Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

La Carabela Hotel

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fotos profesionales
La Carabela Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers","shims"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))","shims":"(ta.prwidgets.getjs(this,'shims'))"}},"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

86 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y la estancia ha sido pésima no, lo siguiente... En primer lugar las habitaciones duplex dan a un patio interior que te da miedo abrir las ventana... El lavabo de la habitación se cae a trozos, la bañera asquerosa (por decir que nos tuvimos que duchar en chanclas...), el techo del... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Su funcion la hace a la perfección...muy buena ubicación con la playa justo enfrente. El personal del restaurante horroroso. Super antipaticos. El desayuno flojete y eché de menos parking y aire acondicionado...

¿Te fue útil?
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Barcelona, España
Crítico de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido sólo a comer al restaurante. Por fuera indica buffet libre sin ninguna otra referencia y pensabamos que seria uno de comida nacional pero es tipo wok de comida china. No hay mucha variedad en platos cocinados, pero si en pescados variados para hacer a la plancha. La pena es que estan expuestos sin ningun tipo de protección y... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Nessycs
2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en el puente de St.Joan y la experiencia ha sido pésima. Cuando estábamos esperando para que nos diesen la habitación no parábamos de ver niños correteando por la recepción, niños que eran familiares de trabajadores/dueños del hotel, también presenciamos una pelea entre trabajadores del mismo...en fin, imagen pésima. El lavabo de recepción estaba fatal, sucio y antiguo y... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Silvia G

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Crítico de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2015

El servicio poco profesional, demasiado informal para ser un hotel, con unos recepcionistas que dan una imagen poco habitual para un hotel de 3 estrellas. La habitación estaba descuidada, limpia pero con todas las baldosas viejas y descuidadas, al igual que las ventanas y puertas. Nada que ver con un hotel de esta categoría. Todo el hotel tiene un olor... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Marta V
HotelLaCarabela, Gerente en La Carabela Hotel, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios, siento mucho que el hotel no fuese de su agrado. Respecto a sus comentarios, primero aclararle que el hotel no tiene 3 estrellas, sino que es de 2 estrellas. Si esperaba un hotel de 3 estrellas entiendo que no quedase satisfecho. El suelo del hotel tiene un problema desde que se reformó y es que el... Más 

CATALUNYA
Crítico de nivel
24 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2015

La situación del hotel es inmejorable, en cambio el hotel es pésimo. Las instalaciones son desastrosas: alfombras rotas, humedades en las paredes y techo, un ventilador roto para refrescar... Tampoco hay señalización de salidas de emergencia en las habitaciones y pasillos... Con estas condiciones no me extraña que admitan mascotas, ya que no se percibiría ningún resto que dejaran. El... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a MOSLY
HotelLaCarabela, Gerente en La Carabela Hotel, respondió a esta opinión

Muchas gracias por sus comentarios ya que nos sirven para ir mejorando. Referente a los mismo, somos conscientes de que las alfombras de los pasillos y escaleras se encuentran en mal estado. A finales de año está previsto cambiarlas. En cuanto al interruptor roto, ya fue sido cambiado y si lo hubiese comentado en recepción, se lo habríamos podido cambiar... Más 

Barcelona, Cataluña, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2015

Fui con mi mujer a pasar un fin de semana y todo fue perfecto. El desayuno correcto, el buffet es libre y la comida de buena calidad. La ubicación delante del paseo maritimo y la playa permite desplazarte sin necesidad de coger el coche. Las habitaciones muy bien, con vistas espectaculares a la playa, con espacio y las camas muy... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Javier G
Sabadell, España
Crítico de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por tema deuna carrera,al llegar no hay aire acondicionador un ventilador y ya esta,la habitación y el baño pequeños pero correctos,el paisaje un patio interior una pared,y la comida la verdad no esta mal lo único que vi del bufet un poco así, algún pescado pero vaya por lo demás normalito,el del desayuno las pastas recién... Más 

¿Te fue útil?
2 Agradécele a susanaurpi
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel
17 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 junio 2015

Lo mejor del hotel es su situación, cerca del centro y de la Ciudadela y en el paseo marítimo. La habitación tenía las paredes sucias y desconchadas. La almohada llena de pelos. El desayuno era buffet libre y el primer día fue justito pero correcto, pero el segundo día llegamos y estaba vacío y en cada mesa habían colocado un... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a 941yoli11
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2015 mediante dispositivo móvil

la calidad de comida tiene que mejorar.las cosas no son frescos, resecos. sali de restaurante , estuve que ir urgencia, me encuento fatal la comida. un menu vale 14euros, a parte de las bebidas. si se comer bien, vale la pena. pero la calidad de este, no repetire.

¿Te fue útil?
2 Agradécele a danhong
HotelLaCarabela, Gerente en La Carabela Hotel, respondió a esta opinión

Antes de nada, decirle que sentimos mucho que se encontrase mal en su visita a Roses, pero su afirmación de que fue debido a algo que comió en el restaurante, sintiéndolo mucho, me parece calumniosa. Sin duda si tuvo que ir a urgencias, se debió a alguna dolencia anterior o a algo que debió comer o beber en algún otro... Más 

43 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (37)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Otros (11)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (6)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Llegada Salida
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.3 kilómetros
Hotel Ramblamar
Hotel Ramblamar
N.° 23 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 118 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 7 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 233 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Montmar
Hotel Montmar
N.° 13 de 36 en Roses
4.0 de 5 estrellas 144 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 kilómetros
Prestige Sant Marc Hotel
Prestige Sant Marc Hotel
N.° 22 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 231 opiniones
A 1.6 kilómetros
Prestige Bay Hotel
Prestige Bay Hotel
N.° 32 de 36 en Roses
3.0 de 5 estrellas 18 opiniones
A 1.0 kilómetros
Grecs Hotel
Grecs Hotel
N.° 20 de 36 en Roses
3.5 de 5 estrellas 150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)

Información adicional sobre La Carabela Hotel

Dirección: Placa Catalunya, 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Rango de precios: $39.031 - $86.137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Carabela Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Carabela Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estadía