Buenos días, en general la estancia fue buena y el personal muy amable, pero hay algunos puntos que creo que se pueden mejorar, ahí van. Coincidió semana santa y había mucha gente, es verdad que en las zonas de comedor se respetaba la separación entre mesas pero me llamó la atención que era buffet libre, considero que no deberían permitir que todos metiéramos la mano en las comidas, teniendo en cuenta que estamos en Estado de alarma, creo que se debería controlar más, sobre todo cuando en los bares se permitían grupos de 5 y más personas. También eché en falta la separación de sillas en la zona de espectáculos. Deberían hacer cumplir la norma de no reserva de hamacas, en los días que estuve, a primera hora ya estaban todas las hamacas con las toallas y ninguna persona en la piscina. Por último la comida, entiendo que al ser un todo incluido no tenga la calidad de otro tipo de hoteles, pero considero que se puede mejorar. …
En primer lugar, quería destacar el trato del personal ya que cada uno de ellos fueron muy amables. La calidad de la comida era muy buena, en especial la comida italiana. Aunque me gustaría hacer una pequeña sugerencia de mejora en el sentido, que eché en falta algo más de comida canaria. Otra de las cosas que me gustaría sugerir es que las camas de la habitación al no ser una cama grande entera, se hace incómodo compartir cama con tu pareja, ya que se abre el medio, el espacio del medio se vuelve muy incómodo para dormir. Por lo que yo sugiero, que se pueda elegir en un futuro el tipo de cama, si separadas o una cama grande para dos. Pero en general, estamos muy contentos, lo recomendamos muchísimo y estoy segura de que volveremos pronto.
El buffet un auténtico desastre en higiene. Todo el mundo toca los utensilios para coger la comida, no hay control ninguno. No se respeta las medidas de distancias. El hotel reformado y bonito. Las zonas de piscina bastante amplios. Destacó la limpieza
Estancia muy agradable, hotel recién reformado, muy cómodo, y buenas instalaciones además el personal súper amable. La comida bastante buena, aunque al final en todos los restaurantes es muy similar. Las medidas COVID muy bien también
Nos hospedamos en una habitación familiar durante 6 noches. La habitación era bastante grande, con dos televisores, dos terrazas enormes con vista a la piscina y una ducha con mucho espacio.La cama era muy cómoda. El único pero que tengo que ponerle a la habitación que nos tocó es que para entrar en nuestra habitación teníamos que abrir una puerta a la que accedes a un pequeño hall que compartes con la habitación de al lado, lo que hace que cuando entren tus vecinos haya el doble de ruido porque son más puertas y hay eco en ese pequeño recibidor. Las piscinas muy bien salvo que el agua estaba bastante fría. Si tengo que destacar algo en el hotel es el personal, cuyo trato y atención fue espectacular desde la entrada hasta la salida. El único pero que le pongo a nuestra experiencia es que en el restaurante no se vigila del todo las medidas anti covid en un sentido: todo aquel alimento que normalmente se manipula con las manos (fruta, pan), los usuarios los tocan y los vuelven a dejar en el cesto si no era de su agrado, algo que vi varias veces. De resto bien. Todo señalizado, gel en varios puntos y desinfección de las mesas antes de su nuevo uso.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil