Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hôtel Les Roches Blanches

Viajero (109)
Habitación y suite (30)
Piscina y playa (14)
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de lavandería
Conserje
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Gran vista
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
75Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 75 de 100
115restaurantesen un radio de 0,5 km
13atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
8 resultados
Calificación de viajeros
5
1
1
1
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
5
1
1
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 8 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminamos hacia el hotel desde nuestro apartamento para tomar una copa una noche. Vimos el hotel cuando salimos en un viaje en barco. La terraza exterior no estaba disponible, pero nos alegramos de sentarnos en el bar. Personal encantador. Disfrutando de nosotros mismos, pedimos una...segunda ronda, lo mismo de nuevo. Un artículo era incorrecto pero lo aceptamos. El agua había sido ordenada y eventualmente llegó con una disculpa. Fuimos a hacer un recorrido por el hotel después de las bebidas. Hermosas áreas de piscina y restaurante al aire libre. Después de esta gira, decidimos almorzar en la zona de comedor al aire libre al día siguiente. Reservamos una mesa para dos a las 12 del mediodía y esperamos el día. Llegamos temprano, así que tomamos café en el Bar. Mencionamos a un miembro del personal que íbamos a almorzar. Dijeron que solo la zona del salón estaba abierta para el almuerzo, así que (confundido) pedimos un almuerzo ligero del menú. Luego vimos gente que llegaba a almorzar afuera. Para abreviar, el restaurante estaba abierto, pero algo se había perdido en la traducción. Tenían nuestra reserva, pero ahora habíamos pedido. Por lo tanto, nuestro almuerzo Lounge - Nuestra crudit s (€ 20 para 2 personas) llegó junto con un pequeño sándwich Club muy empapado € 14 - tostado solo en un lado. Empezamos a comer nuestras crudit s y dips, que estaban bien, pero desordenado, especialmente al pelar los 2 huevos duros. Más tarde, llegaron los crudits de la siguiente mesa con pequeñas placas laterales (útiles) y una cesta de pan. Misterio resuelto. Nuestro Evian tampoco llegó hasta que se lo recordamos. El final: el Bill €. - faltaba un ítem y un ítem era incorrecto y costaba más. Otra conversación: se ajustó el recibo. Uf. Estábamos agotados Durante estos dos encuentros, no hubo más de 8 huéspedes máximo en el Bar. Solo escribí la reseña, para alertar a la Administración de algunos problemas importantes en sus sistemas. Entendemos totalmente que pueden ocurrir errores con problemas de idioma y lo aceptamos, pero la mayoría de nuestros problemas fueron errores descuidados. Contamos a algunos lugareños sobre nuestra visita y el consenso parecía ser, todavía no lo han logrado. Vergüenza. El hotel es hermoso, con muchas posibilidades y muchos buenos empleados.Más

Respuesta de Alexandra L, Directeur général de Hôtel Les Roches BlanchesRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisitas tapas y deliciosos cócteles en un ambiente encantador junto al mar. Compartimos salmón sashimis, calamares y chorizos, así como gambas. . . Realmente bueno. Nos lo pasamos muy bien. Recomiendo ir.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Este hotel / restaurante fue renovado y reabierto este verano. La ubicación es espectacular. Las renovaciones parecen estar muy bien ejecutadas en el espacio público. Cenamos una noche. La comida en general fue buena. El servicio fue terrible. Fue difícil llamar la atención de nadie....Pedimos una botella de champán y dos botellas de vino. Nadie nunca volvió a llenar nuestros vasos (y obviamente había muchas recargas con tres botellas para cuatro personas). Nadie vino a preguntarnos si queríamos postre. Una hora después de que terminamos de cenar, pedí el cheque y me fui. Vale la pena señalar que he vivido en Cassis durante 17 años y domino el servicio y las costumbres francesas y francesas. A lo largo de los años, he alojado a invitados desbordados en Roches Blanches y he ido allí para tomar champaña y disfrutar de la vista. Quiero que este hotel / restaurante renovado sea bueno y quiero apoyarlo. Así que volvimos anoche con algunos amigos franceses locales para una botella de champán y algunos aperitivos. No teníamos una reserva pero el bar estaba casi vacío. Nos rechazaron en la puerta y nos pidieron que nos fuéramos. Claramente hay un problema con la administración de este hotel. Mal servicio e incluso peores maneras. Advertencia justa a cualquiera que esté pensando en alojarse o comer en este hotel.Más

Respuesta de Alexandra L, Directeur général de Hôtel Les Roches BlanchesRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Mi marido y yo nos encantó alojarnos aquí porque en todas partes donde estabas en el hotel, ¡fue deslumbrante! Desde la habitación, las áreas de la piscina en los acantilados, el desayuno se extendió en la terraza, la hermosa zona de bar, todo encantador y...los detalles se notaron. Almorzamos allí un día y los aperitivos pequeños que compartimos eran deliciosos.Más

Respuesta de Alexandra L, Directeur général de Hôtel Les Roches BlanchesRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

El Hotel Roches Blanches ha realizado recientemente obras extensas para crear un entorno de 5 estrellas de confort. Me quedé por una semana inmediatamente, se abrió. Fui tan rápido fuera de la marca que me quedé antes de que abriera el restaurante. Fabulosa habitación con...balcón con vista a la bahía. Excelente desayuno en la terraza. Lujoso revolcarse en las piscinas. La característica sobresaliente para mí fue el personal. Su actitud acogedora y hospitalaria fue excepcional en todas las áreas y el servicio de conserjería extremadamente útil. Nada era demasiado problema para el personal cuyo único objetivo era brindar a los huéspedes una estancia realmente cómoda. Puede que no sea barato, pero es simplemente fabuloso, como lo es Cassis y el área circundante. ¿Volvería? . . . ¡Apuesto! Me encantaría. Este es un destino aspiracional.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hôtel Les Roches Blanches.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$470 - US$958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
les roches blanches cassis
UBICACIÓN
FranciaProvenzaCosta AzulCassis
CANTIDAD DE HABITACIONES
36
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil