Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Francia 67, 46023, Valencia España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
AC Hotels
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (298)
Comedor (35)
Habitación y suite (15)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde AC Hotel Valencia
Actualizado el 29-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 48 de 121 hoteles en Valencia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Si buscas un hotel de moda en Valencia, no te pierdas AC Hotel Valencia.

Durante su estancia en AC Hotel Valencia, los huéspedes pueden visitar Plaza de Toros de Valencia (2,9 km) y Palacio del Marqués de Dos Aguas (3,0 km), que son algunas de las principales atracciones de Valencia.

Ac Hotel Valencia ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Si buscas unos restaurantes de comida asiática, considera probar Kaori Ruzafa, Nozomi Sushi Bar o Kamon, que se encuentran muy cerca de Ac Hotel Valencia.

Si buscas cosas que hacer, considera Ciudad de las Artes y las Ciencias (1,0 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.

El personal de AC Hotel Valencia está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Spa
Garaje de estacionamientos
Wifi
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Secador de pelo
Habitaciones insonorizadas
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
95Excelente para peatones
Puntuación: 95 de 100
99restaurantesen un radio de 0 km
1atracciónen un radio de 0 km
842Opiniones14Preguntas y respuestas40Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 272
  • 369
  • 157
  • 23
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
frajenago escribió una opinión (septiembre de 2021)
Alicante, España88 aportes24 votos útiles
Imposible descansar con las ventanas abiertas,estas supeditado al aire acond.y si este no funciona, mal mal. Hubo una "avería general" y eso que es aire individual!! El Desayuno buffet es "asistido" La atención es muy buena, excelente trato y amabilidad .buena ubicación cerca ciudad de las artes. Habitaciones cómodas con cama matrimonio de 150 (pequeña).Paredes de papel,se oye todo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Imposible dormir por el tráfico con ventanas abiertas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Natalia B escribió una opinión (julio de 2021)
19 aportes4 votos útiles
Una experiencia muy buena la verdad nos atendieron en español y inglés para mí pareja. Todos se mostraron agradables y educados especialmente una chica que se llama Cristina y está por las mañanas en el desayuno es increíble cómo trata a las personas y no se le pasa ningún detalle. La limpieza es excelente y cuidan cada detalle si por ejemplo te falta jabón o champú te ponen nuevo cada día. Lo único que me faltó fue una piscina ya que hace muchísimo calor en Valencia un día llegamos a los 36°. Y también opción de media pensión ya que solo se podía cojer desayuno. Las instalaciones muy bonicas y de lo más modernas.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel que está cerca de la ciudad de las ciencias y en 5min estás andando. Lo que si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Ana Elisa E escribió una opinión (junio de 2021)
Playa de los Cancajos, España10 aportes1 voto útil
Señor mal educado, mala persona ya que deja en evidencia a sus compañeros, nos ha tratado fatal y nos ha hecho sentir en un internado, mientras estamos pagando servicio en un hotel un mes. Menos mal que sus compañeros de restaurante nos tratan bien. Realmente mal servicio y trato al cliente nefasto, recepcionista de noche no capacitado para el trato al cliente y 0 don de gentes!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Ceci P escribió una opinión (marzo de 2021)
Valencia, España1 aporte
Nuestra estadia ha sido excelente. Tenemos dos niñas pequeñas y nos han ofrecido una habitacion mucho más amplia y comoda de la reservada. La atencion del personal no podria ser mejor, todos muy atentos, alegres, con buena predisposicion y siempre ofreciendose a hacer mejor nuestra estadia, igual el personal de limpieza. Sabanas y limpieza impecable, igual que el desayuno a pesar de estar en pandemia. Lo unico que recomendaria es colocad espejo o sensor en la entrada y salida de autos, ya que si uno entra cuando quieres salir nos ha resultado peligroso.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Ric escribió una opinión (diciembre de 2020)
Mollet del Valles, España244 aportes165 votos útiles
Marriott es una de las cadenas mas importantes del mundo y en su restaurante ofrece alguna lata de mejillones despues de que el codigo QR de la mesa falle (aun estoy esperando alguna disculpa por ello) con tono condescendiente hacia su cliente. Los amenities de la habitacion no se repusieron y de poco no me llega para el segundo dia, menos mal que solo fui 2 noches. Total que una de las mayores cadenas del mundo, prejuzga a sus clientes y no repone amenities, vergonzoso, eso si, les queda alguna lata para cenar. Viajo casi cada semana y tengo que volver por valencia, evidentemente prefiero un NH, al menos alli me tratan con respeto, que tampoco hace falta que me traten como un rey, solo con amabilidad me basta.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de PABLO VADILLO MONZONCILLO, General Manager de AC Hotel Valencia
Respondida el 11 de diciembre de 2020
Estimado Sr. RicBass, En primer lugar queríamos agradecerle que haya elegido AC Hotel Valencia by Marriott como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia. Lamentamos enormemente que su experiencia en el Hotel no haya cumplido sus expectativas y queríamos disculparnos por el fallo que tuvo con el código QR y la falta de atención que ha sentido durante su estancia. Lo hemos revisado inmediatamente y ha funcionado perfectamente en varios dispositivos, por lo que debe haber sido un fallo puntual. Por supuesto, disculparnos también por no haber tenido la reposición de amenities en su habitación de forma diaria. Sentimos su descontento y vamos a transmitir todos sus comentarios a los responsables de cada departamento para que puedan hacer un seguimiento de las incidencias mencionadas y asegurarnos que no vuelve a suceder. Cada día trabajamos con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que puedan llevarse un grato recuerdo de su estancia con nosotros. Es por ello que sus comentarios son muy importantes y nos ayudan a mejorar. Por favor Sr. RicBass, nos gustaría que nos diera de nuevo la oportunidad de demostrarle que su mala experiencia con nosotros ha sido algo puntual y que nuestro personal esta capacitado profesionalmente para alcanzar y mejorar las expectativas de los huéspedes. Quedamos a su entera disposición para lo que considere. Un cordial saludo, Front Desk Manager AC Hotel Valencia by Marriott
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$102 - US$225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
ac valencia, ac hotel valencia valencia, valencia ac hotel
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de ValenciaValencia
CANTIDAD DE HABITACIONES
183
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre AC Hotel Valencia
¿Qué atracciones populares están cerca de AC Hotel Valencia?
Una de las atracciones cercanas es Aqua Multiespacio (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en AC Hotel Valencia?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en AC Hotel Valencia?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en AC Hotel Valencia?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en AC Hotel Valencia?
Sí, estacionamiento y estacionamiento público pago cerca están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de AC Hotel Valencia?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sol Azteca, Kreas y Burger Beer Ciencias.
¿Hay oportunidades de ejercitar en AC Hotel Valencia?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en AC Hotel Valencia?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿AC Hotel Valencia ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de AC Hotel Valencia?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.
¿Hay sitios históricos cerca de AC Hotel Valencia?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Lonja de la Seda (3,4 km), Catedral de Valencia (3,2 km) y Torres de Serranos (3,5 km).