Les Manoirs de Tourgeville
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Tourgeville, Les Manoirs de Tourgéville es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Les Manoirs de Tourgéville te ayuda a disfrutar de lo mejor de Tourgeville.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y minibar, y Les Manoirs De Tourgeville Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Les Manoirs De Tourgeville Hotel, quizás quieras probar Le 1899 (0,0 km) que están a solo un paseo.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Les Manoirs de Tourgéville hará inolvidable tu visita a Tourgeville.
Ubicación
Opiniones
- 936
- 374
- 89
- 39
- 24
- Filtrar
- Español
Está situado en un entorno ideal y cuenta con una piscina cubierta preciosa y un restaurante estupendo.
Las habitaciones son tipo suite, muy amplias, bien decoradas y con camas extragrandes y muy muy cómodas.
Los baños enormes y con muchos detalles.
En general, en el hotel hay un ambiente muy exclusivo, tipo club de golf.
También hay bicicletas a disposición de los huéspedes.
Teníamos reservada una habitación doble, y la primera sorpresa es que nos dicen que han decidido darnos la suite, sin sobrecargo.
A partir de ahí todo perfecto, todo merecería una mención especial, desde el cuidado en cada detalle hasta el chef del restaurante 1899, Emmanuel Andrieu, cuya cocina es simplemente sublime.
Y el spa, y la piscina, y el personal... en fin, perfecto, lo que dicen todos.
Check-in - bueno, todo lo que puedo decir es que fue eficiente. Me gustaría decir que fue amistoso, pero no lo fue. De hecho, cada vez que teníamos ocasión de interactuar con la recepción el caballero en ella tenía la misma actitud. No es una buena primera Impresión.
Nos alojamos por 2 noches en una Manoir Suite, número 19. La suite en sí era de buen tamaño, con un patio interior, mesa, sillas, sombrilla. Teníamos una galería juglar en la suite que dio a la habitación una sensación de espacio. Estaba bien amueblado, limpio, ordenado. Sin embargo, el ambiente era de sensación de frío, sin calor real. Sofá, sillas, estantería de libros TV, muy estéril, sin duda no es lo que parece en la página web del hotel.
El dormitorio era cómodo, el baño era muy similar. Nada increíble, teniendo en cuenta que se encuentran entre las mejores suites del hotel y nos costó 365 € por noche a principios de septiembre.
La elección de refrescos en la habitación era pobre. Sin té de desayuno inglés o francés, sin leche, sin tazas adecuadas. ¿Por qué este tipo de hoteles, especialmente de este estándar, sienten que al proporcionar vasos de papel / plástico, con agitadores de papel, es aceptable. ¿Qué tiene de malo una taza / taza de porcelana agradable de la que beber con cubiertos adecuados?
Sin aire acondicionado, sin ventiladores de techo. No me gustaría quedarme aquí en el calor del verano.
La zona del bar estaba bien amueblada y abierta al jardín. Sin embargo, se sentía descuidado. Sin flores frescas. Los cojines del salón dejaron todo abollado desde donde se había sentado el otro huésped. Bebidas en las mesas. Ventanas sucias.
El comedor se había abierto recientemente después de la modernización. Era brillante, limpio, fresco en apariencia. El servicio estaba bien, nada especial, lo mismo con la comida. La sopa de pescado estaba muy sabrosa, el paté de foie gras y el fuste de cordero ambos muy apetitosos. El Monkfish era muy pequeño en sus proporciones y las patatas fritas que pedimos nunca llegaron. Plato de queso era abundante - pedir uno y compartir, es más que suficiente.
No hay vuelta atrás - que nos sorprendió, dado que era un hotel de 4 estrellas. Habíamos dejado toallas mojadas en el suelo, que no habían sido reemplazadas, como pensábamos, así que tuvimos que cambiar el toallero por completo para secarlas listas para el uso de la mañana!
El desayuno era interesante - El comedor estaba medio lleno, un montón de mesas preparadas, por lo que nos mostraron a la única mesa no puesta! Tuvimos que sentarnos allí mientras estaba frente a nosotros. ¿Por qué? Supongo que como éramos dos personas, y las mesas colocadas eran para cuatro, el personal no podía molestarse en transmitirlas.
Es un desayuno Buffett. El zumo de naranja fresco estaba vacío a las 9:34 y nunca se rellenó. La elección estaba bien, pero de nuevo nada especial. Ningún menú para elegir era buffet o dejarlo.
El personal en general tanto en la cena como en el desayuno no fue tan amable, mi compañero habla bien francés y en varias ocasiones trató de entablar conversación, dado que el restaurante estaba medio lleno, pero nada. Era como si fuera demasiado problema.
Nos sorprendió descubrir que después de que nuestra habitación había sido atendida la botella muy pequeña de agua complementaria no fue reemplazada. ¡Supongo que quieren que compres en el carísimo mini bar!
Después de la cena una noche caminamos de regreso a la recepción para pedir un poco de leche para llevar a nuestra habitación para tomar con las bolsas de té que habíamos tomado del buffet en el desayuno, ya que no había ninguno en la suite. Uno pensaría que les habíamos pedido que ordeñaran a una vaca el alboroto que hicieron...
Me interesó leer acerca de la familia Floirat, que son propietarios / administradores de este hotel, así como otros. Creo que esa familia debería hacer una visita sorpresa a este hotel, ya que no está a la altura de todo el bombo del que hablan en su artículo.
Tenemos un perro, que elegimos no llevar de vacaciones con nosotros, por lo que no somos personas que no les gustan los perros, sino perros en el restaurante para el desayuno y la cena. A veces se sentía que estábamos cenando en una perrera, no un hotel de 4 estrellas. Perros paseando, algunos perros incluso ladrándose.
Lamentablemente no recomendaría o alojarse en este hotel de nuevo. Sentimos que es demasiado caro, carece de un servicio amable, no respeta ni cuida a sus huéspedes y acaba de ofrecer lo suficiente para alcanzar su Puntuación 4 estrellas.
Los chicos de al lado tenían perros - nos gustan los perros, pero eligieron hacer caca justo fuera de nuestra puerta principal y se dejó así para el resto de nuestra estancia - ningún intento de limpiar el frente o césped. Solía ser un lugar encantador para sentarse en el sol de la tarde, pero no con esa vista!
Lo último que hay que mencionar es que, si estos chicos se dan cuenta de que hemos permanecido con ellos durante alrededor de los últimos 15 años dentro y fuera (Covid la excepción), nunca lo mencionan. La mayoría de los hoteles al menos nos dan una "bienvenida de vuelta".
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil