Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Ámsterdam
Publicar
Buzón
Buscar

Hotel Omega

Guardar
Jacob Obrechtstraat 33, 1071 KC Ámsterdam Países Bajos
2 personas están viendo este hotel
Trip.com
US$74
Ver oferta
Otel.com
US$73
Ver oferta
ZenHotels.com
US$72
Ver oferta
TripAdvisorUS$81
Nustay.com
travelup.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (135)
Habitación y suite (5)
Comedor (3)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Ámsterdam no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel Omega, una fantástica opción para viajeros como tú. Las habitaciones de Hotel Omega ofrecen televisor de pantalla plana y frigorífico, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible. Además, Hotel Omega ofrece desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Ámsterdam incluso más gratificante. Durante su estancia en Hotel Omega, los huéspedes pueden visitar Concertgebouw (0,2 km) y Hagelswag (1,7 km), que son algunas de las principales atracciones de Ámsterdam. Cuando estés en Ámsterdam, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Sea Palace, The Seafood Bar van Baerlestraat o Bridges Dining. Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver galerías de arte populares, como Mark Raven Amsterdam Art, Public House of Art y Renssen Art Gallery. Hotel Omega te acerca lo mejor de Ámsterdam, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios del establecimiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Desayuno gratis
Desayuno tipo bufé
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
72restaurantesen un radio de 0,5 km
29atraccionesen un radio de 0,5 km
Barrio
Área de los museos (Museumkwartier)
Los principales lugares que ver en esta atractiva y próspera zona de la ciudad son el Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh, por nombrar solo dos de los museos más valorados del barrio. Y si necesitas un descanso de todo este arte fabuloso, no te pierdas el Concertgebouw, auditorio de estilo neoclásico, o el Vondelpark, el mayor parque de la ciudad. A los adictos a las compras y los entendidos en marcas de lujo les encantará explorar las tiendas de PC Hooftstraat, Van Baerlestraat, Cornelis Schuytstraat o Jacob Obrechtstraat, donde hasta los escaparates parecen obras de arte. Por la tarde-noche, cuando cierran los museos y la gente se va a casa, la zona se convierte en un tranquilo oasis de calma con un tono sofisticado y urbano.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
365Opiniones59Preguntas y respuestas7Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 63
  • 117
  • 104
  • 41
  • 40
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
El hotel está muy bien, ubicado a cinco minutos de Museumplein, donde se encuentran el Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh entre otros, y a dos cuadras del Vondelpark. Para llegar al centro hay que caminar cerca de media hora. La habitación es grande y cómoda, y tiene frigobar y caja de seguridad. El desayuno incluye café, té, jugos, medialunas, panes, tostadora, manteca y mermeladas y dulces, y quesos, salame y jamón para hacer sandwiches. Lo que tiene de malo es que el desayuno es sólo de 8 a 10 hs., pero 9:30 hs. dejan de reponer y a las 9:50 hs. ya retiran todo. Muy lindo hotel, y muy positivo en relación con el valor de la habitación
Leer más
El hotel está céntrico, personal agradable, bastante limpio y cuidado. El desayuno muy completo y variado. Por poner una pega nuestra habitación estaba al lado de recepción, solo hay una la primera y justo nos toco y escuchábamos la gente al llegar al hotel... por todo lo demás genial. Solo íbamos a dormir....
Leer más
El hotel en si no está mal. El desayuno está bastante bien y completo (al menos para mi gusto). También tiene una buena ubicación cerca de la plaza de los museos. La pega que encontramos y seguro que se trata de algo excepcional es que el cuarto de baño de nuestra habitación olía a pis y todo tenía una leve capa de polvo, como ai no hubiesen utilizado esa habitación en un tiempo. En cuanto al olor lo comentamos en recepción y al menos nos facilitaron un ambientador que nos solucionó el tema. (creemos que era la escobilla lo que desprendía el olor) Por tanto, mi experiencia allí fue positiva, ya que las camas y el resto de la habitación eran correctas.
Leer más
Lo puedo recomendar ampliamente, el hospedaje en Amsterdam es caro así que para mi amiga y para mi fue una muy buena opción. Tiene una buena ubicación , muy cerca del área de los museos y de la estación del tren para moverte a todos lados. Una ventaja es que incluye desayunos que consisten en café jugos, leche, manzanas, naranjas, pan, jamón, quesos lo cual para nosotras fue suficiente ya que buscamos muuuuchos hoteles y es muy caro. El barrio es lindo y cerca de ahí hay 2 lugares donde se puede comer. La chica que nos recibió en recepción era Argentina y muy agradable así que nosotras felices que hablaran español aunque el fin de semana estaba un chico peruano muy x y nada amable, muy seco para estar atendiendo. En general lo puedo recomendar por su ubicación y limpieza.
Leer más
Mi familia y yo tuvimos la mala suerte de estar en Ámsterdam durante la ola de calor. Temperatura de 37°C con sensación térmica de 39°C. Hotel sucio. Falta de limpieza del paso de un cliente a otro cliente. Nefasta atención del personal. No tienen aire acondicionado y no hubo solución alguna al respecto. Tuvimos que acudir a un centro hospitalario por un golpe de calor dadas las altas temperaturas de la habitación. No funciona el refrigerador. No se abren las ventanas. La televisión no funciona. No dan soluciones a los problemas. Y después de todo esto, no tienen hojas de reclamaciones. Se reclamará desde nuestro país de origen. En conclusión no corresponde el número de estrellas anunciadas en los buscadores de viaje con la realidad. Esto corresponde a un mal hostal.
Leer más
Respuesta de TammoH, Owner de Hotel Omega
Respondida el 26 de jul. de 2019
This review is full of lies. The guests checked in on Wednesday for two twin room. The guests were lucky to have rooms with air conditioning. Only two of our twin rooms have air conditioning. These guests put this review on Tripadvisor while still staying in the hotel. They were too cowardly to first talk to the management of the hotel about their “complaints”. Both owners of the hotel are in the hotel every day until about 15:00 pm. So, the guest had every chance to speak to them. Their claims: Dirty hotel – The hotel is clean. And the guests never complained to us about this during their stay Failure to clean the passage from one client to another client. - When the guest checked in, the room was clean. And again, the guests never said anything about this to us during their stay. Terrible attention of the staff - Our staff has been helpful at all time. They have no air conditioning and there was no solution in this regard – The air conditioning is fully functional. So, there is your solution. We had to go to a hospital for a heat stroke due to the high temperatures of the room – You can’t get a heat stroke in a building; this you get outside in the sun. No blaming us for this. The refrigerator does not work - The guest told this to the receptionist on Thursday morning. The owner of the hotel immediately went to the room to check this fact. The refrigerator is fully functional. The windows do not open - The windows function as they should. For safety reasons they only open on the top of the window. The TV does not work - The guest told this to the receptionist on Thursday morning. The owner of the hotel immediately went to the room to check this fact. The TV is working perfect. They do not give solutions to the problems - There were no problems so, what can we solve? We helped the guests explaining every “complaint” they had. And after all this, they have no complaint sheets. - All complaints are put in our reception logbook. We are fully aware of the complaints these unreasonable guests have. This is to only claim that is true in the review of the guest. On Friday the guest promised, that she will "destroy" us on social media, she kept her promise with this 1-star review on Tripadvisor. What the guest forgets to mention it that they called our receptionist on Thursday a liar. The guest told the receptionist that the luxaflex of the room didn’t work. The receptionist told the guest that we don’t have luxaflex in the hotel. The guest persisted that we have it and that the receptionist was lying. I guess it takes a liar to call someone else a liar. After this confrontation with the guest our receptionist with 25 years of experience with guests came to the owner saying: “this is going to be a complaining guest; trouble”. Well he was right. Yes, there was a heat wave in Amsterdam, and yes everybody is hot. So, stop complaining and deal with it. We are doing everything to keep all our guest happy, but some people are just addicted to complaining. On Friday morning the guest asked the receptionist also for a fan. As we trying to keep all guests a bit comfortable during the extreme heat, the fans are reserved for rooms without air conditioning. We told this to the guest. On Friday afternoon the guest came to the afternoon receptionist demanding a fan. He gave it to the guest. On Saturday morning the owner took the fan from the room as the guest were not entitled to a fan, and we needed the fan for rooms without air conditioning. Saturday evening the guest came to the night receptionist. Three of them shouting and screaming at him. “We stole their fan from the room”. They didn’t give permission to do this. They were calling the police. Well the fan is owned by the hotel and the guests had no right to have it. As owner I can do with my property what I want. I do not need permission to take what is mine.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$80 - US$317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
amsterdam omega hotel, omega hotel amsterdam
UBICACIÓN
Países BajosHolanda del NorteÁmsterdamÁmsterdam Sur / Oud Zuid / Área de los museos (Museumkwartier)
CANTIDAD DE HABITACIONES
32
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Omega
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Omega?
Algunas atracciones cercanas son Museo Van Gogh (0,5 km), Vondelpark (0,4 km) y Concertgebouw (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Omega?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, desayuno tipo bufé y internet gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Omega?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Omega?
Algunos restaurantes bien ubicados son The Seafood Bar van Baerlestraat, Van Gogh Museum Cafe Le Tambourin y Bagels & Beans.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Omega?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa de Anna Frank (2,2 km), Concertgebouw (0,2 km) y Sinagoga Portuguesa (2,4 km).