Visitamos este hotel en 2012 mayo, y fueron asignados a uno de los que consta de varios apartamentos por un sendero desde el edificio principal del castillo. Pros: La comida del restaurante es deliciosa en todo momento del día, para todo tipo de comida, y el vino de la casa incluye una Sangiovese! maravilloso! Contras: En el día que llegamos, el tiempo había sido lluvioso de tres días, así que nos traído algunos grava y barro y hojas del sendero que conduce desde la recepción a los jardines y al apartamento. Día tras día nos espera el "servicio de limpieza" para ver la inquietante escombros en los pisos de baldosas, que estaban por todos lados en la unidad y a hacer algo al respecto. El día 1, no había servicio de limpieza. 2 y 3 de días, la cama era apenas y unas cuantas cambiaban las toallas. Por el día 4, no podía soportar la tierra, por lo que me fregado con una toalla de baño que no fue reemplazado! Así que encontramos una frase sobre por favor traer toallas limpias en nuestra frase italiana, escribió, colocado la ropa sucia por la puerta, y funcionó! Teníamos ropa fresca. (nos dijeron que la gente de la limpieza en el hotel principal estaban mejor.) La iluminación de la unidad era muy tenue, la caja de seguridad no tenía llave, el teléfono no funcionaba hasta que fue reemplazada en el día 4, no había instrucciones sobre cómo operar la televisión (queríamos encontrar noticias sobre los terremotos), los estantes para guardar la ropa estaban llenas de polvo, y el aire acondicionado funcionaba bien. Excepto por el hecho de que el día 4 cuando el teléfono era finalmente sustituido, el aire acondicionado estaba apagado con un interruptor escondido en una consola de control en la pared. Uno de nuestros compañeros de viaje era capaz de enseñarme cómo volver a encenderla. Nuestra idea es que nadie había estado en esta unidad quizás desde el octubre previo, y no estaba adecuadamente prepped antes de nuestra llegada. Franco, el director general, y su personal prueba muy dura, están mal muy escaso, pero siguen siendo optimista y dispuestos a tratar de cooperar. Pero es una situación cuando las solicitudes se respondió con respuestas bien destinados/promesas (como "por 6" o "mañana de pm" o "sí") cuando, de hecho, puede ser imposible que se mantengan. Recuerda, también, que esta instalación es muy viejo y requiere un montón de mantenimiento que no parece ser siempre disponibles. Durante nuestra estancia, uno de los huéspedes no podía abrir la puerta de su habitación en el edificio principal del castillo, y la única manera de conseguir en fue romper una ventana al lado de la puerta que Franco y su equipo. Hay un montón de paciencia es requerida como los camareros del restaurante son también la gente de recepción, la gente de reparación y manejar otros muchos empleos, también. Sin embargo, estás cerca Gubbio y Umbria en hermosos terrenos naturalmente cuidados.…
Fecha de la estadía: mayo de 2012Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigosConsejo sobre las habitaciones: Speak Italian. Ask for Franco and tell him exactly what you want -- perhaps even ask for a room...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.