The Brownwood Hotel & Spa
The Brownwood Hotel & Spa
3003 Brownwood Blvd, The Villages, FL 32163
Vista completa
Ver todas las fotos(172)172
Habitación y suite (47)
Comedor (13)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$103.512 promedio por noche, del 16/9 al 17/9
$175.601
por noche
$139.095
por noche
$102.588
por noche
sept.
oct.
16 sept
Hoy
18 sept
20 sept
22 sept
24 sept
26 sept
28 sept
30 sept
2 oct
4 oct
6 oct
8 oct
10 oct
12 oct
14 oct
16 oct
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 3 de 3 hoteles en The VillagesUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Gama media
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Bolos fuera del predio
Entretenimiento nocturno
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Valla alrededor de la piscina
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Happy Hour
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Patio
Ráquetbol fuera del predio
Squash fuera del predio
Cancha de tenis fuera del predio
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Silla de masajes
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Periódico
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Sala de estar
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
3003 Brownwood Blvd, The Villages, FL 32163
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 53 de 100
53
Orlando Sanford International Airport
74.6 km•
Ver todos los vuelos
Aeropuerto Internacional de Orlando
85.2 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
25 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
85Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 63
- 14
- 1
- 3
- 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
La caja fuerte de la habitación no se abrió. Llamé a la recepción para pedir mantenimiento para venir a mi habitación y abrir la caja fuerte. Después de esperar veinte minutos, llamé a la recepción varias veces para preguntar cuándo llegaría el mantenimiento. Cuando nadie en la recepción contestó el teléfono, fui a la recepción para preguntar cuándo el mantenimiento llegaría a la habitación. Les pedí que llamaran a mantenimiento y consiguieran una ETA. No dije que abrir la caja fuerte fuera una emergencia. Solo quería saber cuánto tiempo tendría que esperar para sacar mi billetera con efectivo y tarjetas de crédito, así como otros objetos de valor de la caja fuerte. Dije que no quería mantenimiento en mi habitación abriendo la caja fuerte a menos que estuviera en la habitación. Mientras estaba en la recepción, mantenimiento entró en mi habitación y abrió la caja fuerte. Volví a mi habitación ya que el mantenimiento estaba cerrando la caja fuerte. Le pregunté por qué estaba en mi habitación abriendo la caja fuerte sin nadie más en la habitación. Dijo que la caja fuerte necesitaba una batería nueva. Había abierto la caja fuerte sin nadie en la habitación, pero la había Bloqueado hasta que pudo cambiar la batería. Le dije que dejé instrucciones explícitas de que un trabajador de mantenimiento no entrara en mi habitación y abriera la caja fuerte a menos que yo estuviera allí. Se puso furioso y empezó a gritarme que no era un ladrón, aunque yo no lo hubiera llamado ladrón. Le pedí que saliera al pasillo donde había cámaras de video para documentar su comportamiento. Entró en el pasillo, me volvió a gritar y se fue. Llamé a la recepción y pedí que el supervisor de mantenimiento viniera a mi habitación para abrir la caja fuerte. Llegó en unos cinco minutos, abrió la caja fuerte y cambió la batería. El supervisor de mantenimiento me dijo que la caja fuerte no debería haber sido abierta a menos que un miembro de seguridad estuviera en la habitación con mantenimiento. Entonces, el trabajador de mantenimiento no solo violó el protocolo con respecto a la apertura de la caja fuerte, sino que perdió los estribos cuando fue sorprendido en el acto.
Originalmente, llamé al número 800 de The Villages para reservar una visita de estilo de vida. Me dijeron que las visitas al estilo de vida estaban todas reservadas, pero podía quedarme en The Brownwood Hotel y recibir las mismas comodidades que los huéspedes en una visita al estilo de vida. Cuando llegué a The Brownwood Hotel, me dijeron que no tenía acceso a ninguna de las comodidades disponibles para los huéspedes del estilo de vida y que tendría que ir a una oficina de ventas de Villages y solicitar un pase de huésped. Fui a la oficina de ventas y solicité un pase de invitado. Hablé con tres hombres que dijeron que no sabían nada sobre pases de invitados y me entregaron a otro empleado. Finalmente, me dijeron que había una mujer que sabía de pases para invitados, pero estaba ocupada y tendría que esperar a que hablara conmigo. Me dijeron que no había nadie más que pudiera ayudarme. Después de esperar, le expliqué lo que necesitaba. Imprimió un pase de invitado por dos días y me lo dio. Pedí un pase para otro día porque esa era la duración de mi estancia. Dijo que tendría que hablar con su supervisor para conseguir un pase de invitado para mí por un día más. Le dije que pasaría más tarde por la tarde. Cuando llegué y hablé con ella varias horas después no había hablado con su supervisor. Se fue unos minutos y cuando regresó, dijo que no podía tener un pase de invitado para otro día. Pedí hablar con su supervisor. Ella me dirigió a Stephen May, quien dijo que él estaba a cargo de los Servicios al Huésped de la Oficina de Ventas, pero que no podía autorizar un Pase de Huésped para el resto de mi visita. Le expliqué que el representante del número 800 de The Villages Lifestyle me había dicho que tenía derecho a todos los servicios para huéspedes ya que me alojaba en la propiedad The Villages en el Brownwood Hotel. Todo lo que quería hacer era jugar un par de horas de pickleball la última mañana de mi estancia. Dijo que el representante que contestó el teléfono para visitas de estilo de vida estaba equivocado y no tenía derecho a un pase de invitado. Pedí hablar con su supervisor y me dirigió a Jeff Zimmerman, quien dijo que era su supervisor, pero no sabía el número de teléfono del Sr. Zimmerman y no sabía cómo encontrarlo.
Había tenido una experiencia tan miserable en el hotel con un cheque grosero - en los empleados, un trabajador de mantenimiento gritando atrapado en el acto de abrir la caja fuerte de la habitación sin seguridad o yo en la asistencia, y en el servicio de atención al huésped tratando de obtener un pase de huésped que me registré en el hotel Brownwood. Dejé The Villages después de haber permanecido menos de 24 horas y haber soportado un nivel abismalmente bajo de servicio al cliente.
Hubo una excelente interacción con un empleado de The Villages y fue con Salmah Evans, Guest Manager de The Brownwood Hotel. Ella era cortés, profesional y servicial. Después de escuchar mi experiencia, dijo que no me cobraría por la noche que me alojé en The Brownwood Hotel o requeriría que pagara una tarifa de cancelación por las noches restantes. Ayudó a mis sentimientos de decepción de no tener que pagar por la noche que me alojé en The Brownwood Hotel, pero no podía compensar por las nueve horas en coche de ida y la decepción por no experimentar lo que esperaba sería unas vacaciones divertidas y relajantes en The Villages.
Originalmente había pensado que compraría una segunda casa en The Villages, pero después de esta miserable visita, no compraré una casa allí.
Originalmente, llamé al número 800 de The Villages para reservar una visita de estilo de vida. Me dijeron que las visitas al estilo de vida estaban todas reservadas, pero podía quedarme en The Brownwood Hotel y recibir las mismas comodidades que los huéspedes en una visita al estilo de vida. Cuando llegué a The Brownwood Hotel, me dijeron que no tenía acceso a ninguna de las comodidades disponibles para los huéspedes del estilo de vida y que tendría que ir a una oficina de ventas de Villages y solicitar un pase de huésped. Fui a la oficina de ventas y solicité un pase de invitado. Hablé con tres hombres que dijeron que no sabían nada sobre pases de invitados y me entregaron a otro empleado. Finalmente, me dijeron que había una mujer que sabía de pases para invitados, pero estaba ocupada y tendría que esperar a que hablara conmigo. Me dijeron que no había nadie más que pudiera ayudarme. Después de esperar, le expliqué lo que necesitaba. Imprimió un pase de invitado por dos días y me lo dio. Pedí un pase para otro día porque esa era la duración de mi estancia. Dijo que tendría que hablar con su supervisor para conseguir un pase de invitado para mí por un día más. Le dije que pasaría más tarde por la tarde. Cuando llegué y hablé con ella varias horas después no había hablado con su supervisor. Se fue unos minutos y cuando regresó, dijo que no podía tener un pase de invitado para otro día. Pedí hablar con su supervisor. Ella me dirigió a Stephen May, quien dijo que él estaba a cargo de los Servicios al Huésped de la Oficina de Ventas, pero que no podía autorizar un Pase de Huésped para el resto de mi visita. Le expliqué que el representante del número 800 de The Villages Lifestyle me había dicho que tenía derecho a todos los servicios para huéspedes ya que me alojaba en la propiedad The Villages en el Brownwood Hotel. Todo lo que quería hacer era jugar un par de horas de pickleball la última mañana de mi estancia. Dijo que el representante que contestó el teléfono para visitas de estilo de vida estaba equivocado y no tenía derecho a un pase de invitado. Pedí hablar con su supervisor y me dirigió a Jeff Zimmerman, quien dijo que era su supervisor, pero no sabía el número de teléfono del Sr. Zimmerman y no sabía cómo encontrarlo.
Había tenido una experiencia tan miserable en el hotel con un cheque grosero - en los empleados, un trabajador de mantenimiento gritando atrapado en el acto de abrir la caja fuerte de la habitación sin seguridad o yo en la asistencia, y en el servicio de atención al huésped tratando de obtener un pase de huésped que me registré en el hotel Brownwood. Dejé The Villages después de haber permanecido menos de 24 horas y haber soportado un nivel abismalmente bajo de servicio al cliente.
Hubo una excelente interacción con un empleado de The Villages y fue con Salmah Evans, Guest Manager de The Brownwood Hotel. Ella era cortés, profesional y servicial. Después de escuchar mi experiencia, dijo que no me cobraría por la noche que me alojé en The Brownwood Hotel o requeriría que pagara una tarifa de cancelación por las noches restantes. Ayudó a mis sentimientos de decepción de no tener que pagar por la noche que me alojé en The Brownwood Hotel, pero no podía compensar por las nueve horas en coche de ida y la decepción por no experimentar lo que esperaba sería unas vacaciones divertidas y relajantes en The Villages.
Originalmente había pensado que compraría una segunda casa en The Villages, pero después de esta miserable visita, no compraré una casa allí.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé solo
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hermoso hotel encantador. Fantásticos dormitorios, baños. Camas ultra cómodas y una decoración encantadora. ¡Es como entrar en un mundo diferente!
No usé el restaurante, pero se veía muy bien. Todo estaba muy limpio, con un gran ambiente.
No usé el restaurante, pero se veía muy bien. Todo estaba muy limpio, con un gran ambiente.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Acabamos de regresar de una estadía en The Brownwood Hotel & Spa en The Villages del 29 de abril al 3 de mayo y, además de la ubicación, que para aquellos que visitan Villages está céntrica y cerca de Brownwood Square, aunque se puede caminar, no lo recomendaría ya que Tuve que caminar hasta Brownwood Square para alquilar un carrito de golf. Esta es una caminata de una milla larga en el calor. Definitivamente recomendaría este hotel y, si volvemos a la zona, volveré al The Brownwood Hotel. El hotel está muy limpio y vi en múltiples ocasiones al personal haciendo las pequeñas cosas que generalmente no se notan, como quitar el polvo de los candelabros y su guante blanco seguirá limpio después de hospedarse en este hotel. El servicio de limpieza se realiza cada dos días y en el día libre llamaron a la puerta para ver si necesitábamos toallas o productos de papel. Los empleados de la recepción siempre fueron educados y amables, al igual que cualquier empleado con el que tuvimos contacto. La piscina era un jonrón todas las tardes como una forma de refrescarse y relajarse, ya que hay muchas sillas y tumbonas al sol y a la sombra. Hay un restaurante Wolf Gang Puck en el hotel y desayuno buffet, pero no utilizamos ninguno de los dos. Otra gran ventaja es que no hay tarifa de resort, lo cual parece ser automático en estos días y gracias a la gerencia por brindarles a sus huéspedes este ahorro y sin tarifa de estacionamiento, lo que se ha convertido en otro complemento ridículo para muchos hoteles que ahora cobran solo por usar su estacionamiento. lote. Este ahorro podría ser de 25 a 45 por noche durante las cuatro noches que estuvimos allí y fue muy apreciado. Absolutamente quédate aquí, te alegrarás de haberlo hecho.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Esta fue la segunda vez que nos hospedamos en The Brownwood. Esta vez recibimos al hermano y a la cuñada de mi marido. Les encantó tanto como a nosotros. Mi cuñado seguía hablando maravillas de las almohadas; - ) Además, la familia de un amigo estuvo de visita la semana siguiente; les recomendamos el hotel y también les encanta el Brownwood, uno de los mejores hoteles en los que se han alojado. Es tranquilo y limpio y el personal siempre es agradable y servicial. Me encanta el diseño del baño (mucho espacio para colocar las cosas) y la entrada (muchos lugares para colocar las cosas). La comida en el "café" es muy buena y variada; solo desearía que los artículos se pudieran comprar individualmente, en lugar de como un "paquete" (precio buffet, precio continental). La familia de nuestro amigo comió en Puck's y quedó maravillada con su comida. No puedo imaginarnos alojándonos en otro lugar que no sea The Brownwood cuando visitemos a mi amigo que vive en The Villages.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
¡Este es un complejo increíblemente hermoso! Ubicado cerca de una gran cantidad de restaurantes y tiendas, etc. Publix está a solo una corta cuadra a pie. Teníamos una suite de un dormitorio que estaba increíblemente bien diseñada y era enorme. Había 2 baños separados y televisores en ambas habitaciones. Había una zona de bar con microondas, cafetera, fregadero y mininevera. Diré que hay café disponible gratis en el vestíbulo por la mañana. Hay una maravillosa zona de bar donde puedes pedir un bocado rápido y disfrutar de unas bebidas. ¡El camarero y el personal fueron increíbles!
Comimos en casa de Wolfgang un par de noches. Le llevarán la comida directamente una vez que la haya pedido por una pequeña tarifa. ¡La comida fue increíble! ! ! Precios muy razonables y gran ambiente.
Este es un complejo de lujo de alta gama y fue perfecto para nuestra estancia de 4 días. Me encanta que también admitieran mascotas. Los precios fueron excelentes y todo el personal y la gerente Selma hicieron que nuestra estadía fuera muy agradable. Este es, de lejos, el complejo más bonito de The Villages. Diré que, dada la zona, no hay mucho que hacer para los niños y lo consideraría más bien un complejo para adultos. Sólo vimos a 2 niños durante toda la estancia. Es un ambiente pacífico y tranquilo. No hay ruido nocturno, etc. ¡Definitivamente me quedaré aquí si vuelvo a estar en la zona!
Comimos en casa de Wolfgang un par de noches. Le llevarán la comida directamente una vez que la haya pedido por una pequeña tarifa. ¡La comida fue increíble! ! ! Precios muy razonables y gran ambiente.
Este es un complejo de lujo de alta gama y fue perfecto para nuestra estancia de 4 días. Me encanta que también admitieran mascotas. Los precios fueron excelentes y todo el personal y la gerente Selma hicieron que nuestra estadía fuera muy agradable. Este es, de lejos, el complejo más bonito de The Villages. Diré que, dada la zona, no hay mucho que hacer para los niños y lo consideraría más bien un complejo para adultos. Sólo vimos a 2 niños durante toda la estancia. Es un ambiente pacífico y tranquilo. No hay ruido nocturno, etc. ¡Definitivamente me quedaré aquí si vuelvo a estar en la zona!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Get a pool facing room
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yes, the pool is open for guests of the hotel.
The Brownwood Hotel & Spa has a beautiful pool for hotel guests.
RANGO DE PRECIOS
$104.436 - $132.163 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaFlorida centralThe Villages
CANTIDAD DE HABITACIONES
151
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilTHE BROWNWOOD HOTEL & SPA desde $104.436 (The Villages, FL) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre The Brownwood Hotel & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de The Brownwood Hotel & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Brownwood Paddock Square (0,9 km), Brownwood Farmer's Market (0,9 km) y The Rustic Rose (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Brownwood Hotel & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Brownwood Hotel & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Brownwood Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Brownwood Hotel & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Brownwood Hotel & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bluefin Grill & Bar, Harvest Restaurant y McAlister's Deli.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Brownwood Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en The Brownwood Hotel & Spa?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿The Brownwood Hotel & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Hay sitios históricos cerca de The Brownwood Hotel & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Baker House (2,9 km).
¿The Brownwood Hotel & Spa es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.