Prince of Wales Hotel Southport
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Información
Britannia Prince of Wales - Southport es una magnífica elección para viajeros que vayan a Southport, ya que ofrece un ambiente tranquilo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones incluyen mesa de escritorio, y es posible permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Prince Wales Hotel Southport ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Britannia Prince of Wales - Southport, puedes disfrutar de desayuno disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Wesley Street (0,3 km) y Lakeside Minature Railway (0,8 km) hacen de Britannia Prince Of Wales Southport un magnífico sitio donde alojarse en Southport.
Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Bistrot Verite, Forge Brasserie o The Fishermens Rest. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Trattoria 51, Bistro Bar Med o Gusto Trattoria.
Si buscas algo que hacer, Southport Pier (0,5 km), The Atkinson (0,3 km) y Rotten Row (0,4 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Prince Southport Wales.
¡Disfruta de tu estancia en Southport!
Ubicación
Opiniones
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- Español
Supuestamente una habitación ejecutiva, alguien había fumado en la habitación y la evidencia aún está allí incluso después de informar esto. Pintura y papel eran desconchada y caían.
Nos ofrecieron la habitación sería limpiado y roció?
El olor a tabaco era todavía allí al día siguiente y el tabaco en el alféizar de la ventana es también.
Nuestra habitación tenía una puerta interna sellada y nuestros huéspedes vecinas parecía que estábamos en nuestra habitación
toda la noche. Lo siento Britannia que necesita para pasar un poco de dinero antes de que regresemos. Muy decepcionado.
"peor cadena de Gran Bretaña duplica su beneficio"
Britannia votado peor CADENA DE reino unido, aquí creo que es lo que los visitantes de sus hoteles southport"
mi esposa y yo habíamos reservado una estancia de dos noches en el Hotel Príncipe de Gales en Southport. Somos una pareja de ancianos y nos registramos en el 12 de julio a las 3. 00:00 h. Nos dieron la habitación 403 del cuarto piso. No eran parte de la gente, principalmente ancianos en autobuses de excursiones que reservamos en el hotel.
Tras el registro nos íbamos a la ascensor para ir al cuarto piso. Cuando llegamos al ascensor y me di cuenta de que no funcionaba, la persona en la recepción nos dijeron que ir a través de una puerta adyacente que llevó a un cubículo donde había un ascensor. Aunque no había clientes esperando en la zona de recepción, la persona en recepción nunca nos dijeron que el ascensor sólo fuimos a la tercera planta. Como había una escalera en el cubículo, supuse que era un ascensor de servicio. Este ascensor sólo fuimos a la 3ª planta. Cuando llegamos a la tercera planta el ascensor se abría en otro cubículo con una escalera. No es un sitio acogedor para ver cuando uno entra en las escaleras o dejar los ascensores en un hotel. Tuvimos que salir de la cabina a través de una puerta, camine por el pasillo, subir un tramo de escaleras a nuestra habitación en el cuarto piso. Había un ascensor cerca de la habitación en el cuarto piso, pero este fue bloqueado y no funciona. Este operativo no ascensor parece a cierta distancia de la elevación principal no operativo en la zona de recepción. Parece que más de un ascensor no estaba operativo en el hotel. . Mi esposa tiene dificultades para subir muchos escalones a la planta de al lado, y tenía una maleta pesada pero con ruedas que tuve que llevar en vez de poder arrastrar. El resultado de este episodio y el esfuerzo de llevar la maleta por las escaleras 90 minutos más tarde se ha traducido en problemas de espalda, que continúa. Después volvimos a casa nos enteramos de que otro cliente tuvo que ser trasladado a un formulario 403 planta baja. Este estaba dentro de 2 - 3 días de nuestra llegada. En ese momento el ascensor principal no funcionaba. Es una vergüenza que un hotel que cubra un gran número de personas mayores, algunos con discapacidades y otros fragilidades, no tiene la elevación principal de trabajo por varios días. .
Cuando entramos en la habitación 403, había ruido de vibración, que era de un nivel inaceptable. La vista desde la ventana era un sucio techo en mal estado, casi en su cara, cubriendo los más de la zona de la ventana. Supongo que tuvimos suerte porque he leído que a veces una habitación no tiene ventanas. Después de pasar unos 20 minutos en la habitación fui a la recepción 3. 30:00 y se quejaron por el ruido continuo. Me dijeron que alguien buscaría el asunto. En 4. 00:00 mi esposa fuimos a recepción para recordar a la persona en el mostrador de recepción sobre el ruido en la habitación. Cuando nadie apareció en 4. 30:00, fui a la recepción y pedí hablar con el gerente. El gerente me acompañó a la habitación. Después de oír el ruido dijo que era debido al aire acondicionado, y que ella sería hablar con el gerente general. Algunos minutos después, llamó para decir que no había habitaciones disponibles en el hotel, o en el cercano hotel Britannia scariskbrick. . Ella dijo que podría haber una restitución, sino que no nos encuentre alojamiento alternativo en otro hotel. No se disculparon por tener nos reservó una habitación apropiada. Pasó a servicio al cliente? Cuando pedí hablar con el gerente general, me dijeron que estaba en una reunión, y luego me dijo que había dejado el hotel. . En esa tarde hora del día tuvimos que reservar otra habitación de hotel. Una pareja de ancianos que no ir a llevar un teléfono inteligente. Tuvimos que contactar a un amigo con nuestro sencillo móvil, para obtener un número de contacto para reservar una habitación en el Travelodge, que nos dimos cuenta de reserva, que era afterr justo al otro lado de la calle. . . Estaba a 5. 30:00 en el momento en que pudimos reservar hora en el Travelodge. Cómo agradable fue entrar en una simple, moderno, y la habitación. Limpia y con vistas.
Mientras que buscando en Internet encontré dos referencias a ruido en la habitación 403, una en 2009 y otra en 2012. .
Parece que este problema ha sido una habitación durante muchos años y nada se ha hecho. A menudo la gente mayor como nosotros queremos una vida tranquila y no desea entrar en situaciones donde tenemos para quejarme de algo al personal del hotel. Mi esposa se sintió de la misma manera. Personas mayores carecen de las herramientas o el "Saber cómo" para poner sus comentarios en línea. La habitación que nos dieron podría haber sido aceptable para alguien que tiene un problema de audición, pero hubiera sido intolerable para nosotros para pasar una noche en una habitación tan, incluso si tenemos una buena vista de la ventana.
Me fascinó el comentario del Director General con respecto a una revisión reciente pobre. "hacemos llegar un montón de autocares en a través de la semana y no para satisfacer un montón de la generación mayor. Estamos muy popular con excursiones en autobús y está siempre ocupado con un montón de gente. "Esto explica el hecho de que el hotel puede ofrecer habitaciones cutre, porque muy pocas personas suelen quejarse y/o post comentarios desfavorables.
El Director General publicado una respuesta a una revisión reciente terribles de la Penthouse Suite. Escribió "Todas nuestras habitaciones están actualmente recibiendo redecorada y como se puede apreciar, esto puede tomar tiempo, ya que se trata de un hotel grande. Hemos redecorado muchas habitaciones, pero, por desgracia, el ático no ha mirado todavía. ". Si la habitación está en un estado tan lamentable, que nunca debería haber estado disponible para reservar. La dirección del hotel no puede esperar a los huéspedes a apreciar cuánto tiempo puede tardar para decorar las habitaciones. Los clientes esperan una habitación de buena calidad a cambio de su dinero ganado duro. ? No suficiente gente quejarse y ese es el motivo por peor cadena de Gran Bretaña se ha duplicado su beneficio.
He mirado las críticas en tripadvisor y estas son las clasificaciones recientes
Excelente Bueno promedio pobre/Número/horrible de Comentarios
Prince of Wales 4 0% 23% 37%
22% 1507 Scarisbrick 19% 59%
78% 1673 Travelodge Southport 12% 10% 670
Royal Court Coventry 31% 21% 48% 1736
nos marchamos de los POW a menos de 2 horas después de que nos registramos, y nos dieron un reembolso. Nos registramos en el Travelodge la misma tarde. Nos alojamos en el Royal Court, la noche antes de que nos registramos en el POW. En retrospectiva, nos alegramos de que no nos encontramos otra habitación en el hotel scarisbrick. en Southport
como la mayoría de las habitaciones del hotel la iluminación no es lo suficientemente brillante para leer. si usted no está interesado en ver algo en la televisión. En el caso de este hotel, y también el Britannia Royal Court en Coventry, la parte superior de la imagen de la pantalla de televisión estaba a 2. 5 pies del suelo. Alguien en la organización piensan que está bien tener una TV casi en el suelo. Intenté quitar el televisor a un mostrador, así que la televisión está en altura. observación razonable Yo no podía hacerlo porque la televisión se jodió abajo a una pequeña trolley con ruedas.
Envié mis comentarios a la CFO de Britannia en 25 de julio, pero nunca recibí una notificación o respuesta. Espero los clientes potenciales encontrarán mis comentarios servicial
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