Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel des Iles Borromées & SPA

Viajero (1624)
Habitación y suite (428)
Viajero (1624)
Habitación y suite (428)
Comedor (85)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Centro de negocios con acceso a Internet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Acceso sillas de ruedas
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Bañera de hidromasaje
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Clásico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
80Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 80 de 100
69restaurantesen un radio de 0,5 km
24atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (1.813)
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel des Iles Borromées & SPA
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
590 resultados
Calificación de viajeros
376
143
48
14
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
376
143
48
14
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
31 - 35 de 590 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buena estancia aquí. Vistas del lago eran magníficas. Vimos el amanecer sobre el lago cada mañana desde nuestro balcón. Las habitaciones eran grandes y decoradas para que usted se sienta como de la realeza. El wifi funcionaba todo. La piscina era una buena...opción, pero también muchos mosquitos estaban allí. Los niños estaban disfrutando de las tablas de buceo. Un paseo de la ciudad, que descubrimos no tienen mucho que nos gustó. La comida en el restaurante del hotel no estaba mal, pero lo disfrutamos menos de la mayoría de las otras comidas que tuvimos en nuestro viaje. Las porciones eran pequeñas. Buffet de desayuno era impresionante en tamaño/variedad, pero no tanto en sabor.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

El Borromees es un hotel de primera clase. Las habitaciones están muy bien, el servicio es también bueno. El desayuno buffet es muy variada y excelente. Las comodidades del hotel son buenas. Todo lo que usted esperaría de un hotel de 5 estrellas. Por desgracia,...la experiencia a la carta no estaba. El servicio era bueno, buen ambiente, calidad de la comida y la preparación también era bueno. Sin embargo, la cantidad de comida era extremadamente pequeña. . . Y ME REFIERO embarrassingly. pequeño. Al día siguiente nos cambiaron a la Regina Palace (ver crítica aparte) y, como siempre, el indomable, reservé una mesa en su restaurante a la carta. Mismo nivel de servicio, ambiente, etc. como el Borromees pero la cantidad de comida era absolutamente más que adecuado, como cabe esperar de un establecimiento. El servicio era posiblemente un poco más también amable. Concluiré recomendando la Borromees como un hotel, simplemente no usar el comedor, te decepcionará y simplemente no vale la pena correr el riesgo.Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Nos alojamos aquí como parte de una conferencia, y había otras conferencias en casa al mismo tiempo, así que las comidas un poco atareados. En general, fue una estancia agradable, pero la sensación personal eran un poco cansados después de la temporada de verano y...molesto que tantos extranjeros estaban allí. Es, sin duda, adecuado para el entornoMás

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Basado en los comentarios anteriores, me esperaba más, ciertamente, en términos del servicio. Nos registramos a media tarde, nuestra habitación no estaba lista, que estaba bien, sin embargo, escucharon cómo ocupados el recepcionista fue - nos quejamos durante 5 minutos. La habitación era amplia, aunque...está un poco anticuada y deshilachado un poco, pero la vista era hermosa. El servicio en general no era buena. Pedimos hielo como nuestra nevera estaba roto. Nos dijeron que el bar estaba cerrado y aparentemente no podría conseguir hielo en ningún otro sitio, pero una vez que el bar abierto que podía ir y obtener el hielo nosotros mismos. Decepcionante.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

El hotel es precioso. Me pareció increíble que tantos objetos atractivos eran en exhibición. El hotel está al otro lado de una calle muy transitada de río y el río. Los jardines que rodean el hotel son muy hermosos y meticulosamente cuidados. Hay dos piscinas,...una para el buceo y para nadar. Piscina también está disponible en el río. Todas las habitaciones son probablemente diferentes. La nuestra tenía cortinas pesadas que hacía demasiado tenue para mi gusto. Hay ascensores, aunque disfruté caminando por las impresionantes escaleras de mármol. El desayuno incluido en la tarifa de la habitación era bastante bueno y si el clima es agradable, uno puede disfrutar de la comida en el patio.Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Grand Hotel des Iles Borromées & SPA.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Vista al lago tercera o cuarta planta"
450alvarog
30 de jun. de 2018
Leer opinión
"hab 515, buena vista lateral y a la montaña, tiene balcón"
carlosfY551JZ
9 de abr. de 2017
Leer opinión
"vistas al lago"
granadaedu
13 de oct. de 2016
Leer opinión
"Todas las vistas son magnificas tanto al lago como a los espectaculares jardines"
veroschi
15 de jun. de 2016
Leer opinión
Mostrar más 
RANGO DE PRECIOS
US$186 - US$393 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand hotel stresagrand hotel des iles borromees
UBICACIÓN
ItaliaPiamonteLago MayorStresa
CANTIDAD DE HABITACIONES
172
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil