Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hacienda Santa Cristina

Guardar
Compartir
Km 4.5 route D-505, Ovalle 1840000 Chile
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (213)
Comedor (34)
Habitación y suite (11)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 1 de 6 hoteles en Ovalle
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Antigua casa patronal construida en el año 1938, pertenece hace más de 30 años a la Familia Hernández Gálvez. Paulina Gálvez, reconocida chef y empresaria de la Región, construyó este Hotel Boutique resaltando la arquitectura y entorno del valle del Limarí. Somos una empresa familiar y junto con nuestros trabajadores estamos siempre preocupados de entregar una atención personalizada y un servicio de primera calidad, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de un verdadero oasis en la IV Región
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Bicicletas disponibles
Sala de juegos
Cadenas de televisión para niños
Wifi
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Paseo a caballo
Cancha de tenis
Billar
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Equipo para niños para jugar al aire libre
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Pintoresco
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
Contacto
Km 4.5 route D-505, Ovalle 1840000 Chile
Cómo llegar al establecimiento
Arturo Merino Benitez Airport323 kmVer todos los vuelos
La Florida Airport73 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
247Opiniones1Preguntas y respuestas34Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 198
  • 40
  • 7
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Carolina P escribió una opinión (septiembre de 2021)
1 aporte
Elegimos este lugar porque es perfecto para pasar un día disfrutando del entorno y de su buena mesa ( exquisitas preparaciones ). Lamentablemente la anfitriona no se portó a la altura del lugar: 1.-) Nos eliminaron la reserva realizada con 3 semanas de anticipación y NO se tomaron la molestia de avisarnos, siendo que es un lugar bastante lejos. 2-) Carolina la anfitriona, no supo manejar la situaación, fue bastante despota dandonos respuestas que mas agravaban el error cometido por ellos, ni siquiera tuvo la deferencia de pedirnos disculpa y nos ofrecía como solución almorzar en una terraza con un clima bastante inusual ( frio, mucho viento y lluvia). Mal en esa parte, deben mejorar la atención para estar a la alturara de una región turistica. Despues de hacernos pasar un muy mal rato, nos otorgaron una solución y Jorge, la persona que nos atendió la mesa un 7, el se encargó de hacernos olvidar el mal rato. Carolina Ponce
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Pablo Hernández Gálvez, Director General de Hacienda Santa Cristina
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Carolina, un gusto saludarla nuevamente. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo de trabajo ya que nos permite seguir mejorando en nuestro servicio y atención. Con respecto a su molestia, la cual la entendemos perfectamente, agradecería considerar ciertos puntos que es importante mencionar: 1.- Le reserva se eliminó por una confusión al momento de ingresarla. Ustedes nos visitaron el 28 de agosto en nuestro Restaurant, por lo cual cuando yo chequeaba las reservas para el 11 de septiembre, observé la reserva de ustedes nuevamente. Pensé que fue un error en anotar dos veces la reserva del día Sábado 28 de Agosto por lo cual procedí con toda seguridad a anularla. Él error fue mío y no de Carolina en eliminarla, y mas grave aún, no me cercioré en llamarla antes, sino que pensé que fue solamente una confusión al anotarla y en ver el día. Me disculpo nuevamente por tan grave equivocación. 2.- Carolina no tenia idea de aquello, la pilló por sorpresa esta situación y me informó del problema. Yo no podía ir a explicar la confusión ya que estaba trabajando por lo cual le indiqué que si podía gestionar donde podíamos ubicarla ( como le comenté en el punto uno, el error fue 100% personal ). Además el clima ese día era horrible y tuvimos que hacer malabares para que los clientes pudieran almorzar en el interior. Despota creemos que es una descripción que no corresponde para esta persona, el apuro de poder darle una solución a su familia, la llegada de mas clientes al restaurant y un clima que no permitía atender gente en el exterior no ayudaba a la situación, considerando tales situaciones y conversando con carolina sobre este hecho, nos quedó claro que se trato de hacer lo mejor posible. Nos disculpamos enormemente lo sucedido, nos destacamos por entregar un servicio y atención personalizada y única en la región y estos detalles que acontecen son importantes para seguir mejorando en todos nuestros servicios. Reciba un cordial saludo desde el Valle del Limarí.
Leer más
Diana Elisa Á escribió una opinión (agosto de 2021)
4 aportes
Un lugar muy tranquilo, todo en funcionamiento óptimo, la comida es exquisita, se disfruta y vive un relajo maravilloso, las habitaciones amplias y cómodas, ambiente familiar, variadas experiencias al aire libre. La calidad en la atención del personal es de mucha amabilidad y cortesía.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Pablo Hernández Gálvez, Director General de Hacienda Santa Cristina
Respondida el 3 de septiembre de 2021
Estimada Diana, un gusto saludarte!. Nos complace saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel y por sobre todo de que hayan podido disfrutar de una experiencia por la atención y el servicio prestado. Será un gusto nuevamente poder recibirlos en nuestro Hotel y que puedan seguir disfrutando de este hermoso rincón de la Región de Coquimbo. Saludos!!
Leer más
Norma escribió una opinión (julio de 2021)
2 aportes1 voto útil
Es segunda vez que visitamos la hacienda santa cristina, la primera vez todo bien hace años la visitamos y quedamos muy conformes, en cambio hoy quedamos bastante disconformes ya que no nos sentimos cómodo, la calefacción de la habitación no fue suficiente para el frío de la noche a pesar de haber pedido que la subieran, si bien fue alguien a revisar solo le subio un grado diciendo que subiria durante la noche lo que no ocurrió, al pedir servicio a la habitación la señorita que tomo pedido fue muy poco amable, incluso llamó nuevamente para confirmar lo que quería a pesar de que se lo habia dicho 2 veces anteriormente, cuando nos llevaron el pedido el joven que nos llevo las cervezas las habrio en el momento sin consultar lo que fue un poco apresurado ya que las dejaríamos para mas tarde, el aseo estaba en perfecto estado, lo que si las toallas estaban muy usadas y con manchas de oxido, claro no todas, eran solo algunas, en el frigo-bar faltaba agua para mantenernos hidratados, la comida bien faltan mas opciones vegetarianas y veganas hay muchas opciones por explorar, el fetuccini que salia en la carta eran fideos normales no estaban elaborados por el restaurante, lugar bello. Rescato la atencion de algunos garzones que fueron super eficientes y la srta recepcionista.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Pablo Hernández Gálvez, Director General de Hacienda Santa Cristina
Respondida el 3 de septiembre de 2021
Estimada Ivania, un gusto saludarla. Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estadía, lo cual nos permite mejorar día a día en la atención de nuestros clientes. Saludos desde el Valle del Limarí!!
Leer más
Carolina C escribió una opinión (julio de 2021)
3 aportes
Maravillosa estadía, la atención del personal increíble, todo una experiencia. Don Fernando que nos hizo un tour y nos enseñó a cosechar, Sra Dilema que nos regaló unas matitas de hierbas para infusión, la atención de Jesús y Vicente a otro nivel, nos hicieron sentir muy gratos en todo momento. Cabañas bien equipadas, lugar y clima exquisito, perfecto para venir en familia y con niños, hacer deporte, acercarse a la naturaleza y descansar. Felicitaciones a todo el personal.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Pablo Hernández Gálvez, Director General de Hacienda Santa Cristina
Respondida el 3 de septiembre de 2021
Estimados, agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y la experiencia vivida. Será un gusto volverlos a ver nuevamente. Saludos a la distancia!!!
Leer más
PepeRetamal escribió una opinión (julio de 2021)
La Serena, Chile17 aportes20 votos útiles
+1
Gran experiencia como siempre. Muy buena cocina, habitaciones impecables, rica piscina temperada y hot tubs. Excelente servicio en especial de Vicho y Francisca, muy preocupados y aseguran que cada momento sea el mejor. ESPECTACULAR!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Juan Pablo Hernández Gálvez, Director General de Hacienda Santa Cristina
Respondida el 3 de septiembre de 2021
Muchas gracias Pepe por tus comentarios, siempre es un gusto poderlos recibir en nuestro Hotel. Saludos a la distancia, será un gusto verlos nuevamente!!
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$98 - US$121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ChileRegión de CoquimboOvalle
CANTIDAD DE HABITACIONES
12
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hacienda Santa Cristina
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hacienda Santa Cristina?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hacienda Santa Cristina?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hacienda Santa Cristina?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hacienda Santa Cristina?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hacienda Santa Cristina?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hacienda Santa Cristina ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salón de banquetes durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hacienda Santa Cristina?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.