Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Lisboa

1.411 opiniones
N.º 92 de 255 hoteles en Lisboa
Guardar
Viajero (325)
Habitación y suite (180)
Comedor (55)
Resumen
  • Excelente32 %
  • Muy bueno52 %
  • Regular13 %
  • Malo2 %
  • Pésimo1 %
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (1.411)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
306 resultados
Calificación de viajeros
86
148
60
7
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
86
148
60
7
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 306 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal para desconectar, a 5 minutos de la estación de tren y metro. La habitación era amplia y moderna. Nos alojamos en la última planta, justo al lado de la piscina que es un autentico lujo. El desayuno muy completo y la recepción...Más

Agradécele a Ojnauj88
Respuesta de Claudiabaiao, Guest Relations Manager de Mercure LisboaRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente, Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje. Reciba un cordial saludo, Cláudia Baião

Se escribió una opinión 8 enero 2018

Bonito hotel, con buena comunicación de metro a 150m. Las habitaciónes son muy limpias y buen servició de limpieza. La comida en el restaurante podria ser mejor para año nuevo, si no tienen suficiente podirian indicarlo al cliente para cambiar de plato.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a William D
Respuesta de Claudiabaiao, Guest Relations Manager de Mercure LisboaRespuesta de 9 enero 2018

Estimado Cliente, Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje. Reciba un cordial saludo, Cláudia Baião

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

No suele fallar esta cadena de hoteles, coincido con otras opiniones en cuanto al personal de recepción, que realmente hacen su trabajo bien, pero no les pidas información de fuera del hotel. Excelente la piscina cubierta en invierno, sobre todo para relajar después de todo...Más

Agradécele a maxi v
Respuesta de Claudiabaiao, Guest Relations Manager de Mercure LisboaRespuesta de 16 diciembre 2017

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Lisboa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la anterior....Más

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

El hotel está limpio y ofrece un desayuno muy completo y de calidad. El hotel está lejos del centro de la ciudad y se oyen demasiado los aviones. Lo peor de todo la atención de los recepcionistas, serios, secos; no dan ninguna explicación cuando llegas...Más

Agradécele a Myriam G
Respuesta de Claudiabaiao, Guest Relations Manager de Mercure LisboaRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimada Señora Myriam, Gracias por sus comentarios. Le aseguraramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada. Atentamente, Cláudia Baião

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mercure se ha convertido ya en nuestra cadena hotelera favorita y desde luego en esta ocasión no nos decepcionó. La habitación privilege en una quinta planta, amplia con albornoz, zapatillas y cafetera. El desayuno con variedad y todo muy rico. A escasos cinco minutos la...Más

Agradécele a Rosana U
Respuesta de Claudiabaiao, Guest Relations Manager de Mercure LisboaRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimada Señora Rosana, Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje. Atentamente, Cláudia Baião

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345662
Acerca de
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Plata
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Restaurante
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Piscina
Bar/Salón
Piscina cubierta
Detalles
Rango de precios
US$89 - US$197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  14 de Ecohoteles en Lisboa
N.º  47 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  49 de hoteles románticos en Lisboa
N.º  75 de hoteles de lujo en Lisboa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados, Suites
Detalles
Rango de precios
US$89 - US$197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  14 de Ecohoteles en Lisboa
N.º  47 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  49 de hoteles románticos en Lisboa
N.º  75 de hoteles de lujo en Lisboa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados, Suites
Viajero (325)
Habitación y suite (180)
Comedor (55)
Piscina y playa (50)
Áreas familiares y de juego (2)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Servicios (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Chema Y
6 agosto 2017|
Responder
Respuesta de rike610 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
i don't know exactly cause it was included
0
Votos
Traductor de Google
Ignacio L
22 julio 2016|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de MLIS | Representante del establecimiento |
Boa tarde, Tenemos aparcamiento, es pago y san 9 eur /24h. Muchas gracias. Helder Santos
0
Votos
Traductor de Google
AnteriorSiguiente
1234568
Consejos sobre habitaciones
"En la última planta está la piscina, en invierno viene bien."
Leer opinión
"Habitación 710 es la última del pasillo es muy tranquila y com muy buenas vistas"
Leer opinión
"No llevéis mucha ropa para colgar porque las perchas están contadas."
Leer opinión
"Pedir con vstas al acueducto"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil