Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Lienz

Compartir
Viajero (281)
Habitación y suite (65)
Piscina y playa (50)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Travellers' Choice Ganador de 2018
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
NTV
RTR
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Encantador
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
86Bueno para peatones
Puntuación: 86 de 100
43restaurantesen un radio de 0,5 km
13atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (425)
Filtrar opiniones
68 resultados
Calificación de viajeros
56
8
3
0
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
56
8
3
0
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 68 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es inmejorable, el personal es muy atento, la limpieza increíble y las habitaciones un gozo, lo único que se les podría recriminar es la cama, que es algo dura y los cojines algo incómodos, por lo demás no hay queja alguna.

Agradécele a djevelen
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 5 estrellas de verdad comparado a muchos en los alrededores Estoy viniendo de Italia y la verdad precio producto es fantástico. Atención muy buena El sauna fantástico de verdad muy completo. En definitiva vale la pena totalmente Un agregado es q...Más

Agradécele a AdriLeven
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2012

Las habitaciones son muy grandes, y limpias. El servicio de restaurante es excelente, la comida es deliciosa y la atención sin igual. Tienen un parking amplio. La habitación que me dieron tenía vista a la calle, pero creo que es posible pedir vista a la...Más

Agradécele a Spawnderman
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conducíamos de Salzburgo a Venecia y queríamos romper el viaje. Mi marido encontró el hotel en Tripadvisor. Sólo nos alojamos 1 noche. Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo! ! Es un hermoso hotel justo en el agua. El personal fue muy agradable. Nuestra habitación daba...al agua. Es muy sereno y relajante. Una vez que nos registramos tomamos una bebida afuera en el patio. ¡Maravilloso! Tienen casi todas las bebidas que te puedas imaginar. Desayunamos en el hotel a la mañana siguiente. Era un buffet con todo lo que se pueda imaginar. Si quieres huevos, avísale a tu mesero y se los prepararán para ti. Es una ciudad muy encantadora. Definitivamente regresaríaMás

Respuesta de Johannes W, Geschäftsführer de Grand Hotel LienzRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Esta fue nuestra segunda vez en su hotel. El verano pasado fue perfecto. Este año era otra historia lo bueno: la habitación, la limpieza, el desayuno y la ubicación son perfectas. Lo no tan bueno: La velocidad de la conexión a internet es inaceptable. El...año pasado, que ya mencionó la conexión lenta. Este año fue peor, y esto es fácil de arreglar. Ahora, las cenas. Para un hotel de 5 estrellas, la comida en la cena era a veces mediocre. No cocinado risotto, etc. . Ahora el spa. La razón por la que vino a este hotel para relajarse y el spa es una gran componente de nuestra estancia. Anita, el director del spa, es maravilloso y muy servicial. Dicho esto, el resto del personal del spa es otra historia. Los tratamientos no fueron un éxito, y no fue muy relajante! Tuve la sensación de que, en la mayoría de ellos, que era un "billete". Estás en la habitación, masaje y después del tratamiento, se le solicita ir al mostrador para firmar el billete. La mayoría del tiempo, el elemento de empatía parece ser deficiente; y no conseguir cualquier comentarios o poder hablar (incluso brevemente) el trato con el terapeuta es completamente molesto. después Además, algunos de los terapeutas parecen pensaré el trato. Estoy realmente lo siento por esta mala crítica. El bar estaba extremadamente alta para su establecimiento. si fueras un hotel 4 estrellas, me hubiera le dan una calificación de "muy buena", pero en este hotel por ser un hotel de 5 estrellas, sólo de grado como un "promedio". Además de todo esto, nos enteramos al final de nuestra estancia que estaban ofreciendo un buen descuento para personas alojadas 7 días o más. Por desgracia para nosotros no es que no estoy seguro de que volveremos, y eso es bastante dolorosa. .Más

Respuesta de grandhotel09, Manager de Grand Hotel LienzRespuesta de 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Grand Hotel Lienz.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$228 - US$301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
AustriaAlpes austríacosTirolLienz
CANTIDAD DE HABITACIONES
76
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil