Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Washington DC National Mall

Viajero (13)
Habitación y suite (7)
Vídeos (2)

Información

N.º 126 de 148 hoteles en Washington DC
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Restaurante
Desayuno disponible
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Kitchenette
Refrigerador
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Desayuno de cortesía con su estadía
Ofertas en este hotel

Ubicación

Vista completa
99Excelente para peatones
Puntuación: 99 de 100
55restaurantesen un radio de 0,5 km
18atraccionesen un radio de 0,5 km
Contactar
480 L'Enfant Plaza SW In L'Enfant Plaza, Street Level, Washington DC, DC 20024-2253
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Nacional Ronald Reagan4 km
Aeropuerto Interncional de Dulles, Washington38 km
L'Enfant Plaza5 min
Smithsonian7 min
Ver todos los hoteles cercanos
74Opiniones
5Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 32
  • 17
  • 11
  • 10
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Acabo de abrir hace un par de semanas! Las habitaciones son elegantes y modernas, teníamos una gran vista en el piso 14 que daba al National Mall, podíamos ver el Monumento a Washington a la izquierda y el Capitolio a la derecha. A solo un par de cuadras del centro comercial, pasé el día caminando a los museos y tomando el metro hasta el zoológico. Los empleados son amables y serviciales, el bar tiene buena comida (¡el pan de salmón ahumado era muy bueno!) Y el desayuno continental para los miembros de oro era delicioso: fruta fresca, bayas, pasteles, salmón. Volvería la próxima vez que estemos en DC!
Leer más
Este es un hermoso hotel, pero no siga las instrucciones que se dan en su sitio web, nunca lo encontrará. Baje del metro en Smithsonian, luego camine por L'Enfant Plaza (creo que está entre las calles 12 y 11). El hotel está justo a su izquierda.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Tuvimos una maravillosa estadía de dos noches en el recientemente renovado Washington Hilton en el centro de la zona comercial de Washington, DC. Ubicación perfecta y habitación impresionante. El personal era extremadamente servicial. El check-in se realizó sin problemas. Tome el ascensor hasta el metro debajo del hotel. Un montón de tiendas y el restaurante más grande que he visto. Excelente ubicación para hacer turismo en el centro de Washington, DC.
Leer más
Así que me quedé allí el fin de semana pasado. Mis problemas comenzaron cuando no pude encontrar este lugar. Me tomó alrededor de 5 veces y con GPS para encontrar este hotel. Cuando llegué allí, a las 3 de la tarde. Estaba esperando para registrarme. El caballero que nos ayudó, tenía muchas dudas en dar mi habitación. Tuve E - Registré e incluso entonces él quiso cambiar mi habitación a algo menos preferible. Supuse que había pagado menos por la noche que lo que estaban cobrando. Tomó unos 20 minutos para registrarme con millones de preguntas. Nunca había pasado por esto en HILTON, ya que soy miembro Gold. Otros 3 huéspedes que vinieron después de mí fueron todos registrados y nos dieron la habitación. ¡NO ESTÁN HILTON LISTOS! Yo había pedido una botella de agua, a lo que responden que no tienen ninguna. ¿NO ES QUE ES UN ESTÁNDAR DE HILTON QUE TENGA AGUA PARA PRESENTAR SUS ORO / DIAMANTES? ? ? ? . También me perdí informada sobre dónde desayunar. El agente de recepción con largas trenzas me dijo que lo tuviera en el restaurante detrás de la barra. Cuando estuve allí y una vez que el camarero se enteró, recibí el desayuno de cortesía, el tono cambió en la segunda parte de los servidores y me dijeron que tenía que pagar porque no está cubierto, ya que no son parte de HILTON. Necesito ir al salón del HOTEL para desayunar. No se me concedió acceso al agente que me registró. ¡NECESITAN INFORMAR Y EDUCAR AL PERSONAL Y HACERLE A HILTON LISTO! ! . NUNCA HE SIDO MEJORADO EN CUALQUIER PROPIEDAD DE HILTON Y ME PERMANECEMOS UNO 10 VECES AL AÑO. Aparte de la ubicación y lo bonitas que son las habitaciones y el vestíbulo, no recomendaría este hotel. El conserje también fue útil
Leer más
Me alojé aquí porque estaba asistiendo a una conferencia. Lo bueno es que los empleados son amables y tratan de ayudar. La habitación estaba limpia. La mala noticia es que este hotel no se ha completado. Trabajadores en todas partes. Todos los ascensores no funcionan. Y, no hay cortinas transparentes en las ventanas de la habitación, así que, a menos que cierre las cortinas opacas, todas las personas que se encuentren en la zona de la piscina (que no está remotamente terminada) y los edificios de oficinas al otro lado de la calle pueden sentarse y observarlo en su habitación. Además, Uber, Lyft y los taxis tienen dificultades para encontrar el hotel. El GPS lo lleva a un extraño estacionamiento asociado con la estación de metro cercana. Intenté comenzar a salir 4 horas antes de la salida de mi avión, lo cual es bueno porque finalmente tardé 45 minutos en conseguir un conductor de Uber que pudiera encontrarme. Las habitaciones no tienen información sobre el servicio de habitaciones, los servicios del hotel (que son casi cero) y los mapas locales, restaurantes e información turística. Aparentemente, uno puede encontrar eso en la televisión, que no se dijo a nadie y nunca veo televisión en un hotel. También hay un extraño dispositivo de ducha de mano que me daría miedo tocar. Más bien inapropiado para un hotel! El hotel es caro por lo que ofrece y por la falta de privacidad y dificultad de acceso. Sentí pena por los empleados, ya que definitivamente parecen ansiosos por complacer, pero no se les da mucho con qué trabajar.
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$173 - US$418 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosDistrito de ColumbiaWashington DC
CANTIDAD DE HABITACIONES
367
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil