Calificación de viajeros
299
517
105
24
10
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
299
517
105
24
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 955 opiniones
Se escribió una opinión ayer

Su situación, no es en el centro tal y como indican hasta la Puerta del Sol caminando hay 15 minutos. La zona de ascensores está en obras aunque por la apariencia no son trabajos que están desarrollando ahora. Para ducharse es una odisea, el agua...Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albav455
Se escribió una opinión ayer

Muy bien comunicado y que disponga de parking propio es estupendo. Es la tercera vez que lo utilizamos y lo hemos recomendado a nuestros amigos y conocidos. No parece muy razonable la relación calidad/precio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 570enriquev
Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, habitación amplia, limpia y una botella de agua mineral cortesía de la casa en la habitación. El desayuno buffet con gran variedad de productos. Por poner alguna pega no se regulaba bien el agua caliente, lo mismo salía templada que de repente...Más

Agradécele a Mamen R
Respuesta de HotelesPorcel, Laura Río, Departamento de Recepción. de Hotel GanivetRespuesta de Hace 2 días

Apreciada Mamen, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su experiencia en el Hotel Ganivet. Le agradecemos que destaque la labor de nuestro equipo de limpieza, así como que aprecie el detalle de bienvenida que tenemos con todos nuestros clientes, obsequiándoles con...Más

Se escribió una opinión Hace 2 días

Un hotel muy bien situado, las habitaciones están limpias y arregladas y el baño bien. El desayuno correcto, creo que es un hotel que comparando calidad y precio es muy adecuado. Muy buena situación y fácil.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Damaso d
Respuesta de HotelesPorcel, Laura Río, Departamento de Recepción. de Hotel GanivetRespuesta de Hace 2 días

Apreciado Dámaso, en primer lugar queremos darle las gracias por dedicar su tiempo a valorar su paso por nuestro hotel. Gracias también por destacar la limpieza de nuestras habitaciones, sabemos que es un aspecto fundamental. Nuestro completo desayuno buffet es una gran opción para comenzar...Más

Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Todo bien, habitaciones y limpieza correcto. Trato cordial A destacar en particular el servicio prestado por la camarera de cafetería Aida. Muy buena atención y profesionalidad. Trato inmejorable. RecomendableMás

Agradécele a VICENTE I
Respuesta de HotelesPorcel, Laura Río, Departamento de Recepción. de Hotel GanivetRespuesta de Hace 5 días

Apreciado Vicente, muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar su paso por nuestro hotel, su opinión es muy importante para seguir mejorando. Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo de cafetería fue de su agrado. Trabajamos para ofrecer lo mejor a quienes...Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
123456191
Acerca de
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$71 - US$174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  45 de hoteles para familias en Madrid
N.º  130 de hoteles románticos en Madrid
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
US$71 - US$174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  45 de hoteles para familias en Madrid
N.º  130 de hoteles románticos en Madrid
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (432)
Habitación y suite (408)
Comedor (63)
Piscina y playa (27)
Hotel y alrededores (291)
Baño (42)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
Cerca
La Latina
La Latina es un barrio con encanto y dos
personalidades únicas: a primera vista, indudablemente
se percibe la fragancia de antigüedad, con calles
estrechas que trazan laberintos entre los fascinantes
edificios de piedra de colores alegres y brillantes
como el rosa y el amarillo. La otra cara de La Latina
se caracteriza por un ambiente bohemio y una población
joven, como evidencia una selección dinámica y
...Más
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
rafetantequera
19 agosto 2017|
ResponderMostrar 8 respuestas
Respuesta de HotelesPorcel | Representante del establecimiento |
Buenas tardes. El horario de la piscina, normalmente, ya que está sujeto a la climatología, sería de 11:00 a 20:30. Los clientes del hotel, no pagan nada por la piscina, y sólo la pueden utilizar los clientes, es un servicio... Más
0
Votos
Vicky N
25 mayo 2017|
Responder
Respuesta de Sanduky | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hay habitaciones dobles con terraza.En las triples y cuádruples no ponen que tengan terraza.Te recomiendo que llames al hotel y te indicarán ellos mejor
0
Votos
ENERGYM
20 mayo 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Nancy G | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Yo creo lo mismo, si tienen habitaciones disponibles no creo que te cobren nada! Pero por las dudas enviales un correo y consulta! Saludos y buen viaje!
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Los baños siempre son mejorables."
Leer opinión
"en mi opinión y en codición de discapacitada la habitación perfecta . El baño reúne toda la normativa . Si..."
Leer opinión
"Las habitaciones son buenas muy cómodas."
Leer opinión
"Aunque no se si la zona será ruidosa, las habitaciones interiores eran muy tranquilas."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil
Mapa
Satélite