Advertisement
Dreams Sapphire Resort & Spa

Dreams Sapphire Resort & Spa

Super Manzana 11 Manzana 9 Privada Lote 10, Puerto Morelos 77580 México
Viajero (14191)
Main pool
Piscina y playa (3540)
Bluewater Grill Restaurant, Seafood especialties
Comedor (1176)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$385.000 promedio por noche, del 23/1 al 24/1
$618.000
por noche
$500.500
por noche
$383.000
por noche

ene.

feb.

23 ene
Hoy

25 ene

27 ene

29 ene

31 ene

2 feb

4 feb

6 feb

8 feb

10 feb

12 feb

14 feb

16 feb

18 feb

20 feb

22 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 7 de 8 resorts todo incluido en Puerto Morelos
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
4,3 de 5 burbujas
Habitaciones
4,2 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,5 de 5 burbujas
Limpieza
4,6 de 5 burbujas
Servicio
4,4 de 5 burbujas
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Escápese a Dreams Sapphire Resort & Spa. Ubicado en un paisaje de palmeras, suave arena y brillante agua, combinado con la designación del premio AAA Cuatro Diamantes y amenidades Unlimited-Luxury® , Dreams Sapphire Resort & Spa redefine el concepto todo incluido y ofrece el escape perfecto a familias con niños y adolescentes, parejas y amigos. Experimente el Recién Renovado Dreams Sapphire Resort & Spa, ¡brillando más fuerte que nunca! Nuestras deslumbrantes nuevas características incluyen: 62 nuevas suites en cinco nuevas categorías de habitación incluyendo: -Beach Front Swim Out Suites, Master Suites y Family Suites -Cada suite en la propiedad ha sido renovada con un decorado fresco y moderno -Nuevas actividades divertidas y familiares: parque acuático próximamente con tres toboganes de torre para todas las edades y un nuevo parque splash para niños en el Explorer's Club - Nuevo punto frente a la playa para bodas, lujoso centro fitness y ¡más!
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Clases de yoga
Sala de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Esnórquel
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Tours en bicicleta
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Carriolas/cochecitos
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Comedor
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
Minibar
TV por cable/satélite
Secador de pelo
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Vista a la bahía
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Super Manzana 11 Manzana 9 Privada Lote 10, Puerto Morelos 77580 México
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 40 de 100
40
Cancun Airport
Aerodromo de Playa Del Carmen
Calificación de viajeros
  • 9.264
  • 2.964
  • 1.225
  • 450
  • 405
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Andrea J escribió una opinión en 17 ene
2,0 de 5 burbujas
Fuimos en viaje familiar y la verdad teníamos otras expectativas, que no fueron las esperadas.
Buffet muy básico,pequeño,poca variedad,comidas repetitivas, y en lo referente al personal pésima la atención, que está sujeta a la propina que se les dejaba o no.
Más de una vez tuvimos que esperar para ser atendidos porque miran para otro lado haciéndose los que están ocupados en otra cosa.
En cuanto infraestructura es un hotel viejo que le faltan reformas, en las terrazas de las habitaciones no había tenders en la pared,como lo hay en otros hoteles,para colgar ropa.
Los pisos no se ven muy limpios,están para poder estar, pero falta limpieza.
En la pileta hay sectores donde faltan mosaicos venecitas, y por causa de eso me accidente un talón, lo cual tuve que tener algunos cuidados los días restantes,aunque me asistió en su momento personal guardavidas.
En cuanto a la animación muy buena, pero faltarían más actividades y el club de niños es muy bueno, por lo menos se ve muy dedicado el personal .
Respecto al servicio pet friendly es adecuado.
Otro detalle si necesitas cambio en dólares siempre tienen la excusa de que no tienen para darte más que billetes de USD 1, que son las propinas que cambian el personal de restaurantes y buffet.
En general creo que hay muchas mejoras para hacer.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Mariana Espinosa, Ventas de Dreams Sapphire Resort & Spa
Respuesta de Hace 3 días
Estimado Huésped. Gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad de Tripadvisor. Apreciamos sinceramente tus comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de la animación y del club de niños, donde el personal se dedica con mucho entusiasmo. También nos complace que el servicio pet friendly haya sido adecuado para tu familia. Te agradecemos por señalar estos puntos de mejora, ya que nos permiten continuar trabajando para ofrecer una experiencia más completa a nuestros huéspedes. Siempre es valioso recibir opiniones que nos ayuden a identificar áreas en las que podemos crecer y mejorar. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro y brindarles una experiencia aún más satisfactoria. Best regards, Mariana Espinosa E-Concierge
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Moises H escribió una opinión en 12 ene
4,0 de 5 burbujas
La experiencia general en el hotel fue muy buena. Tiene muchos restaurantes con gran diversidad y buena calidad de alimentos. El área de toboganes también está muy bien. De manera deseable, sería genial modernizar las habitaciones en el futuro cercano.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Mariana Espinosa, Ventas de Dreams Sapphire Resort & Spa
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Huésped, Le agradecemos mucho su preferencia y su dedicación al compartir la excelente reseña sobre su reciente estancia con nosotros en Dreams Sapphire Resort & Spa con nuestra valiosa comunidad de Tripadvisor Es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Apreciamos sus sugerencias y las tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos recibirle nuevamente en una nueva experiencia de disfrute para usted y su familia Saludos cordiales, Mariana Espinosa E-Concierge Dreams Sapphire Resort & Spa mariana.espinosa@dreamsresorts.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jorge Costas escribió una opinión en 2 ene
Vigo, España
1,0 de 5 burbujas
Lamentable!! Pero lamentable en todos los sentidos.

Llevamos aquí tres noches y esto es lamentable. Parece mentira que sea de la cadena Secrets.

La comida no hay por donde empezar a valorar, es …si, lamentable. Si os pongo un vídeo del show cooking del buffet en la cena … para salir corriendo.

La atención del personal lamentable también; desde el check in en recepción. Increíble que sea así.

Las habitaciones viejas, muy muy viejas, necesitan una reforma ya. La nevera de la habitación no funciona por ejemplo.

Pero todo esto, si has conseguido llegar a entrar al hotel, porque para poder llegar te toca un camino que no se puede entrar ni en todo terreno. Lamentable una vez más.

Somos viajeros frecuentes, muy muy frecuentes, y clientes asiduos de Secrets Cap Cana, en Riviera Maya ya estuve en el Barcelo, en el Hard Rock, Grand Sirenis,… entre otros. Puedo decir que este ha sido el pero con diferencia.

Y lo peor es que no es esperado, hemos pagado una barbaridad para tener algo de calidad y ha sido el peor de todos los que conozco en este país. Parece mentira que sea un Hyatt y menos uno de la antigua cadena de Secrets.

Lo dicho, nunca he puesto una mala reseña, pero me siento obligado para que otros viajeros no pasen lo que nosotros. Me ahorro poner las fotos.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Yo no vuelvo ni invitado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Mariana Espinosa, Ventas de Dreams Sapphire Resort & Spa
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sr. Costas, Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido lo que esperaba. Agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nuestra comunidad de Tripadvisor, ya que son esenciales para ayudarnos a mejorar. Nos disculpamos por los inconvenientes presentados durante su estancia y nos gustaría remarcar que estos no reflejan los estándares de calidad que nos esforzamos por ofrecer y nos comprometemos a investigar a fondo cada uno de estos puntos, desde la calidad del buffet hasta el mantenimiento de las instalaciones. Sobre el acceso al hotel, entendemos que la llegada debe ser cómoda y estamos trabajando para mejorar las condiciones de la carretera y los alrededores. También hemos tomado nota de sus comentarios sobre la refrigeración y las habitaciones, y estaremos evaluando las reformas necesarias para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno moderno y funcional. Lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas, especialmente después de haber confiado en nosotros para una experiencia de calidad. Le agradecemos por su honestidad y le aseguramos que sus comentarios serán revisados con el equipo para implementar las mejoras que nuestra propiedad necesita. Esperamos que, en el futuro, considere darnos otra oportunidad para ofrecerle la experiencia que merece. Atentamente, Marian Espinosa E-Concierge
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Valeria N escribió una opinión en 2 ene
Santiago de Querétaro, México
3,0 de 5 burbujas
El personal es súper amable, servicial y sonriente, muy dispuestos y atentos. Es una pena que el hotel se encuentre en tan mal estado. Nos tocó lluvia dos días. En algunos espacios como el restaurante principal llovía más adentro que afuera ¿Cómo puede haber tantas goteras? ¿Dónde queda el mantenimiento? (los meseros sacaban agua en botes gigantes, barrían la que había en el piso, hicieron todo lo posible pero la situación los rebasaba) al día siguiente habilitaron un salón para el desayuno, súper frío, oscuro, los meseros tuvieron difícil atendernos ya que era un espacio improvisado.
El camino para llegar está en pésimo estado, lleno de baches.
No me volvería a hospedar ahí.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Mariana Espinosa, Ventas de Dreams Sapphire Resort & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Sr, Valerian Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que encontró a nuestro personal amable, servicial y atento. Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estancia y le pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya causado. Queremos asegurarle que estamos al tanto de los problemas que menciona, especialmente en cuanto al estado de las instalaciones y el mal tiempo que afectó el área del restaurante. Lamentablemente, las condiciones climáticas adversas fueron algo fuera de nuestro control, pero entendemos la frustración que esto puede haber causado. El mantenimiento de nuestras instalaciones es una prioridad para nosotros y estamos trabajando para mejorar las áreas que requieren atención. También lamentamos que la alternativa del salón para el desayuno no haya sido de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en situaciones similares. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro y le agradecemos por brindarnos sus observaciones. Atentamente, Mariana Espinosa E-Concierge
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Astrid D escribió una opinión en dic 2024
5,0 de 5 burbujas
Estuvo excelente nuestra estancia. El personal, las instalaciones y la comida estuvieron de primera. La piscina amplia, la playa bastante bien, y las habitaciones muy cómodas. De seguro regresaremos a nuestras próximas vacaciones en este hotel
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Mariana Espinosa, Ventas de Dreams Sapphire Resort & Spa
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Sra. Astrid D. Muchas gracias por compartir su increíble experiencia con nosotros en Dreams Sapphire Resort & Spa. Nos complace saber que disfrutó del servicio personalizado y los beneficios exclusivos del Preferred Club. Nuestro equipo siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para asegurar que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable y relajante, y es maravilloso saber que nuestro salón privado y los detalles especiales hicieron su experiencia aún más agradable. Agradecemos profundamente sus amables palabras y estamos encantados de que haya encontrado nuestro resort como el lugar perfecto para relajarse y consentirse. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para otra escapada relajante. Saludos cordiales, Mariana Espinosa Dreams Sapphire Resort & Spa E-Concierge mariana.espinosa@dreamsresorts.com
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de DreamsSapphireRS
Cancun, Q. Roo73 aportes2 votos útiles
Hola Sr. Edgar Buen día, Por favor escríbanos a reservations drsrc at dreamsresorts com (poner puntos) para darle la información correctamente. Saludos cordiales, Olivia Rodriguez Social Media Coordinator
adrianatinocodefdez hizo una pregunta jun 2023
Mérida, México3 aportes
El hotel tiene acuaparque??
Respuesta de DreamsSapphireRS
Cancun, Q. Roo73 aportes2 votos útiles
Estimada Huésped, Sí tenemos parque acuático en el hotel. La vemos pronto. Saludos olivia Rodriguez Coordinadora de redes sociales
Respuesta de DreamsSapphireRS
Cancun, Q. Roo73 aportes2 votos útiles
Estimada huésped, Gracias por contactarnos. Será un placer tenerla pronto en nuestro Hotel. Nuestro hotel es familiar con muchas actividades para todas las edades. Tenemos un Corezone para adolescentes y el Explorer's Club para niños de 3 a 12 años . Sí, nuestro hotel es Unlimited-Luxury®, (todo incluido). En esta época del año hay sargazo, nosotros limpiamos la playa todos los días. Esperamos darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales, Olivia Rodríguez Coordinadora de Redes Sociales
Respuesta de DreamsSapphireRS
Cancun, Q. Roo73 aportes2 votos útiles
Estimada Huésped, Gracias por contactarnos, será un placer tenerla pronto en Dreams Sapphire Resort & Spa. Ud. tendrá los siguientes beneficios: Experiencia En Preferred Club Check-in y check-out personalizados Servicio de desayuno continental diario Canapés fríos y calientes por la tarde Postres exquisitos y licores prémium Acceso al bar de la piscina Preferred Club, abierto todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Acceso gratis a computadoras Servicio De Excelencia Suites en ubicaciones privilegiadas, Preferred Club Minibar con productos de mejor categoría Amenidades de baño mejoradas Privacidad Reservada Para Usted Servicio de Concierge personal Acceso a una opción gastronómica exclusiva de desayuno diario a la carta en el restaurante Porfofino. Nuestro hotel es todo incluido, excepto cenas románticas, botellas de vino (vino está incluido por copeo) Servicio medico y Spa. Saludos cordiales, Olivia Rodriguez Coordinadora de Redes Sociales
Jorge Costas escribió un consejo en 2 ene
Vigo, España33 aportes1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"Yo no vuelvo ni invitado"
Leer la opinión completa
JUAN MANUEL O escribió un consejo en dic 2024
Villahermosa, México67 aportes6 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Llevar su vehículo el hotel quiere obligarte a usar taxis que ellos tienen convenios, pedimos Uber y no lo dejaron entrar al hotel!! Tuvimos"
Leer la opinión completa
Joan m escribió un consejo en nov 2024
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"Llevaros medicación para resfriados y gripes, os lo recomiendo y dejar el estomago que descanse, sino os pondreis malos, poco a poco sin abusar"
Leer la opinión completa
Paco V escribió un consejo en nov 2024
Santiago de Querétaro, México65 aportes4 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Reeservar en área índigo ! No hay cajero de pesos"
Leer la opinión completa
Jose A escribió un consejo en sept 2024
3 aportes
5,0 de 5 burbujas
"Por las noches hay muchas actividades, el ambiente es muy acogedor,los restaurantes tienen una calidad muy buena os recomiendo el mejicano "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Puerto Morelos.
RANGO DE PRECIOS
$354.000 - $653.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel now sapphire riviera cancun puerto morelos, now sapphire riviera cancun hotel puerto morelos, paradisus puerto morelos, paradisus hotel puerto morelos, paradisus riviera maya, paradisus riviera cancun hotel, paradisus riviera cancun resort, paradisus cancun
ANTES CONOCIDO COMO
Now Sapphire Riviera Cancún
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPuerto Morelos
CANTIDAD DE HABITACIONES
568
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

DREAMS SAPPHIRE RESORT & SPA desde $354.000 (Puerto Morelos, México) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Dreams Sapphire Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Dreams Sapphire Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Croco Cun Zoo (2,2 km), Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos (3,3 km) y Unico Beach Club (2,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Dreams Sapphire Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Dreams Sapphire Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Dreams Sapphire Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Dreams Sapphire Resort & Spa?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Dreams Sapphire Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taninos, El Charro y La Choza Del Puerto.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Dreams Sapphire Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Dreams Sapphire Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Dreams Sapphire Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Dreams Sapphire Resort & Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Dreams Sapphire Resort & Spa es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Puerto MorelosOfertas de hoteles en Puerto MorelosÚltima hora en Puerto MorelosHoteles cerca de Dreams Sapphire Resort & Spa
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos