The Moorings Hotel
Información
Si buscas un hotel con encanto en Banavie, no te pierdas The Moorings Hotel.
Las habitaciones de The Moorings Hotel incluyen televisor de pantalla plana, zona de asientos y mesa de escritorio para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y prensa son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su restaurante también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a The Moorings Hotel, hay parking gratis disponible.
Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de fish & chips conocido de Banavie como Moorings Hotel Restaurant, que se encuentra cerca de The Moorings Hotel.
Durante tu visita, no te pierdas Neptune's Staircase (0,3 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde el hotel.
El personal de The Moorings Hotel está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 484
- 336
- 182
- 81
- 68
- Filtrar
- Español

La ubicación del hotel era muy agradable al estar al lado de la escalera de Neptuno. Sin embargo, el hotel necesitaba un "TLC" urgente.
Mi habitación, aunque grande y más como una suite, había visto días mejores. La habitación estaba técnicamente limpia en un sentido, pero la alfombra tenía varias manchas grandes y estaba arrugada en un área. Me sentí menos feliz de sentarme en muebles que estaban muy manchados y casi raídos.
Afortunadamente, la cama estaba limpia y parecía estar libre de manchas. Las paredes estaban muy marcadas donde se habían arrastrado objetos a lo largo de ellas. Intenté varias formas de obtener más agua de la ducha sin éxito, solo logré obtener 3 duchas los días que estuvimos allí.
Una de las peores quejas que tuvo el grupo fue que, aunque Great Rail Group había pagado el porteo, el hotel se negó a llevar nuestras maletas a nuestras habitaciones.
El hotel no tenía ascensor, por lo que se podía ver a personas de diferentes edades con diferentes condiciones de salud que intentaban arrastrar sus maletas al piso de arriba. Si una persona se hubiera tropezado, podría haber causado un desagradable accidente que provocó que las personas cayeran escaleras abajo con su equipaje.
Tratar de tomar una copa en el bar no fue fácil, había una señora que intentaba hacer frente a los pedidos normales de bebidas del bar, así como a los pedidos de bebidas de las personas que comían también. Resultó en un caos absoluto en lo que respecta a intentar conseguir una bebida.
En general, la comida era muy buena, las cenas estaban bien y era un desayuno de buena calidad. El único problema con el desayuno era que no había garantía de en qué orden llegarían los artículos del desayuno, ¡a veces recibías tu desayuno cocinado antes que tu cereal y jugo de frutas!
Mientras estábamos allí, supimos que el hotel había sido vendido el día que llegamos.
Mi esperanza es que los nuevos propietarios inviertan en una remodelación / pintura del hotel y también se aseguren de que haya suficiente personal entusiasta de guardia.
El hotel en su estado actual se siente como un hotel de 3 estrellas en ruinas que el hotel de 4 estrellas que dice ser.

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil