Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel de Flandre

Viajero (237)
Habitación y suite (96)
Comedor (12)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
285restaurantesen un radio de 0,5 km
72atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
829opiniones
255fotos
9P y R
8consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 158
  • 339
  • 176
  • 103
  • 53
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El hotel es estupendo. Pertenece a la red de hoteles históricos, está en el centro, a dos pasos de cualquier lugar de interés en Gante. El ambiente es tranquilo y el personal encantador. Te facilitan cualquier cosa que puedas necesitar. El desayuno está bien y la relación
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de HoteldeFlandre, Public Relations Manager de Hotel de Flandre
Respondida el 11 de nov. de 2018
Dear Adventure, Thank you for choosing to stay with us at the Hotel de Flandre and for taking the time to post your review on Tripadvisor. The Hotel’s amazing location in the heart of Ghent is indeed well placed for leisure being a stone’s throw away from many major sights and fashionable shopping areas. We hope that you will continue to make many more enjoyable visits to the Hotel de Flandre. Warm regards, Felien
Leer más
El hotel se encuentra ubicado dentro del casco histórico de Gante. Alojarse aquí es vivir mas de cerca la arquitectura local. La habitación amplia, pero el.colchon no era bueno. La limpieza de la habitación tampoco fue excelente. El desayuno increíble! Super completo. Al final
Leer más
Respuesta de HoteldeFlandre, Public Relations Manager de Hotel de Flandre
Respondida el 5 de nov. de 2018
Dear Den Lagama, I wanted to pass on my sincere thanks for taking the time and trouble to write a review on Tripadvisor. I was delighted to learn that you enjoyed your stay in our hotel and was most interested to read your valuable feedback. Guests’ comments are of paramount importance to us, both in terms of measuring our standard of service and in our on-going endeavour to give our guests the best possible Hotel de Flandre Experience. We very much look forward to welcoming you to Hotel de Flandre again. Warm regards, Felien
Leer más
El hotel en general muy bien y muy bien ubicado.El personal muy amable pero ninguno hablaba español.El desayuno muy completo. No tendría problema en regresar al mismo hotel ya que la relación calidad precio ha sido buena!!!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de HoteldeFlandre, Public Relations Manager de Hotel de Flandre
Respondida el 25 de oct. de 2018
Dear Varago, Thank you for choosing to stay with us at the Hotel de Flandre and for taking the time to post your review on Tripadvisor. The Hotel’s amazing location in the heart of Ghent is indeed well placed for leisure being a stone’s throw away from many major sights. We hope that you will continue to make many more enjoyable visits to the Hotel de Flandre. Warm regards, Felien
Leer más
+1
Cuando llegamos la habitación estaba llena de mosquitos muertos aplastados contra la pared y el techo. ( ninguno encima de la cama, tuvimos “suerte”!) Y después de avisarlo no hicieron nada. El último día seguía igual. En la entrada de la habitación hay un jardíncito con un
Leer más
Respuesta de HoteldeFlandre, Public Relations Manager de Hotel de Flandre
Respondida el 5 de sep. de 2018
Dear Juanma03201, I wanted to pass on my sincere thanks for taking the time and trouble to inform us about your stay in Hotel de Flandre. Please allow me to answer your review in English. I feel I can express myself better in this language, my apologies for this inconvenience. I am very sorry to learn that you felt that your room appeared unclean. I take a personal interest in ensuring that our Housekeeping Team maintains the highest standards. Our staff is trained to make sure the rooms are spic and span. Afterwards the executive housekeeper checks if the rooms are spotless and welcoming for the guests. We will verify who was working that day, and make sure to avoid such remarks in the future. Regarding the mosquitos and the pond in the inner courtyard; as it is mosquito season, mosquitos often find their way into the rooms. Housekeeping tries to ensure our guests won’t be bothered by these insects by using plugs and sprays but sometimes this proves not to be enough, we apologise for this. We are currently in the process of finding a solution for the pond in the courtyard because it is, indeed as you mentioned, a breeding ground for mosquitos. I would like to, again, thank you for your feedback. Guests’ comments are of paramount importance to us, both in terms of measuring our standard of service and in our on-going endeavour to give our guests the best possible Hotel De Flandre Experience. Warm regards, Felien
Leer más
Muy bien situado junto al centro. Habitaciones amplias con cama grande y cómoda, buena limpieza. Desayuno bufet muy bueno y variado, hay que apuntarse por turnos ya que el comedor no es muy grande. Wifi bien. Servicio atento. No tiene parking pero hay uno público cercano que
Leer más
Respuesta de HoteldeFlandre, Public Relations Manager de Hotel de Flandre
Respondida el 28 de ago. de 2018
Dear Juliosan, Your feedback has been a joy to read and on behalf of my team I would like to thank you for taking the time to share your experience with us. We are all delighted you enjoyed your stay as well as the facilities of the hotel, the service of our staff, the breakfast and your room. We hope to welcome you once again in our hotel. Warm regards, Felien
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
Patio
Massive noisy ventilator next to room 231
Damp on wall in room 231
AnteriorSiguiente
12345620
Air conditioning?
Yes
1 voto
Bonjour avez vous un parking svp
Malheureusement l’hôtel n’a pas un parking privé. Il y a 2 garages souterrain de la ville à proximité de l’hôtel: P7 St-Michel (Sint-Michielsplein 8) ou P8 Ramen (Ramen 23). Les parkings coûtes € 26 (P7) et € 14 (P8) par 24h et sont ouverts tout le temps.
0 votos
Is er een parking?
Ramen of St Michiels zijn op loopafstand
-1 votos
hi,is there an address for the public car parks close to the hotel as i will be driving.
We advise to make use of the public underground car parks Sint Michiels (P7) or Ramen (P8). These car parks are located at 200 meters from the hotel and cost 11 euro for 24 hours.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Is er een restaurant aanwezig in het hotel? zo ja, moeten wij op voorhand reserveren?
AnteriorSiguiente
12
"panta baja con pequeño jardin interior"
"No creo que tenga buenas habitaciones"
"Creo que cualquier habitacion es buena.Es un lugar muy tranquilo"
"Las camas muyyyyy blandas. Muy completo para las chicas los artículos del baño. "
"Por favor, eliminen las moquetas, dan sensación de suciedad y mal olor."
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
US$90 - US$164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
de flandre hotelde flandre ghent
UBICACIÓN
BélgicaFlandesFlandes OrientalGante
CANTIDAD DE HABITACIONES
63
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil