Antes q hiciera la reserva por la plataforma llegue al lugar y el recepcionista me comunica que no se puede hacer el check in hasta las 15:00 pm y el valor por noche para dos personas es $50.000 con desayuno incluido por lo q decidí esperar en la sala destinada para tal efecto. Estando allí revise si el hotel estaba en esta pagina y es allí donde me percaté que efectivamente si estaba en Booking y que el valor para una noche para dos personas es de $35.000 + 19% impuestos por ser cliente Genius. Al paso de unos minutos decido hacer la reserva por la plataforma puesto que era más conveniente y al llegar la hora del ingreso me acerco al mesón de recepción y le digo al recepcionista que hice la reserva por Internet , pasa unos minutos lo revisa y me pasa una hoja para ingresar mis datos en el que este ya tiene el precio fijado en la hoja de ingreso y pone el valor de $44.000 le digo que el valor que corresponde pagar es $40.000 se desentiende por completo y es en ese momento que viene la administradora con un tono muy prepotente , desafiante e intimidante y me dice que ese es el valor que no hay descuentos y simplemente va a cobrar lo que a su parecer es el valor del dólar. Y sin nada más que hacer me veo obligado a pagar por un lugar que no vale lo q cuesta con pésima acústica a un costado hay un banco y la alarma se activa cada 10 minutos durante toda la noche no pudiendo descansar absolutamente nada. Se comunico de esta situación a recepción durante la noche y no hicieron nada definitivamente no volvería nunca más no lo recomiendo en absoluto. Pésima atención , poca empatía y falta de profesionalismo.…
He venido a trabajar cuatro dias y desde el primero he solicitado a mi empresa que me cambien de hotel. No pude dormir ni descansar de los ruidos de la calle. No era porque la calle sea ruidosa, lo normal de cualquier calle con restaurantes, es que se escuchaba mas dentro que fuera. Ningun tipo de aislamiento. No pude utilizar la tv porque el mando no funcionaba, pedi un segundo mando que tampoco funcionaba y cuando me queje por tercera vez me dijeron que no podian hacer nada. La cama super incomoda, notando todos los muelles. Mobiliario anticuado y desgastado. Ni un escritorio con una silla para poder trabajar con mi portatil, ya que he venido a trabajar. La habitacion caraustofobica. Etc. Etc. Etc.
Los dormitorio muy agradable, tiene estacionamiento, buen desayuno esta muy bien ubicado, el personal muy agradable, abajo hay lugares donde se puede almorzar, peluquerías, y hay Pub para salir de noche, lugar bien ubicado y seguro.
Es segunda vez que estoy en este hotel el año pasado estuve en diciembre y ahora desde el 25 al 29 de septiembre,las instaciones, como habitaciones baños, personal todo bien, donde bajo mucho fue el la alimentacion ya que en esta oportunidad fue bastante deficiente, el desayuno muy limitado y poco variado, el almuerzo y cena nunca sirvieron carme, solo papas, arroz tallarines y sopas, las raciones minimas y solo verdura, papas, y arroz. al desayuno con mi esposa llevamos algo en la mañana para completar lo entregado por el hotel.
Tienen una muy buena ubicación cerca de todo lo necesario y a una cuadra de la playa,la atención muy buena todos muy cordiales lo único que es demasiado antigua algunas instalaciones que se podrían mejorar como los ascensores y cerrar bien la parte de los pasillos ya que llegamos un día de lluvia y estaba todo mojado los pasillos en los cuales mi hija resbalo por el piso mojado, pero en general bueno el hotel
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil