Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Milano

Viajero (58)
Habitación y suite (79)
Comedor (9)
Resumen
  • Excelente7 %
  • Muy bueno27 %
  • Regular28 %
  • Malo18 %
  • Pésimo20 %
  • 6 de ago. de 2018
    “Hotel bien y punto”
  • 16 de mar. de 2018
    “Excelentes instalaciones ”
's-Gravendijkwal 7, 3021 EA Rotterdam Países Bajos Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Bar/Salón
Conserje
Salas de reuniones
Alojamiento de 3 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (169)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Milano
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
62 resultados
Calificación de viajeros
6
20
15
11
11
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
6
20
15
11
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 62 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Nos (un grupo de 4) específicamente reservado cuatro habitaciones dobles para nosotros y nos lo pasamos en este momento por escrito, a su llegada el dueño y triste, el recepcionista nos dijo que nos daba sólo podía disponer de 3 habitaciones dobles y 1 habitaciones...individuales porque todo lo demás había sido reservado, reservamos nuestras habitaciones al menos 4 / 5 meses de antemano! Nos insistió en que no era lo que habíamos pagado y que evidentemente se negó sin mostrar ninguna pena y finalmente se ofreció a dar nuestro dinero teniendo en cuenta que no podíamos encontrar un lugar similar al mismo precio en ese momento en un fin de semana de carnaval! El mayor problema era cómo esta familia se acerca a nosotros, diciendo ni disculpas, no de cortesía, muy vergonzoso comportamiento del propietario y su esposa. No tengo ni idea de cómo dirigir un negocio familiar. Nos acercamos a estos chicos con respeto pero todos volvimos estaba fría, la actitud indiferente, y para rematar nos cobraron una tarifa adicional de 20 euros o así por los impuestos de la ciudad sin ningún tipo de cortesía o buen gesto. Absolutamente vergonzoso comportamiento, muy terrible experiencia en general. Desayuno buffet en sí era caótico, con opciones de comida a 3 (máximo de 4 huevos en cualquier momento). No volveremos allí, ni le recomiendo este lugar a cualquiera que quiera tener una experiencia normal con el servicio al cliente.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dice hotel de 3 estrellas, y no es menos seguro, casi en el centro de la ciudad. Quiosco kebab shop barato y humo y Aldi justo al otro lado de la calle. Tenía una cama doble, balcón, nevera, ducha/wc, desayuno. Pedimos bonitas vistas, jardín con...balcón daba así otras ventanas hotel - donde por la mañana alegre chicas topless colgado sobre hacer los desayunos y seca el pelo desrizado ocasionalmente. Así que sí. Lo recomendaría para una estancia relajante.Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Nos alojamos allí por una noche. El hotel es fácil de encontrar ya que está ubicado cerca de la parada de tranvía (números 21, 23 y 24 de la estación de Rode Kruisplein) está situado en una calle muy transitada, pero bastante tranquilo una vez...en. El servicio era eficiente y amable y nuestra habitación estaba limpia y todo funcionaba. Hay un ascensor y un bar. el desayuno de buffet tenía una amplia gama de opciones y era bueno. Si tienes la oportunidad de pedir una habitación en la parte trasera y la nuestra (204) era muy tranquilo.Más

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Reservamos en este hotel por un amigo, pero cuando vi las muchas críticas negativas que no estaba interesado en alojarse allí. Hablar del hotel con nuestro amigo que se había alojado allí decidimos risk". Tengo que decir que estoy muy sorprendido por el número de...comentarios negativos. Nos pareció que el hotel, las habitaciones, el personal y la comida muy buena. Nuestra habitación era muy grande y muy limpia, con un baño grande. El desayuno era de lo que cabe esperar de un hotel europeo de 3 estrellas y el personal amable y servicial. Sí, las escaleras son empinadas, pero hay un ascensor. Sin duda nos alojaremos allí de nuevo.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Ir allí si eres un masoquista. Los compañeros. Evitar Hotel Milano en Rotterdam, Holanda. No propaganda falsa. Reservé con Travelocity. El anuncio dice una habitación doble o con dos camas individuales para dos adultos con un niño. Habitación triple, para dos adultos con dos niños....Ya que tuve un niño conmigo, así que reservé la habitación doble para dos adultos y un niño. Cuando llegué al hotel a las 6:00 pm originalmente fue bien. Excepto que me firme un formulario que tenía muchos no nos'. Las más memorables que tienes que cerrar la puerta del baño ducha o ducha o cuando se financieramente penalizado. De todos modos me había dicho desde el principio que tenía un hijo conmigo. Así que cuando me dieron la llave. Yo había pedido una llave extra. Y luego la pesadilla comenzó. Él dijo que él tenía a la mujer. Entonces ella se negó. Ella quería que me pasaran a una habitación triple. Hablamos