Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Monterrey

Mostrar precios
N.º 11 de 36 hoteles en Roses
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
Panoramas (43)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

165 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Hotel Monterrey
 Haz clic para calificar
Bigues i Riells, España
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

El personal muy atento, desde la recepción, hasta los camareros de la cafetería y el bufete. El hotel correcto, como he leído por aquí, se nota que en recepción han hecho unas reformas, pero tanto la cafetería, pasillos y habitaciones, no. Los horarios del bufete, están pensados para los clientes extranjeros, y para mi gusto tanto el desayuno como la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Arnau G
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le damos las gracias por haber dedicado su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel, opiniones como la suya nos agradan y nos ayudan a seguir mejorando día a día nuestros servicios. Lamentamos mucho que su estancia en Monterrey no fuese del todo agradable. Tomaremos buena nota de sus comentarios porque nuestro objetivo es ofrecer el máximo...

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en primera línea de playa y con piscina en su interior. Las habitaciones grandes y con balcón hacia el paseo marítimo y la playa. No tienen aire acondicionado pero con el ventilador de techo se duerme muy bien. Parece q está enfocado al turismo francés, las comidas son tipo bufett libre con mucha calidad y surtido. Los camareros...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alberto R
hotelmonterreyroses, Director Comercial en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Madrid, España
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

El hotel como tal estupendo. La comida excepcional: buenas materias primas cocinadas con gusto y conocimiento, además de variada. La habitación calurosa, al ser de las laterales, no tenía aie acondicionado sino un ventilador de techo que resultaba insufiiciente, La música de por la noche excesivamente alta.

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a rosamar_ac54
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Se nota que han hecho alguna reforma en la zona de recepción y bar. Muy amables los camareros. Está un poco alejado del centro de Roses. La clave está en que es muy difícil aparcar en las pocas plazas que tiene el hotel y en las inmediaciones imposible de aparcar. El desayuno está correcto. Todo muy limpio.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carolina R
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani Font...

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a primera linea de playa con piscina, muy limpio y agradable, ideal para familias con niños pequeños. Te ponen la cuna si la pides e incluso te preparan los pures del bebé tal y como se lo preparamos en casa si les avisas con tiempo. Personal muy agradable. Repetiré hotel en el caso de volver a visitar Roses, sin...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Maria B
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Madrid, España
Se escribió una opinión 18 julio 2016

Hemos estado 9 días. Solicitamos habitación con vistas y que no fuera planta baja en la reserva, y acertamos. Un hotel familiar, con habitaciones correctas, con unas vistas excelentes y con muy buen servicio. La persona de recepción que nos atendió nos ayudó a que todo fuera sencillo y cómodo. Por poner un pero: El horario de desayuno, que entiendo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Mavt68
hotelmonterreyroses, Gerente en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani...

Palafolls, España
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Hotel muy bien ubicado en frente de la playa de santa Margarida. Hotel muy limpio, y un tracto muy amable y agradable. Muy buena relacion calidad-precio. Nos hemos sentido muy bien atendidos. Lo recomiendo.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Rakelga3
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Barcelona, España
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

He estado en diferentes hoteles de 4 estrellas, puedo asegurar que el hotel Monterrey de 3 estrellas no tiene nada que envidiarles, la atención del persona de primera, la habitación grande para su categoria, pefectamente limpia, suelo enmoquetado, con nevera, aire acondicionado y ventilador en el techo, con una terraza con vistas al mar espléndida, el desayuno muy completo, aunque...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a domenechgiralt
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani...

Barcelona (Spain)
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Normalmente los hoteles 3 estrellas tienen algunas deficiencias que en este hotel NO he encontrado. El hotel es una maravilla, parece de nueva construcción, o totalmente reformado. Ubicado en primera linea de mar, a un pequeño paseo del centro, nos tocaron habitaciones con vistas laterales que eran preciosas, unas vistas increíbles. Todo el hotel muy limpio, me encantó..... El personal...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Carmeta62
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos complacen y nos ayudan a valorar el trabajo de todo el equipo del Hotel Monterrey y a seguir trabajando para ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes. Esperamos volverle a ver pronto. Muchas gracias por su...

Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel su personal, tanto en recepción como en el restaurante todos los trabajadores super atentos y amables. Escogimos media pensión, el desayuno y cena tipo buffet, variado y abundante. Tan solo se echa de menos el zumo natural en el desayuno. Habitación amplia y muy limpia. El hotel se encuentra en primera línea de playa. Como hemos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Asun M
hotelmonterreyroses, Director General en Hotel Monterrey, respondió a esta opinión

Apreciado cliente, Nos complace leer su comentario sobre nuestro hotel. En nuestro hotel, el objetivo de todo el equipo es trabajar para ofrecer una estancia placentera a cada uno de los huéspedes. Es por esta razón que opiniones como la suya nos satisfacen gratamente. Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Dani...

519 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (91)
Visto
Zona de playa/piscina (12)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Vista desde la habitación (12)
Visto
Baño (3)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (49)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (366)
Visto
Servicios (29)
Visto
Playa (4)
Visto
Habitación doble superior (41)
Visto
Habitación familiar (51)
Visto
Piscina (30)
Visto
Comedor (84)
Visto
Habitación simple (39)
Visto
Habitación estándar con vista a la piscina (40)
Visto
“The Hotel” (48)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (62)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Habitación/Suite (15)
Visto
Área recreativa (10)
Visto
Comedor (7)
Visto
Zona de playa/piscina (10)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.6 kilómetros
Hotel Mediterraneo Park and Hotel Mediterraneo
A 1.7 kilómetros
Prestige Hotel Mar Y Sol
Prestige Hotel Mar Y Sol
N.° 12 de 36 en Roses
171 opiniones
A 1.1 kilómetros
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 10 de 36 en Roses
321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
Maritim
Maritim
N.° 14 de 36 en Roses
348 opiniones
A 1.5 kilómetros
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 36 en Roses
281 opiniones
A 4.1 kilómetros
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 36 en Roses
409 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Heladera en la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre Hotel Monterrey

Dirección: Passeig Marítim, 72, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Rango de precios: $55.997 - $114.759 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterrey 3*
Cantidad de habitaciones: 135
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Monterrey en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monterrey Hotel Roses
Estilo del hotel:
N.º  8 de hoteles en la playa en Roses
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Monterrey y otros viajeros.
6 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (6)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Monterrey.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones que dan a la piscina, por lo menos en el mes de Octubre, estan muy bien”
 de 5 burbujas 22arnaug, 24 oct 2016 | Leer opinión
“Necesitan aire acondicionado para resultar más confortables y, además, poder cerrar la terraza para evitar que la música se oiga tan fuerte.”
 de 5 burbujas rosamar_ac54, 21 ago 2016 | Leer opinión
“un poco (solo un poco) más cara, pero merece la pena las habitaciones con vistas.”
  • vista de Roses desde la Habitación
 de 5 burbujas Mavt68, 18 jul 2016 | Leer opinión
“Las vistas al mar son impagables.”
 de 5 burbujas domenechgiralt, 23 may 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones sin vista directa, ofrecen vista lateral al mar. Pisos superiores mas tranquilos.”
 de 5 burbujas Oriol96, 27 mar 2016 | Leer opinión
5 de 5