Tuve una estadía maravillosa. El personal fue excelente, muy servicial y acogedor. Un buen restaurante y bar con happy hour. La ubicación es perfecta para los negocios. Siempre he disfrutado cada una de mi estancia allí, ¡no puedo esperar a volver! ¡Muchas gracias!
Gran hotel Me sentí muy bienvenido y todo el personal es realmente profesional. Comimos en el hotel dos noches y la comida era estupenda. Habitaciones limpias. No es el mejor lugar para llegar a París, pero hacen grupos y conferencias muy bien.
Hotel bastante moderno y bien amueblado. Cosas que me gustaron: - Hotel nuevo y confortable - Habitaciones bien equipadas y agradable bar / restaurante. - Precios razonables - Cerca de la estación de tren, muy fácil de llegar a París. - Bastante tranquilo (a pesar de que el ferrocarril está cerca)
Cuatro de nosotros nos alojamos en este hotel para unas vacaciones de fin de semana extendido. No me di cuenta de que esto estaba en la periferia de París, pero tenía un buen servicio de autobús hasta la puerta que nos puede llevar a la estación de metro más cercana. (No disponible en fines de semana y festivos!) Todo el personal de recepción, particularmente Solene, fue excelente. Fueron muy serviciales, hablaban un inglés adecuado. Ellos hicieron todo lo posible para ayudar, incluso pusieron una mesa para que disfrutáramos de una comida para llevar. El desayuno estaba bien, pero me decepcionó el hecho de que el restaurante estaba cerca de la cena, en contraste con mi entendimiento en la reserva. Los recepcionistas nos ayudaron a llevar. Tenía un buen bar y servicio. Las habitaciones estaban limpias, con menaje para preparar té y café y wi-fi gratis. Los taxis organizados por el hotel eran caros, pero Uber era mucho más barato. En general, el mejor personal de recepción que he encontrado - bien hecho…
Sobre el hotel: Hotel moderno Lejos de la ciudad central y atracciones turísticas. Sobre el servicio y el personal: Somos un grupo de turistas de Singapur. Llegamos al Mercure Paris Gennevilliers la noche del 9 de diciembre de 2018, vi una señal de "mini mart", caminé por el hotel para buscar este "mini mart", un personal grosero en traje me impidió entrar. El comedor y me dijo que no había "mini mart". Pero conversó con otros caucásicos de una manera muy amistosa. El 10 de diciembre de 2018 a las 8 am, el desayuno era terrible, no quedaba mucha comida. Le pregunté a uno de los empleados si se servirían más huevos revueltos, este personal me dijo que no había más huevos y me pidió que comiera lo que quedara en las mesas. El 11 de diciembre de 2018 por la mañana, nos asignaron una habitación para desayunar, pero no había una máquina de café en nuestra área, solo una máquina de café estaba disponible en el comedor de los "caucásicos". Cuando estaba a punto de entrar en el comedor de los “caucásicos” para tomar capuchino de la máquina de café, el gerente / ejecutivo en traje me pidió que me fuera y me dijo que no se nos permitía tomar el café allí.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil