Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Mount Hotel

Viajero (82)
Habitación y suite (179)
Comedor (25)
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Información
Servicios del establecimiento
Restaurante
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Campo de golf
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Encantador
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntuación: 100 de 100
301restaurantesen un radio de 0,5 km
94atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones(293)
Calificación de viajeros
  • 195
  • 116
  • 57
  • 13
  • 14
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Mostrar opiniones que mencionen
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
andrewgrisewood
York, Reino Unido
12
Se escribió una opinión 29 de jul. de 2017
El Hotel Mount realizó una celebración para el cumpleaños de mi tía, 80th. Tuvimos una excelente cena de tres platos por 20 clientes. Reservamos tres habitaciones para alojarse en régimen de alojamiento y desayuno y fue una ventaja que el hotel acepta mascotas y el personal se preocupó y delicia para cuidar nuestro perro pekinesa o. El hotel está impecablemente limpio, con habitaciones tradicionales bien decorados y teníamos
unas vistas preciosas al mar. El desayuno se sirve en un entorno elegante, con manteles de lino y plata, tradicional de pulido un nivel tan alto era un crédito para el hotel y todo su personal. Decidimos quedarnos para el almuerzo del domingo, mostró tanto entusiasmo y Linda profesionalidad en el restaurante. Deseamos felicitar al chef de excelente comida tanto en el partido y otras comidas durante nuestra estancia. Recomendamos encarecidamente el almuerzo de domingo. Es una experiencia tradicional, que no muchos hoteles ofrecen. Nuestro agradecimiento especial al Sr. Ramírez ir al gerente, Director, Asistente Carragh Stacey en recepción y todo el personal en el Hotel Mount.
2 Agradécele a andrewgrisewood
Respuesta de rr132016, General Manager de The Mount Hotel
Respondida el 30 de jul. de 2017
Dear Mr A. Grisewood, Wow, what a lovely review and thank you so much for taking the time to post your comments on here. We have built a strong reputation for excellent customer service and the quality of our food to ensure all our guest have a very enjoyable visit to THe Mount Hotel. I have shared your kind prise with all of the staff, Our guest are our best embassadors and it rewarding to hear that you will be pleased to recommend and return to us in the future and please bring with you ( Mr Albus ) your beautiful pekenise. Kind Regards R.Ramirez General Manager
Language Weaver
Robert B
11
Se escribió una opinión 2 de jul. de 2017
Realmente no puedo decir nada negativo sobre el hotel. Personal amable, habitación limpia y ordenada, buena comida en el comedor era excelente. Totalmente recomendado. Te complicado conseguir un lugar mejor en Scarborough
1 Agradécele a Robert B
Respuesta de rr132016, Front Office Manager de The Mount Hotel
Respondida el 13 de jul. de 2017
Dear User Mr Robert, Thank you for taking the time to post you review of your experience following your stay at The Mount Hotel and pleased you enjoyed all aspects of your visit with us. Hope to see you again soon. Best Wished R.Ramirez General Manager
Language Weaver
Samantha K
25
Se escribió una opinión 2 de jul. de 2017mediante dispositivo móvil
Yo y unos amigos tenían una estancia de una noche en el 30 de junio

con la llegada no fue recibido por la señorita del mostrador. Ella parecía un poco perdida en cómo manejar a 6 personas que lleguen a la vez. Y no nos fue mostrada también nuestras habitaciones. Ni informaron de que era un ascensor o incluso qué piso en

después de jugar encontrar la habitación. Me pareció que la mía y me sorprendió gratamente. . Mi habitación estaba bien cuidada. Limpia con una vista encantadora todos los servicios funcionaban bien y la cama era tan cómoda

después de llegar de vuelta desde el almuerzo que fue informado sobre el ascensor luego veces desayuno bar y apertura, etc. después de tener también pide

el muchacho que trabajaba en la noche era preciosa, bien educado y muy servicial. Hizo todo lo posible para preparar una taza de té perfecta para mí y mi amigo.
Hizo para el lago de poner desde el anterior los miembros del personal

el desayuno estaba bien, pero la mía era frío se sirve en un plato caliente

en general fue una estancia actual
4 Agradécele a Samantha K
Respuesta de rr132016, General Manager de The Mount Hotel
Respondida el 3 de jul. de 2017
Dear User Samantha K, Thank you for your review following your stay with us on the 30th of June. I was disappointed to read about the difficulties your experience on arrival to our hotel. unfortunately last Friday we have two reception one senior and the young lady you describe in your review was her second day with us. Whilst I appreciate that my apologies and assurances are of little consequence to you welcome to the hotel. I hope they go someway to restore your confidence in The Mount hotel. Thank you for taking the time to highlight your experience with us as it allows us to continually monitor and improve the service with provide. Kind Regards R. Ramirez General Manager
Language Weaver
Terry H
Isla de Man, Reino Unido
7421
Se escribió una opinión 26 de jun. de 2017
Nos alojamos aquí un par de noches, un lindo hotel, agradable bienvenida cuando reserva y un montón de información dada, la habitación era de un buen tamaño, muy bien decorado y todo lo que usted necesita, el desayuno era fantástico, gran variedad de elección y bien servido, en general, una estancia muy agradable y lo recomendaría a cualquiera.
3 Agradécele a Terry H
Respuesta de rr132016, General Manager de The Mount Hotel
Respondida el 30 de jun. de 2017
Dear Terry H, What a lovely review, thank you for taking the time to post your review following your stay at The Mount Hotel. I am so very please you had a lovely experience thought. See you again soon. All the best. R. Ramirez General Manager
Language Weaver
Alex D
15
Se escribió una opinión 26 de jun. de 2017
La bienvenida a la llegada era decididamente tibia - nos dijeron cuando el desayuno estaba y donde estaba el ascensor, pero eso era todo. No había ningún intento para animarnos a comer. La llave de la habitación tenía cinta cutre alrededor con el número biro. Decoración extremadamente cansados y pasillos olor rancias. La habitación era grande pero básico y decoradas en tonos de marrón, incluso el techo! La cama era cómoda, pero la habitación podía acomodar una cama tamaño king. El archivo de información no había sido claramente actualizadas por algún tiempo como todas las páginas eran daños de agua y polvo. La televisión no funcionaba y las mesitas de bombilla estropeado. Nos comunican tanto pero no hicieron nada. El baño estaba bien, pero era muy básica. Las toallas eran finas y pequeñas
Una parecía marcado, así que lo usamos como una alfombra de baño, ya que no quería correr la de el recepcionista de la noche y no había alfombrilla del baño.
Nos dieron esta noche como regalo y estábamos deseando que no digo a la persona que lo compró para nosotros ya que sería sumamente molesto dare. Nunca he escrito una crítica negativa antes, pero nos decepcionó, especialmente Dados los comentarios. Nos sentimos incómodos y no valorado como cliente. Los recepcionistas cuando salimos eran preciosas y extremadamente disculpas pero por desgracia esto no compensa la experiencia.
5 Agradécele a Alex D
Respuesta de rr132016, General Manager de The Mount Hotel
Respondida el 30 de jun. de 2017
Dear Alex D, Thank you for your review and constructive comments. It is always nice to see where we can learn and improve our service and great to see although there were a couple of issues that overall you had a nice stay with us. Nest time you come to visit us, we hope you will see a change. Kind Regards R. Ramirez General Manager
Language Weaver
AnteriorSiguiente
12345659
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de The Mount Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$138 - US$141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraYorkshireScarborough DistrictScarborough
CANTIDAD DE HABITACIONES
48
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil