Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Metro Aspire Hotel Sydney

Resumen
  • Excelente37 %
  • Muy bueno37 %
  • Regular16 %
  • Malo6 %
  • Pésimo4 %
  • 9 de abr. de 2018
    “Visita Sydney ”
  • 19 de nov. de 2016
    “Aceptable ”
383-389 Bulwara Rd, Sídney, Nueva Gales del Sur 2007 Australia Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Internet gratis
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Alojamiento de 4 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Servicio de habitación
Internet gratis
Restaurante
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Frente al mar
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Mejor relación calidad-precio
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
96
Rango de precios
US$82 - US$208 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Australia > Nueva Gales del Sur > Sídney
Cerca
Hoteles cercanosVer los 190 hoteles cercanos
Vulcan Hotel
493 opiniones
A 0,2 km
Glasgow Arms Hotel
115 opiniones
A 0,26 km
Veriu Broadway
337 opiniones
A 0,37 km
Novotel Sydney Central
1.535 opiniones
A 0,4 km
Restaurantes cercanosVer los 6.916 restaurantes cercanos
The Local MBassy
64 opiniones
A 0,33 km
Gumtree Restaurant & Bar
17 opiniones
A 0,02 km
Fork And Grind
18 opiniones
A 0,14 km
Hannah's Pies
32 opiniones
A 0,13 km
Atracciones cercanasVer las 1.818 atracciones cercanas
Chinese Garden of Friendship
2.695 opiniones
A 0,48 km
Powerhouse Museum
1.148 opiniones
A 0,22 km
Market City Shopping Centre
147 opiniones
A 0,48 km
Paddy's Market
1.284 opiniones
A 0,47 km
Opiniones y más
1.155opiniones
355fotos
17P y R
1consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 434
  • 428
  • 185
  • 68
  • 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Muy bien ubicado cerca a central station , habitaciones amplias y muy cómodas los peros son : se escucha al vecino cuando pone la música y a sus hijos gritar en la habitación de al lado supongo las paredes son muy delgadas y la tv nunca entendí cómo funciona , todo lo demás muy b
Leer más
Respuesta de Aspire-Management, General Manager de Metro Aspire Hotel Sydney
Respondida el 13 de abr. de 2018
Dear. Enrique M Thank you for taking the time to leave a comment on your recent stay with us. We would like to apologise for the issue you had with your neighbor due to our thin walls and have passed this feedback on to our Maintenance Manager to review. Feedback like yours help us improve on where we fell short and we will definitely make improvements in the future. We do hope you enjoyed your stay and we hope you choose to stay with us if you ever visit Sydney again. Regards, Metro Aspire team
Leer más
+1
En realidad fuimos a
Ese hotel por error, no es más que tres estrellas y está en construcción cosa que no sabíamos cuando llegamos. De los tres ascensores funciona uno, cuando llegamos ni siquiera servían desayuno, bueno una serie de inconvenientes por estar en construcción por e
Leer más
Respuesta de Aspire-Management, Manager de Metro Aspire Hotel Sydney
Respondida el 21 de nov. de 2016
Dear Liliana Thank you for your recent stay at the Aspire hotel Sydney. We want to firstly apologize for the lack of air-conditioning you had experienced in the reception area. Unfortunately, we are up to our reception stage and therefore we are experiencing a lot of works at this moment in this particular area. We also want to apologize for the only providing one elevator, we will have all our elevators operational in next coming month due to renovations nearing complete. Furthermore, we want to thank you for considering us on your trip to Sydney and we hope you will give us a second chance after our renovations have been completed in early January 2017. Thank you for staying at the Aspire hotel Sydney. Aspire Hotel Sydney. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Querida Liliana Gracias por su reciente estancia en el hotel Aspire Sydney. Queremos en primer lugar disculparse por la falta de aire acondicionado que había experimentado en la zona de recepción. Desafortunadamente, estamos a la altura de nuestra fase de recepción y por lo tanto estamos experimentando un montón de trabajos en este momento en esta área en particular. También queremos disculparnos por el único suministro de un ascensor, tendremos todos nuestros ascensores operativos en el próximo mes que viene debido a las renovaciones que se acercan a completar. Además, queremos agradecerle que nos considere en su viaje a Sydney y esperamos que nos dé una segunda oportunidad después de que nuestras renovaciones se hayan completado a principios de enero de 2017. Gracias por su estancia en el hotel Aspire Sydney. Aspire Hotel Sydney.
Leer más
+3
El hotel está a 10 minutos caminando de Darling Harbour. Es lo único bueno que tuvo.
Reservamos 2 cuartos a través de Booking. Decía wifi gratis. Pero eso es cierto solo en el lobby. Los cuartos no tienen internet. Ni gratis ni pagando!
Están remodelando el hotel, por lo tanto a
Leer más
Respuesta de Aspire-Management, Manager de Metro Aspire Hotel Sydney
Respondida el 19 de jul. de 2016
Estimado Marco S, Gracias por su reciente estancia en el Aspire Hotel Sydney ti. Nos gustaría pedir disculpas sinceramente por la experiencia que han perdurado durante su estancia aquí. En esta etapa estamos en comunicación con nuestra gerente de limpieza hacia la limpieza de sus habitaciones. Como el hotel está en obras, algunas de las instalaciones del edificio se han desactivado temporalmente. Las reformas también han interrumpido algunas de nuestras operaciones diarias, es por eso que hemos actualizado todos los sitios web de terceros, incluyendo nuestra propia página web para hablar de las obras de reforma en este momento. Por otra parte, también se ha mencionado que "la habitación es feo y el baño es feo", todo esto cambiará y lo que esperamos es la pintura fresca hacia todo el edificio, perspectiva moderna, nuevo restaurante, muebles nuevos y recepción completamente remodelado. La próxima vez que usted reserva con nosotros por favor asegúrese de reservar a través de Metro Hoteles sitio web para la mejor tarifa garantizada. Una vez más, Marco S nos gustaría pedir disculpas por las molestias que había experimentado durante este tiempo. Nos gustaría que usted y sus hijos para darnos una segunda oportunidad, una vez completadas las reformas 2016-17. Gracias -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dear Marco S, Thank you for your recent stay at the Aspire Hotel Sydney. We would like to sincerely apologize for the experience you have endured here during your stay. At this stage we are in communications with our housekeeping manager towards the cleaning of your rooms. As the hotel is under renovation, some of the facilities of the building have been disabled temporarily. The renovations have also disrupted a few of our daily operations, that is why we have updated all third party websites including our very own website to mention the renovations are taking place at this time. Furthermore, you have also mentioned that “the room is ugly and the bathroom is ugly”, this will all change and what we are expecting is fresh paint towards the whole building, modern outlook, new restaurant, new furniture and completely remodeled reception. The next time you book with us please ensure to book via Metro Hotels Website for the best rate guaranteed. Once again, Marco S we would like to apologize for inconvenience you had experienced during this time. We would like for you and your children to give us a second chance once our 2016-17 refurbishments are completed. Thank you.
Leer más
Hotel de calidad media, que cumple con todo lo que ofrece. Agradable personal y todo bien mantenido. Le falta el poder tener wifi en las piezas, ya que sólo hay en espacios comunes, los que siempre estaban llenos de turistas, principalmente de China, los que venían en grupos bast
Leer más
Respuesta de Aspire-Management, Manager de Metro Aspire Hotel Sydney
Respondida el 30 de jul. de 2015
Firstly we would like to thank you for taking your time to post your review in TripAdvisor. We would like to thank you for your compliment on the front office team and the hotel. We certainly share your feedback with all member of Aspire Hotel Sydney. In regards to the issue of internet, please be informed that we are currently planning to upgrade the internet connection in order to make it accessible for all our guests in their rooms. As our hotel is in close proximity to many watch-able tourist attractions including China Town, we are very pleased to welcome many guests from China, other Asian countries and from all over the world. We are sorry to hear that our breakfast did not meet your expectations. In regards to the price, we assure you it is much less than in many other hotels of similar standard in Sydney. Once again, thank you so much for your feedback and we look forward to welcoming you back to Aspire hotel Sydney in the very near future. Google translate: Spanish En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse su tiempo para publicar su comentario en TripAdvisor. Nos gustaría darle las gracias por su cumplido en el equipo de oficina y el hotel. Sin duda, compartimos su retroalimentación con todos los miembros de Aspire Hotel Sydney. En lo que respecta a la cuestión de Internet, le informamos de que actualmente estamos planeando para actualizar la conexión a Internet con el fin de hacerla accesible para todos nuestros huéspedes en sus habitaciones. Como nuestro hotel se encuentra muy cerca de muchas atracciones turísticas incluyendo China Town, estamos muy contentos de dar la bienvenida a muchos invitados de China, otros países asiáticos y de todas partes del mundo. Lo sentimos al saber que nuestro desayuno no cumplía con sus expectativas. En cuanto al precio, le aseguramos que es mucho menor que en muchos otros hoteles de categoría similar en Sydney. Una vez más, ¡Muchas gracias por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Aspire Hotel Sydney en un futuro muy próximo.
Leer más
El hotel está ubicado en el barrio chino, y un poco alejado del puerto de Darling. En lineas generales está bien en cuanto a comodidad, atención y demás, es una buena opción respecto a precio calidad.
Leer más
Respuesta de Aspire-Management, Manager de Metro Aspire Hotel Sydney
Respondida el 3 de oct. de 2017
Thank you so much for your review. We are very happy you enjoyed your stay with us. Muchas gracias! Metro Aspire Sydney
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorMetro Aspire Hotel Sydney
The Premium Deluxe at the Metro Aspire Hotel Sydney
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorMetro Aspire Hotel Sydney
The Premium at the Metro Aspire Hotel Sydney
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorMetro Aspire Hotel Sydney
The Executive Suite at the Metro Aspire Hotel Sydney
Anterior
Hello, is every room equipped with an electric tea kettle (or a coffee maker)?
sorry for the late revert. yes , there is an electric kettle available in the room. room is generously sized
0 votos
one more thing. is there a place i could park my car?
Dear Oline, We do have on site parking, secure and undercover for $30 a day. Please let us know if we can assist you further. Kind regards Metro Aspire Hotel Sydney.
0 votos
i'm planning to stay there. is it possible for family room accomodate 4 adult and 2 infant (1.5 year)?
Hi, will be staying there next week, how is the laundry service like? Self service? Or send to house cleaning? Can i get rates pls?
Hi Ave O, Thank you for booking with Metro Aspire Hotel. We are anticipating your arrival. As for the laundry, it is a laundry service available from Monday to Saturday. It will be collected from our hotel to a dry cleaning company and usually it will be returned on the same day if collected before 09:00 AM on the day. The price is calculated per item and varies for each kind, i.e. shirts for $7.50-8.00, pants/trousers for $9.50 and suits for $19.00 Alternative laundry facilities are also available within the area, the address is 8/233 Harris street. It is opened from 8 am – 6 pm and the price can be found on site as they do not have a website. Please let us know if we can assist any further, or you can always call us on 02 9211 1499. Look forward to seeing you very soon.
0 votos
Hi looking forward to book for upcoming visit in november for 5 night. Few Questions 1. do you have microwave for the guest in room/kitchen 2. is Breakfast complimentary / if not what are the charges.
There were no microwaves in our rooms. You could get a discount if you made reservations for breakfast in advance at the Front Desk/Reception. Otherwise, you pay US$20 for the buffet breakfast with a wide variety of foods.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Anterior
"Mi consejo para elegir una buena habitación es que la elijan en otro hotel. Si no pudiera ser, recomiendo que no den a la parte de atrás porque entrar por el balcón es cosa de niños."
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil