Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Monterrey

Guardar
Viajero (196)
Habitación y suite (244)
Comedor (115)
Resumen
  • Excelente28 %
  • Muy bueno42 %
  • Regular20 %
  • Malo5 %
  • Pésimo5 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"containerClass":null,"containerAttributes":null,"scriptFlags":null}
Opiniones (274)
Filtrar opiniones
90 resultados
Calificación de viajeros
32
36
14
4
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
32
36
14
4
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 90 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo (somos una pareja joven de 28 años) nos alojamos este fin de semana, en pleno julio, con alojamiento y desayuno (1 noche). A pesar de que ponía que debíamos entrar a las 16:00, a las 14:00 llegamos y ya tenían la...Más

Agradécele a Jessica A
Respuesta de Écija E, Gérant de Hotel MonterreyRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Jessica Muchas gracias por haber elegido el Hotel Monterrey by Pierre & Vacances durante su visita a Rosas. Estamos muy contentos de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y de que haya disfrutado de ese día en el hotel. Esperamos...Más

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi novio el fin de semana pasado y la verdad es que hemos estado genial. Muy buena atencion de parte de todo el personal,tanto en recepción (Carlos), como en el restaurante. Tuvimos un pequeño inconveniente porque a mi novio se le rompió...Más

1  Agradécele a Viviana V
Respuesta de Écija E, Gérant de Hotel MonterreyRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimada Viviana, Todo el personal del Hotel Monterrey by Pierre & vacances quiere agradecerle que nos haya elegido durante su visita a Rosas. Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, siempre nos esforzamos en conseguir ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esperamos tenerles...Más

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

El servicio al cliente es nefasto. Teníamos una reserva hecha para este fin de semana, pero por causas personales no pudimos asistir, ya habiendo pagado el hotel previamente. Nos pusimos en contacto con el hotel para ver si podíamos llegar a un acuerdo beneficioso para...Más

1  Agradécele a msolaib
Respuesta de Écija E, Gérant de Hotel MonterreyRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Msolaib, Lamentamos mucho que no pudiera venir a visitar el hotel durante el fin de semana pasado. Cuando hizo usted la reserva, eligio una tarifa no rembolsable. Este tipo de tarifa le beneficia de una reducción del 20% sobre el precio normal de la...Más

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Hotel bien reformado, nos quedamos en una habitación de la ultima planta con vistas al mar, espectacular dormir escuchando el mar. La habitación con una linda vista, está muy correcta, aunque al ser la esquina del edificio la habitación tiene un pasillo que no se...Más

Agradécele a JordiQH
Respuesta de Écija E, Gérant de Hotel MonterreyRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado Jordi Todo el equipo de hotel Monterrey quiere agradecerle su visita al hotel y sus comentarios tan positivos. Lamentamos mucho el incidente del olor a tabaco. Sus indicaciones nos ayudan a mejorar en nuestro servicio y esperamos que en una próxima visita a Roses...Más

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Relación calidad/precio muy correcta sobretodo si coges directamente por Internet en su web alguna oferta. Hemos estado en semana Santa. Trato exquisito de todo el personal (recepción, atención de la reserva por e-mail, personal de limpieza, camareros/as del restaurante...). Reformado recientemente (todo...Más

Agradécele a Amanitita
Respuesta de Écija E, Gérant de Hotel MonterreyRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchas gracias Amanitita por su comentario. Estamos muy contentos de que su estancia entre nosotros haya sigo de su agrado. Esperamos tenerles de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Rosas. Un saludo.

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Frente al mar
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
US$107 - US$274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  6 de hoteles de lujo en Roses
N.º  9 de hoteles en la playa en Roses
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
US$107 - US$274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  6 de hoteles de lujo en Roses
N.º  9 de hoteles en la playa en Roses
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (196)
Habitación y suite (244)
Comedor (115)
Piscina y playa (81)
Servicios (29)
Áreas familiares y de juego (11)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Nathalie F
23 de enero de 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Wolfgang Z | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Die Frage kann ich leider nicht beantworten, sorry
-1
Votos
Traductor de Google
Cecilia M
23 de agosto de 2015|
Responder
Respuesta de hotelmonterreyroses | Representante del establecimiento |
Buenos días, desgraciadamente no disponemos, de momento, de este servicio. Un saludo
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Vista Mar es fundamental, vale la pena. Y si es posible planta 6ª"
Leer opinión
"Vistas lateral a la piscina"
Leer opinión
"En primera línea de playa, las vistas desde las habitaciones son fabulosas."
Leer opinión
"Las que dan a la playa son preciosas. Las triples tienen un tamaño magnífico y quizá la diferencia de precio..."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil