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Cabanas Las Cabras

Cabanas Las Cabras

Los Radales s/n - Camino Shangri-la Termas de Chillan - Valle Las Trancas, Pinto 3780000 Chile
Viajero (36)
super sobremesa
Comedor (7)
vista pos nevasca..piscina para o verao
Piscina y playa (6)

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$103.143 promedio por noche, del 26/1 al 27/1
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ene.

feb.

26 ene
Hoy

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1 feb

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19 feb

21 feb

23 feb

25 feb
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Información

N.º 2 de 3 campamentos en Pinto
3,7 de 5 burbujas
Ubicación
4,1 de 5 burbujas
Habitaciones
4,2 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,3 de 5 burbujas
Limpieza
4,1 de 5 burbujas
Servicio
4,8 de 5 burbujas
Sueño
Cabañas Las Cabras cuenta con 8 cabañas en total para 6, 8 y 10 personas. Las cabañas estan full equipadas con estufa a leña y calefaccion central (temporada de invierno), Tv satelital Direct TV, WI-FI, Asador y servicio de mucama. Servicios adicionales: Tina de Agua Calienta con hidromasajes, Sauna, Servicio de Restaurante en Temporada de Invierno y Verano.
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Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Piscina
Restaurante
Tenis de mesa
Instalaciones para hacer parrillas
Hotel para no fumadores
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Valla alrededor de la piscina
Desayuno disponible
Terraza solárium
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Estante para la ropa
Cocina pequeña
Microondas
Bañera/Ducha
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Los Radales s/n - Camino Shangri-la Termas de Chillan - Valle Las Trancas, Pinto 3780000 Chile
Nombre/dirección en idioma local
Calificación de viajeros
  • 13
  • 10
  • 2
  • 1
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Daniel R escribió una opinión en mar 2023
1,0 de 5 burbujas
Viajeros!! Les comento mi experiencia, al llegar al lugar de las cabañas no veo ningún tipo de letrero o indicación de entrada al recinto , ingreso por un portón que se encontraba abierto (sin candados) y unos huéspedes me indican que debo dirigirme un poco mas abajo para realizar mi check in, al ir al lugar para realizar mi check in, aparece un caballero de nacionalidad argentino con una prepotencia muy extrema gritándome por donde había ingresado que ese no era el lugar de ingreso, yo respondo que no tiene indicación el lugar y que ingrese por ese portón Abierto porque reconocí la cabaña que íbamos a hospedar, el tipo gritándome me dice como que no hay letrero seguro seguro!!! ??? vamos haber! Mira mira ! Quien está mal? Muy prepotente el tipo yo y mi señora le dijimos al tipo oye cálmate no tienes letreros para una buena orientación no es forma de darnos esta bienvenida, yo me quise ir del lugar pero como teníamos una reserva pagada teníamos q quedarnos, fue un momento muy desagradable porque uno va a relajarse a pasarla bien a disfrutar, hicimos el ingreso le pregunté si la piscina esta habilitada me dice que si, llegamos. A la piscina y sus sistemas de bombas no estaba funcionando esta estaba muy sucia, como recomendación hay muchos lugares donde pueden hospedarse y no pasar un mal rato como nos toco,
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Fecha de la estadía: marzo de 2023
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos lugares busquen bien !
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hariana M escribió una opinión en mar 2023
2,0 de 5 burbujas
Al ingresar waze nos indicó que ya estábamos en la ubicación, la calle desolada así q Justo nos dio un portón, le dije a mi esposo q abriera ya q tenía un cerrojo pero sin seguro, ingresamos y no había absolutamente nadie, llame al número q aparecía en el correo electrónico y contesto una señorita, le conté la situación y me dijo no tengo idea dónde estás, yo estoy en recepción, y le pedí si me enviaba la dirección por WhatsApp, me dijo ok agrégame y háblame, me la envío y nos indicaba la misma ubicación, seguíamos desorientados, posterior a ello llegaron unos huéspedes y nos dieron indicaciones, llegamos y salió una persona (hombre) con un aspecto molesto indicando q con prepotencia a mi esposo q porque no vio el letrero, él le dijo q no hay indicación y por eso ingresamos, el señor le dijo 3 veces seguro q no lo viste, seguro? Seguro? Quien está mal? Vamos a verlo!!! Su actitud era desafiante y altanera, desconozco si sus formas son así, él era argentino, nos acercamos a registrarnos y seguía insistiendo q porque no vimos el letrero, y si claro había un letrero a varios Metros y lo vi, pero ahí mismo habían muchos letreros como publicitando todo lo q encontraría en esa calle, el caballero seguía con esa actitud le dije ok pero no se moleste me dijo q no estaba molesto, y le dije ok podemos terminar? Mi esposo quería irse pero ya habíamos abonado, la verdad el registro fue tenso, incómodo, quedamos con una mala sensación y veníamos de pasar momentos súper gratos, espero q el sr no diga q es una falta a la verdad, porque ya veo q en varios comentarios responde del mismo modo, sr le recomiendo si lee esto, q mejore su tino, y q sea mas empatico, uno no conoce, primera vez q va, y lo q menos queremos al ir a vacacionar es tener un altercado con un desconocido y menos en el lugar q nos vamos a alojar, saludos
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Fecha de la estadía: marzo de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Sigue manejando hasta ver la recepción, no te confíes de waze porque sale el sr y te reta como q...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
claudia a escribió una opinión en ene 2021
+1
1,0 de 5 burbujas
Lamentablemente tuvimos varias dificultades.
1.no hay control de ingreso al recinto, por ende es muy peligroso por la seguridad sanitaria y de las cosas. A modo de ejemplo, a nosotros mismos no se nos controló la temperatura. De la misma forma, la piscina excedió varias veces el aforo máximo y no hubo control ni visualice sanitizacion de las reposeras.

2. Deteriorado estados de juegos, piscina y alrededores para los niños. Mi hijo pequeño casi se accidentó en ellos. De la misma forma la piscina y tinaja deteriorados. Camino a la cabaña hay clavos oxidados expuestos por ende no sentí seguridad para mis hijos pequeños. Adjunto fotografías.

3. El servicio prometido no es el otorgado. No funcionó el wifi, no contestan las llamadas ni solicitudes.

4. Pésima atención. Ingresamos a la tinaja sin saber que debía reservarse y llegó un señor, preguntando nuestro nombres y cuestionando el motivo de ocupar la tinaja. El se identificó en calidad de "dueño", nos increpó y ordenó salir rápidamente de la tinaja, había gente cerca y nos sentimos muy avergonzados.

5. No hay atención ni respuesta. Presente reclamo a Daniela, quién se identificó como una de las dueñas y luego cómo trabajadora, pidió las disculpas pero no otorgó soluciones, de hecho no contestó más las llamadas ni el chat. Frente a mis reclamos en redes sociales, ellos no fueron contestados y peor aún fueron borrados.

Lamento profundamente el mal rato, sobre todo por mis niños. Hago presente que no hay seguridad sanitaria, ni tranquilidad pues si aparece "el dueño" se terminan las tranquilas y lindas vacaciones.
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Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Daniela Cavaleri, Director General de Cabanas Las Cabras
Respondida el 29 ene 2021
Estimados Claudia y Daniel, junto con saludarlos y lamentando que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria, reiteramos la respuesta de los puntos indicados, los que explicamos y aclaramos personalmente en su momento. 1. En cuanto al control de ingreso, cada huésped (adultos y niños) al momento de realizar la reserva queda registrado en un check in online, donde también se debe firmar una declaración jurada indicando no presentar síntomas ni haber estado en contacto con gente sospechosa o contagiada por covid-19. Así mismo realizamos la toma de temperatura a la mayoría de los pasajeros al momento del ingreso, sobre todo a aquellos que llegan sin reserva o adicionales al listado indicado. De todos modos y atendiendo la observación pondremos énfasis en dicho control. En cuanto al aforo en la piscina, tenemos carteles en cada acceso de la misma, informando el aforo (10 personas) y las recomendaciones (adjuntamos imágenes). Al no contar con cámaras de seguridad ni guardias en la piscina, no siempre se puede determinar el momento en que no se cumpla este requisito, se suele ir varias veces al día a controlar y solicitar que se respeten el aforo, pero en definitiva es cada huésped quien tiene la responsabilidad de respetar estas normas para su seguridad y la de los demás, como también considerar el tiempo prudente de uso para que todos tengan la posibilidad de disfrutar la piscina. Respecto de la sanitización de las reposeras, se realiza una vez el área se encuentre desocupada, se desinfectan a diario en horario nocturno, como así también la tina, sauna y terraza. 2. En cuanto a las fotografías expuestas, efectivamente hay algunas maderas de los juegos, como el fulget de la piscina que se han echado a perder en el transcurso de la pasada temporada. Los mantenimientos y reemplazos que correspondan se realizan de manera constante, en el momento oportuno en tiempo y horario que no genere grandes molestias al pasajero o que puedan afectar su descanso, no así cualquier condición que afecte la seguridad del pasajero y que en ese caso la reparación es inmediata. Respecto de la terraza, ya se han retirado las maderas en mal estado las cuales ya estaban previstas reemplazar, así también la pintura de la tina (desgastada por condiciones climática) que ya ha sido realizada. (Adjuntamos fotos). Esta condición estética, no afectan su correcto y eficiente funcionamiento diario como así también el del sauna. Cabe señalar que se agradecen todas las observaciones recibidas que nos permiten atender y mejorar nuestro servicio. 3. En cuanto a la falla puntual del servicio de Wifi en la cabaña donde se alojaban, lamentablemente fue un fallo del equipo, habiéndose contactado con el servicio técnico se constató el daño de un componente del equipo. Se requirió el repuesto y a la fecha ya se encuentra instalado y funcionado correctamente. Vale aclarar que cuando se nos informa de este inconveniente, nos acercamos a la cabaña, se revisó y reseteo el router (en 2 oportunidades) se los llamó en el transcurso de la noche para saber si se había restablecido el servicio, se mostró preocupación y se hizo todo lo que técnicamente estaba a nuestro alcance. Indicar que no se contestan las llamadas ni las solicitudes es una falta a la verdad. Se recibieron dos llamadas con sus quejas las cuales se atendió y escuchó con respeto y diligencia. No así un llamado a las 23.35hr ni los mensajes de WhatsApp posteriores ya que se estaba durmiendo. A las 07:00 am se pudo responder y se pidieron las disculpas correspondientes por no haber escuchado ni visto los mensajes en ese momento. 4. El uso de la Tina por la actual condición de la pandemia se ha debido modificar, por un tema de tiempo y desinfección se da un turno al día y por familia y su uso tiene un costo adicional y se debe reservar con anticipación. Esta información está debidamente informada en nuestra página web en el sector de Reglamento y Recomendaciones como también en el sector de conformidad antes de realizar la reserva, por lo que se dá por entendido y sabido, como de otros servicios que se tuvo que modificar, como la suspensión del aseo diario, entrega de toallas, etc. Todo surge debido al reclamo de una familia que sí había solicitado la tina y vieron que otras personas se habían metido, razón por lo cual nos dirigimos a la tina y cuando se les pregunta por el nombre y cabaña en que estaban alojados, que se debían retirar y el hecho de encontrarse gente que presenció la situación, se sintieron avergonzados y ofendidos, hecho el que una vez analizado empatizamos, entendimos y se les pidió las disculpas correspondientes y que en ningún caso la intensión fue hacerlos sentir mal ni reprenderlos. 5. Reiterando lo mismo que en el punto número 3, nos parece una falta a la verdad declarar que no nos hemos preocupado o que no hemos hecho caso a sus solicitudes, en todo momento se les atendió las llamadas y mensajes, salvo las de muy tarde en la noche, lo que al día siguiente ustedes mismos asumieron y disculparon. En cuanto a los malos comentarios que recibimos en nuestras redes sociales por parte suya, tenemos el derecho de borrar lo que no nos parezca correcto y consideremos difamante, como a usted le asiste el derecho de hacer los reclamos que considere, pero siempre ajustándose a la verdad y de manera constructiva cosa que siempre aceptaremos y agradeceremos. De todas formas, como lo hicimos personalmente, cuando nos dirigimos a la cabaña para hablar sobre lo acontecido, dejamos claro que somos una empresa familiar, establecida hace más de 13 años, que trabaja con esmero para dar un muy buen servicio y con el más alto estándar posible, las excelentes opiniones que recibimos en todos los medios nos respalda, por lo que esta situación nos afecta tanto como a ustedes y lamentamos profundamente. Finalmente, esta empresa les reitera las más sinceras disculpas por el evento desafortunado del último día de su estadía que empañó las tranquilas y lindas vacaciones que venían teniendo. Atenderemos sus reclamos, los estamos remediando y valoramos la oportunidad que tenemos de aprender de estos sucesos para que no se vuelvan a repetir. Cordialmente, Daniela y Ernesto Cavaleri
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Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Daniel Z escribió una opinión en ene 2021
+1
1,0 de 5 burbujas
Por error ocupamos las tinajas y literalmente nos echaron de ellas de una forma prepotente y mal educada, por el mismo dueño. El sector de la piscina esta mal conservados, los juegos de niños rotos, y no se respetan los estandares para la contingencia COVID , nos quedamos 4 noches y en ningun momento tomaron la temperatura, el aforo de la piscina no se respeta y nadie lo resguarda, mal no volveria a este lugar aunque me regalaran la estadia.
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Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Daniela Cavaleri, Director General de Cabanas Las Cabras
Respondida el 29 ene 2021
Estimados Claudia y Daniel, junto con saludarlos y lamentando que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria, reiteramos la respuesta de los puntos indicados, los que explicamos y aclaramos personalmente en su momento. 1. En cuanto al control de ingreso, cada huésped (adultos y niños) al momento de realizar la reserva queda registrado en un check in online, donde también se debe firmar una declaración jurada indicando no presentar síntomas ni haber estado en contacto con gente sospechosa o contagiada por covid-19. Así mismo realizamos la toma de temperatura a la mayoría de los pasajeros al momento del ingreso, sobre todo a aquellos que llegan sin reserva o adicionales al listado indicado. De todos modos y atendiendo la observación pondremos énfasis en dicho control. En cuanto al aforo en la piscina, tenemos carteles en cada acceso de la misma, informando el aforo (10 personas) y las recomendaciones (adjuntamos imagenes). Al no contar con cámaras de seguridad ni guardias en la piscina, no siempre se puede determinar el momento en que no se cumpla este requisito, se suele ir varias veces al día a controlar y solicitar que se respeten el aforo, pero en definitiva es cada huésped quien tiene la responsabilidad de respetar estas normas para su seguridad y la de los demás, como también considerar el tiempo prudente de uso para que todos tengan la posibilidad de disfrutar la piscina. Respecto de la sanitización de las reposeras, se realiza una vez el área se encuentre desocupada, se desinfectan a diario en horario nocturno, como así también la tina, sauna y terraza. 2. En cuanto a las fotografías expuestas, efectivamente hay algunas maderas de los juegos, como el fulget de la piscina que se han echado a perder en el transcurso de la pasada temporada. Los mantenimientos y reemplazos que correspondan se realizan de manera constante, en el momento oportuno en tiempo y horario que no genere grandes molestias al pasajero o que puedan afectar su descanso, no así cualquier condición que afecte la seguridad del pasajero y que en ese caso la reparación es inmediata. Respecto de la terraza, ya se han retirado las maderas en mal estado las cuales ya estaban previstas reemplazar, así también la pintura de la tina (desgastada por condiciones climática) que ya ha sido realizada. (Adjuntamos fotos). Esta condición estética, no afectan su correcto y eficiente funcionamiento diario como así también el del sauna. Cabe señalar que se agradecen todas las observaciones recibidas que nos permiten atender y mejorar nuestro servicio. 3. En cuanto a la falla puntual del servicio de Wifi en la cabaña donde se alojaban, lamentablemente fue un fallo del equipo, habiéndose contactado con el servicio técnico se constató el daño de un componente del equipo. Se requirío el repuesto y a la fecha ya se encuentra instalado y funcionado correctamente. Vale aclarar que cuando se nos informa de este inconveniente, nos acercamos a la cabaña, se revisó y reseteo el router (en 2 oportunidades) se los llamó en el transcurso de la noche para saber si se había restablecido el servicio, se mostró preocupación y se hizo todo lo que técnicamente estaba a nuestro alcance. Indicar que no se contestan las llamadas ni las solicitudes es una falta a la verdad. Se recibieron dos llamadas con sus quejas las cuales se atendió y escuchó con respeto y diligencia. No así un llamado a las 23.35hr ni los mensajes de Whatsapp posteriores ya que se estaba durmiendo. A las 07:00 am se pudo responder y se pidieron las disculpas correspondientes por no haber escuchado ni visto los mensajes en ese momento. 4. El uso de la Tina por la actual condición de la pandemia se ha debido modificar, por un tema de tiempo y desinfección se da un turno al día y por familia y su uso tiene un costo adicional y se debe reservar con anticipación. Esta información está debidamente informada en nuestra página web en el sector de Reglamento y Recomendaciones como también en el sector de conformidad antes de realizar la reserva, por lo que se dá por entendido y sabido, como de otros servicios que se tuvo que modificar, como la suspensión del aseo diario, entrega de toallas, etc. Todo surge debido al reclamo de una familia que sí había solicitado la tina y vieron que otras personas se habían metido, razón por lo cual nos dirigimos a la tina y cuando se les pregunta por el nombre y cabaña en que estaban alojados, que se debían retirar y el hecho de encontrarse gente que presenció la situación, se sintieron avergonzados y ofendidos, hecho el que una vez analizado empatizamos, entendimos y se les pidió las disculpas correspondientes y que en ningún caso la intensión fue hacerlos sentir mal ni reprenderlos. 5. Reiterando lo mismo que en el punto número 3, nos parece una falta a la verdad declarar que no nos hemos preocupado o que no hemos hecho caso a sus solicitudes, en todo momento se les atendió las llamadas y mensajes, salvo las de muy tarde en la noche, lo que al día siguiente ustedes mismos asumieron y disculparon. En cuanto a los malos comentarios que recibimos en nuestras redes sociales por parte suya, tenemos el derecho de borrar lo que no nos parezca correcto y consideremos difamante, como a usted le asiste el derecho de hacer los reclamos que considere, pero siempre ajustándose a la verdad y de manera constructiva cosa que siempre aceptaremos y agradeceremos. De todas formas, como lo hicimos personalmente, cuando nos dirigimos a la cabaña para hablar sobre lo acontecido, dejamos claro que somos una empresa familiar, establecida hace más de 13 años, que trabaja con esmero para dar un muy buen servicio y con el más alto estándar posible, las excelentes opiniones que recibimos en todos los medios nos respalda, por lo que esta situación nos afecta tanto como a ustedes y lamentamos profundamente. Finalmente, esta empresa les reitera las más sinceras disculpas por el evento desafortunado del último día de su estadía que empañó las tranquilas y lindas vacaciones que venían teniendo. Atenderemos sus reclamos, los estamos remediando y valoramos la oportunidad que tenemos de aprender de estos sucesos para que no se vuelvan a repetir. Cordialmente, Daniela y Ernesto Cavaleri
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Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
pcalquin escribió una opinión en ago 2018
Santiago, Chile
5,0 de 5 burbujas
Cabañas de muy buen nivel, calefaccionadas y limpias. Ubicadas estratégicamente bien, cerca de comercio y canchas. La administración siempre disponible para ayudar y atender las necesidades. Absolutamente recomendables!!!
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Fecha de la estadía: julio de 2018
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas me dan la impresión que son de igual calidad.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Daniel R escribió un consejo en mar 2023
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"Hay muchos lugares busquen bien ! "
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Hariana M escribió un consejo en mar 2023
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
"Sigue manejando hasta ver la recepción, no te confíes de waze porque sale el sr y te reta como q fueras el hijo de 13 años 😂"
Leer la opinión completa
pcalquin escribió un consejo en ago 2018
Santiago, Chile27 aportes38 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Todas las cabañas me dan la impresión que son de igual calidad."
Leer la opinión completa
Héctor P escribió un consejo en ene 2015
Concepción, Chile902 aportes189 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Entiendo que la calidad de las cabañas son todas iguales, varia la cantidad de pasajeros..."
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RANGO DE PRECIOS
$132.613 - $151.277 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión del BiobíoPinto
CANTIDAD DE HABITACIONES
8
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CABANAS LAS CABRAS desde $132.613 (Pinto, Chile) - opiniones y comentarios - campamentos - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Cabanas Las Cabras
¿Qué atracciones populares están cerca de Cabanas Las Cabras?
Algunas atracciones cercanas son Outdoor Consciente (0,7 km) y Purity (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Cabanas Las Cabras?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Cabanas Las Cabras?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar en la habitación y sala de estar.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Cabanas Las Cabras?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, desayuno disponible y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Cabanas Las Cabras?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Cabanas Las Cabras?
Algunos restaurantes bien ubicados son Chil'in Restaurante & Pizzeria, Parador Jamon Pan y Vino y Malcontenta Panadería.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Cabanas Las Cabras?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Cabanas Las Cabras?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Cabanas Las Cabras?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Cabanas Las Cabras es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
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