durante mucho tiempo. Les mostré el Travelocity escriba para Hotel Milano y dicho claramente habitación doble para dos adultos y un niño. Él tocaba con mi teléfono por un tiempo que atraviesa todo el proceso de reserva. Y vimos lo que habían anunciado, pero ella no lo mueven. No publicidad engañosa. Este es el método llamado cebo y cambio. He dicho. Mira si de verdad insisten en cobrarme mas -- no y no aceptará. Así que asegúrate de que no me cobran y me voy a otro sitio. Ella y ellos se negaron. No tenía otra opción que llamar de larga distancia de travelocity en los Estados Unidos, para explicarle la situación yo estaba. Travelocity confirmó su anuncio de dos adultos con un niño. Así Travelocity dijo que será llamada a negociar Hotel Milano. Después de unos veinticinco minutos, Travelocity regresó al teléfono y dijo que el hotel se negó. Hablamos un poco más, y Travelocity acordaron volver a negociar un poco más. Después de otra eternidad esperando Travelocity volvió a decir que la mujer de Milano no mueven. Así que me dije de nuevo a Travelocity que bien. Pero asegúrese de que no soy cobraron por la habitación que no se dejarme usar. Alrededor de las 8 pmTravelocity volvió a decir que el hotel se negó. Y que no tenían ya una habitación triple. Y que el hotel exige que tengo que tomar una segunda habitación. He dicho a Travelocity que la mujer era mintiendo. No ver a nadie en esas dos horas que estaba allí esperando una resolución. De todos modos. Mi llamada con Travelocity dieron desconectado. Entonces la pesadilla comenzó. Le pedí al hotel para confirmar lo que Travelocity habían dicho. El hotel dijo que sí si quiero alojarme allí tuve que pagar dos habitaciones. Que no iban a honrar lo que habían anunciado. Me preguntó qué pasó a la habitación triple que tenían antes. Me dijeron que la habitación triple ya no estaba disponible. Me dijo entonces bien, me quedaré en mi coche y decirle a mi esposa y hijo en la habitación. Me dijeron que no y se negaron a darme la llave de la habitación en la que me había pagado. Me dijo que es ridículo y que es un crimen para dejar a un niño por si mismo. Me dijo que si iban a denegar mi estancia en la habitación y lo honorable que no es. Ella se negó y luego levantó su voz. Entonces ella mucho dijo que se iba a llamar a la policía. Pedí su nombre - y se negaba a decir. Ella recogió el teléfono y llamó a la policía. Lo codicioso de enfermos y te morías posee y dirige este infierno de una convocatoria conjunta Hotel Milano. Que se encuentra en - 7 - 11 se Gravendijkwal un, 3021 EA Rotterdam, Holanda. . Fue lo suficientemente mala conducir allí. Yo estaba atrapado en un atasco de tráfico por 21 minutos para conseguir los dos bloques a su ubicación. Me decidí a salir porque no sé qué cosa o harrassments otros locos me pasaría a mí si me quedo allí. De todos modos agregando el insulto a la injuria, esta mujer histérica y después me persiguieron a mi coche con su cámara y comenzó a tomar fotografías. Lo que ella intenta demostrar. No sabíamos que ella alguien que libros una estancia - es un huésped que debe ser tratada adecuadamente. No creo que alguien que había estado conduciendo y luchando para tráfico de 5 horas y media no necesita ser mucho acosado. No creo que ella tiene derecho a amenazar con llamar a la policía - especialmente porque ella es negarse ellos el uso de la habitación y ella también negarse a ofrecer un reembolso. Bien. Viajeros compañeros. Tú decides. Sólo ir al Hotel Milano. Que se encuentra en - 7 - 11 se Gravendijkwal un, 3021 EA Rotterdam, Holanda, si eres un masoquista que le gusta ser acosado y amenazado.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Conserje
Estación de carga eléctrica para vehículos
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Estacionamiento gratis
Restaurante
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
29
Rango de precios
US$64 - US$139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Milano Hotel Rotterdam
Ubicación
Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
29
Rango de precios
US$64 - US$139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Milano Hotel Rotterdam
Ubicación
Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Fotos
Viajero (58)
Habitación y suite (79)
Comedor (9)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 55 hoteles cercanos
Hotel Floris
13 opiniones
A 0,34 km
Hotel van Walsum
312 opiniones
A 0,38 km
Hotel Turkuaz
39 opiniones
A 0,41 km
Hotel Breitner
167 opiniones
A 0,54 km
Restaurantes cercanosVer los 1.303 restaurantes cercanos
Bierhandel De Pijp
237 opiniones
A 0,42 km
Lilith
135 opiniones
A 0,41 km
Sylt Seafood Bar
27 opiniones
A 0,42 km
Holy Smoke
81 opiniones
A 0,23 km
Atracciones cercanasVer las 381 atracciones cercanas
Huis Sonneveld
235 opiniones
A 0,73 km
Miniworld Rotterdam
327 opiniones
A 0,52 km
De Calypso
65 opiniones
A 0,68 km
Groot Handelsgebouw
35 opiniones
A 0,7 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Milano.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil