Royal Clifton Hotel Southport
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Best Western Southport Seafront Royal Clifton Hotel & Spa, tu segundo hogar en Southport. Best Western Southport Seafront Royal Clifton Hotel & Spa tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Wesley Street (0,4 km) y Lakeside Minature Railway (0,8 km) hacen de Best Western Southport Seafront Royal Clifton Hotel & Spa un magnífico sitio donde alojarse en Southport.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el hotel.
Best Western Southport tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Best Western Southport, hay aparcamiento disponible.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Southport como Bistrot Verite, Forge Brasserie y The Fishermens Rest, que se encuentran cerca de Best Western Southport.
Si buscas algo que hacer, Southport Pier (0,4 km), The Atkinson (0,3 km) y Rotten Row (0,4 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Southport Best Western.
Best Western Southport Seafront Royal Clifton Hotel & Spa te acerca a lo mejor de Southport, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 643
- 840
- 558
- 335
- 372
- Filtrar
- Español
Reservamos dos noches, y ser DBB en nuestra primera noche, para dos adultos, un niño y bebé.
A su llegada, estuvimos de acuerdo en qué una fabulosa ubicación el hotel, con vistas al paseo marítimo y diversas atracciones. Es un gran edificio antiguo de varias propiedades fusionaron. Me encantan los hoteles antiguos, su encanto e historia, así que disfrute de la extravagancia de estos edificios.
El registro estuvo bien, el personal era muy acogedor y amable. Reservamos coches, que por 3 libras por noche, es más que razonable. Nos registramos doble que podíamos comer en el conservatorio en 5, en vez de restaurante de 6 y otra vez confirmado. Hay varias entradas a escaleras y ascensor cada área. Los ascensores de cada piso funcionan, sin embargo, la zona de la silla al lado del bar está fuera o pedir, así que si tienes una silla de ruedas que necesitará asistencia personal si se hospeda en esta parte del hotel.
Nuestra habitación era una habitación: 147 Promenade, con cama doble y muy pequeño dormitorio individual, con su propia puerta. Fue bueno tener el área de dormir así que adultos no tener que sentarse en la oscuridad desde las 7 de la tarde mientras los pequeños dormían. Pero, todo era bastante pequeño y claustrofóbico. No recepción teléfono para preguntar acerca de habitaciones grandes, pero que no podían ayudar. Sólo nos acerca de colocar la cuna de viaje en la habitación individual. Fue un apretado para cuatro ocupantes.
La habitación en sí estaba bien. Camas cómodas, un bonito, limpio, etc. las almohadas . Parecían bastante nuevos. He leído comentarios de habitaciones cerca de alfombras raídas, pero la nuestra era preciosa. Agradablemente sorprendidos. Sí, la decoración es anticuado', pero que está en consonancia con la edad.
Después de explorar, regresamos al hotel para cenar y llegamos a las 5 de la tarde, nuestras comidas incluidas. Éramos las únicas personas allí, pero tenía una experiencia horrible tratando de pedir comida. Tuvimos tres camareras diferente venir a tomar nuestro pedido, parece confundida y luego literalmente desapareció. Nos quedamos en en el área del bar de espera, e incluso preguntamos en recepción lo que estaba pasando, finalmente llegamos a otro miembro de personal (de nuevo) a nuestra petición, pero luego experiencias comimos el menú equivocado, así desapareció de nuevo! Sólo tenía lo que habían dado.
Otra, otra persona vino y tomó nuestra orden desde el menú original! A este punto era casi las 6 de la tarde. Nuestro bebé estaba gritando ya que tan cansados, todos estábamos hambrientos, harto, enfadado y avergonzado. Pero, sentimos que no tuvieron más remedio que esperar.
Los adultos ordenados desde el menú de tres platos, Niño de menú de invierno. Pedimos nuestras entradas y platos principales y me dijeron que llegaría el menú del desierto." Más tarde
Otra chica llegue y se preocupaban por nuestra espera, la única cosa que ella sugirió era un vaso de vino, me explicó que no era potable ya que estábamos con nuestros niños. . Pidió para nuestro número de habitación y dijo que volvería en diez minutos. Ella nunca lo hizo.
Nuestras comidas, cuando llegamos estaban realmente encantadora, muy sabrosa. Es una pena! ! ! No tengo tiempo de esperar para ver los postres, así que encontramos a alguien a pagar por nuestras bebidas; dos botellas de agua, jugo de naranja y la pasta del niño. Me quedé completamente impactado no ofrecen estos descuentos/gratis, como un gesto de buena voluntad! Y no preguntar por qué no quieren los postres que habíamos pagado. Yo estaba demasiado disgustada de desafío. . .
Dormimos bien y llegamos temprano para el desayuno. El desayuno fue, de nuevo, precioso: una buena selección. Sabroso y fresco (aparte de setas crudas) más que contento. Gente que se queja de ser demasiado lleno, son generalmente los que llegan justo antes de que termine el desayuno!
Me di cuenta de que la chica que se disculpó por la espera de la cena estaba en la zona de desayuno; así que he actualizado de ella. Ella de nuevo se disculpó y nos ofreció una botella de vino, que rechazamos. La oradora pide nuestro número de habitación (de nuevo) y dijo que dejar con ella, diciendo lo mucho que quería mejorar nuestra experiencia.
No oímos nada más.
En general, me gustó el hotel, el personal parecía amable, pero carecía de cualquier tipo de seguimiento, consistente de servicio al cliente. Me gustó el encanto de lo antiguo, la zona de la piscina, la ubicación y las vistas. Me tímidamente volver y espero que mi comentario escrito (directamente al hotel) es reconocido. Es una pena ya no responden personal aquí.
Había 3 mesas sábado nosotros incluidos, dos de ellos y eran tés aftenoon sirve inmediatamente. Después de 35 minutos me fui a perseguir a donde nuestras comidas eran, las chicas dijeron que les dan ellos.
Sí, habéis adivinado que apareció y estaban fríos, obviamente se ha sentado allí. De manera que fuimos obviamente puso en el microondas y luego directamente a nosotros. Cuando ella puso mi pasta con marisco en frente de mí parecía que había pollo. Cuando yo le pregunté si era pollo dijo que no, le pedí aquí donde los mejillones y su respuesta fue "Ah, el chef olvido el no haber agregado otros artículos así". Ah, sí él añadía artículos adicionales "ahumado consumir"! ! Así que no sólo no tengo lo que no me pida, pero tenía un pescado grasiento grasiento que tenía huesos que tenía que ser sacada después de cada bocanada. ! Que ha tenido en una pasta ahumado consumir mariscos!
Comida decepcionante y la camarera hizo un acto desapareciendo como ella había sido puesto en una posición por su chef! !
Le puedo decir a mi marido una vez la lasaña volvimos era preciosa, pero la mía a la izquierda mucho que desear!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil