Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Cano

130 opiniones
Guardar
Viajero (11)
Comedor (1)
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno46 %
  • Regular18 %
  • Malo3 %
  • Pésimo3 %
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Bar/Salón
Hotel de 1,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (130)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
87 resultados
Calificación de viajeros
28
37
18
2
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
28
37
18
2
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 87 opiniones
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

El trato es muy familiar y te hace sentir cómodo desde el primer momento. Todo muy limpio, está bien cuidado y muy centrico. No hace falta andar pidiendo el mando le televisor, lo cual no siempre ocurre y es de agradecer. El aire acondicionado funciona...Más

Agradécele a Bogadores B
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta atención por parte de recepción a la llegada, la habitación correcta y limpia con su aire acondicionado sin ruidos por la noche, y el colchón durito (perfecto para el descanso. Referente al precio/calidad es correcto 60 €.

Agradécele a Antonio F
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es súper ajustado para la temporada alta, teniendo en cuenta la ubicación. También tienes la opción de desayunos, comidas y cenas en el bar del hotel por un buen precio. En resumen, correcto para pasar unos días.

Agradécele a Bidueiro
Se escribió una opinión 18 julio 2017

La habitación doble muy bien con armario amplio y baño estupendo, con terraza amplia mesa y dos sillas. Con aire acondicionado y tiene habitaciones para fumadores. Buena limpieza diaria. Calidad precio muy bien.

Agradécele a kelyan2015
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, en buena zona, cerca del paseo marítimo. Muy tranquilo. La cama muy cómoda aunque algo pequeña. El único pero es que no fuimos capaces de encender el aire acondicionado. Por lo demás todo correcto.

Agradécele a Carmen G
Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345618
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$47 - US$74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
US$47 - US$74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (11)
Comedor (1)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Cano.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
123
Consejos sobre habitaciones
"Huid del ascensor"
Leer opinión
"Dependera de las habitaciones disponibles, pero al ser un hotel de una estrella pues no espereis una suite"
Leer opinión
"Viaje de trabajo a Torrevieja."
Leer opinión
"La habitación 201 esta muy bien"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil