Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Guardar
Compartir
Avenida General 49, 28042 Madrid España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
US$83
US$74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-12-21
Expedia.com
Hotels.com
Booking.comUS$74
TravelocityUS$74
getaroom.comUS$83
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (651)
Habitación y suite (289)
Comedor (105)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 22-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Actualizado el 22-10-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 188 de 479 hoteles en Madrid
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes EcoSocio

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas es una magnífica elección para los viajeros que visiten Madrid, ya que ofrece un ambiente tranquilo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones durante su estancia en Ibis Madrid Aeropuerto Hotel. Además, Ibis Madrid ofrece bar, lo que hará tu viaje a Madrid incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida tailandesa como Derzu Bar y Tuk Tuk Asian Street Food Barajas, que se encuentran cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas.

Si te interesa explorar Madrid, visita edificios de interés arquitectónico como Palacio Real de Madrid, Parque del Retiro y Plaza Mayor.

¡Disfruta de tu estancia en Madrid!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Los niños se alojan gratis
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de taxi
Almacenamiento de equipaje
Garaje de estacionamientos
Wifi
Restaurante
Bar de aperitivos
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Teléfono
Guardarropa/Ropero
TV pantalla plana
Secador de pelo
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Árabe y 3 más

Ubicación

Vista completa
64Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 64 de 100
63restaurantesen un radio de 0 km
4atraccionesen un radio de 0 km
3348Opiniones123Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1102
  • 1554
  • 503
  • 99
  • 90
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Miriam R escribió una opinión (enero de 2021)
2 aportes
El hotel cuenta con una buena ubicación para llegar al aeropuerto y para llegar al metro. El personal trabaja muy bien y es amable además contar con unas habitaciones adecuadamente equipadas y limpias. Además, permiten tener mascotas pagando un pequeño suplemento.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fecha de la estadía: enero de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó solo
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondida el 25 de enero de 2021
Hola Miriam Soy Javier , director del hotel. Te agradezco que hayas escrito una reseña tras tu última estancia con nosotros. Te aseguro que es un auténtico placer leer que tu estancia ha sido satisfactoria y que nuestro equipo haya sido eficiente y servicial, gracias. Todos los hoteles del grupo Accor admitimos mascotas y en Ibis Barajas especialmente , la mayoria de nosotros convivimos con perros en casa y nos encanta recibirlos en el hotel. Hasta pronto Javier
Leer más
Oscar L escribió una opinión (octubre de 2020)
Calahorra12 aportes15 votos útiles
Tengo reserva en el puente del pilar para asistir a un evento en Madrid, evento que se suspende ya que se confina Madrid ese fin de semana. No puedo asistir por que resido fuera de dicha comunidad, pero se me olvida cancelar la reserva. Asumiendo mi error el sábado y primer día de la reserva solicito -no el dinero- sino que se me permita retrasar las fechas. El hotel se niega en rotundo de boca de su propio director y enroca en su derecho, totalmente lícito eso si, de hacerme perder 288€ El hotel actúa en su derecho, yo me expreso en el mío, y usted que lee es libre de valorar.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondida el 3 de noviembre de 2020
Estimado Oscar L. Entiendo que estes enfadado porque a nadie le gusta perder dinero pero lo que no entiendo es que nos responsabilices a nosotros. Cuando efectuaste la reserva sabias que tenias tiempo para anularla hasta las 18.00 horas del dia de llegada , cosa que no ocurrió y se produjo el cargo del No show. Atendiendo a las circunstancias provocadas por el COVID , hemos ido adaptando nuestras politicas de cancelación a los cambios que han ido surgiendo ofreciendo bonos , reembolsos etc . En tu caso tenias una reserva totalmente flexible pudiendo anular sin gastos hasta las 18.00 horas del dia de autos. Procuro ser empático y me pongo en la piel de todos aquellos clientes que han anulado a tiempo , todos aquellos que antes que tu han olvidado anular y les hemos cobrado o quienes teniendo reservas no modificables nos han pedido que les dieramos alguna solución y nos hemos adaptado a su situación , no seria justo con ellos si me salto las normas y contigo hago una excepción . De todas maneras , solo hemos cobrado el importe de una noche en cada habitación , es decir 150€ ,los 138€ correspondientes a la segunda noche deben de estar en tu tarjeta de credito. Creo que es tiempo de que cado uno asuma sus errores y el impacto de sus decisiones y de no culpabilizar a los demas cuando los resultados obtenidos no nos gustan. No crees?
Leer más
fjpamador escribió una opinión (octubre de 2020)
1 aporte1 voto útil
Siempre me alojo en este Hotel. El personal es muy agradable y de lo mejor calidad/precio. Siempre buscan una solución para cualquier problema que pueda surgir. Las camas son de 10! me siento siempre como en mi casa
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondida el 3 de noviembre de 2020
Buenas tardes fjpamador : Mil gracias por tus bonitas palabras . Sabes que para nosotros es un lujo tenerte con nosotros , solo o en compañia de todo el equipo de la empresa. Espero sinceramante que dentro de poco podamos volver a compartir con todos vosotros un cóctel en el hotel. Un abrazo
Leer más
Adolfo P escribió una opinión (octubre de 2020)
Barcelona, España58 aportes36 votos útiles
Por eso les doy dos estrellas, hay que poner un equipo que funcione, de resto TODO esta muy bien, desayuno, atención del personal y el shuttle fue muy adecuado para el precio que se pago, adicionalmente la ubicación buena para viajeros del aeropuerto
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondida el 7 de octubre de 2020
Estimado Adolfo : Qué tal esta? Soy Javier , director del hotel y me gustaria darle las gracias por escribir esta reseña. No sé cuando estuvo alojado en el hotel . Reabrimos el pasado 29 de junio tras haber cerrado el 25 de marzo . El servicio de Shuttle no se ha instaurado de nuevo y normalmente el aire acondicionado no esta disponible de octubre a abril , en su lugar tenemos calefacción . No se si durante su estancia el aparato de AA de su habitación estaba averiado o simplemente que el servicio no estaba disponible por encontrarse fuera de temporada.En todo caso , no dude en contactar con recepción para que le demos una solución si es posible ; cambio de habitación , revisión del aparato etc. Lo importante es que usted duerma bien. Me alegra saber que aparte de este detalle, su estancia fué satisfactoria. Espero que nos veamos pronto.
Leer más
josemanuelj44 escribió una opinión (septiembre de 2020)
Lucena, España58 aportes36 votos útiles
Hemos pasado una noche y ha sido desilusionante, la habitación sucia, el mando a distancia roto, todo lleno de polvo, la lámparita de noche fundida, las almohadas incómodas. La decoración obsoleta en las habitaciones, lo único que si está renovado es la recepción. Hay Ibis Budget en Madrid mucho mejores que este Ibis rojo. Tiene que mejorar mucho
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de DE LUCAS JAVIER, General Manager de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Respondida el 12 de septiembre de 2020
Estimado José Manuel, Ante todo me gustaría darle las gracias por sus comentarios en relación a su estancia. Para nososotros es sumamente importante conocer la opinión de nuestros clientes ya que queremos asegurarnos de que sus estadías sean satisfactorias. Por ello lamentamos profundamente que en su caso haya encontrado tantos inconvenientes y le pedimos disculpas. Lo cierto es que contamos con unos rigurosos y estrictos estándares de limpieza y desinfección tanto en las habitaciones como en el hotel en general, máxime en el contexto actual de la covid-19. Por ello le agradecería si pudiera facilitarme el nº de habitación en la que se alojó así como fecha para averiguar lo qué ha podido suceder en su caso. En cuanto a la decoración de las habitaciones, somos conscientes de que necesitan una actualización. De hecho teníamos prevista una reforma para finales de este año aunque me temo que de momento tendrá que esperar. Una vez más le pido disculpas por los inconvenientes y espero que nos vuelva a dar otra oportunidad en el futuro, un saludo muy cordial, Verónica Subdirectora
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$67 - US$87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel ibis madrid aeropuerto, ibis madrid aeropuerto hotel madrid, accor madrid aeropuerto
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridMadridCasco Histórico de Barajas / Barajas (Distrito)
CANTIDAD DE HABITACIONES
168
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
¿Qué atracciones populares están cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Algunas atracciones cercanas son Cervecería Al Tran Tran (0,3 km), 747 Loungebar (0,4 km) y Moma323 (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento privado pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taberna El Callejón, Deleïte y Restaurante Campanillas.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano, portugués, árabe y rumano.
¿Hay sitios históricos cerca de Ibis Madrid Aeropuerto Barajas?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palacio de Liria (6,5 km) y Bunker del Jardin Del Capricho (2,4 km).
¿Ibis Madrid Aeropuerto Barajas es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.